Leganés, Madrid · Desde Agosto del 2018
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2160 díasUolaaa comunidad bonita! Aquí otra novia que aplazó a 16 días de su boda por la última restricción de cierre a la una de la mañana. Ahora el año que viene tendré que llevar el mismo vestido, pero si que hay algo dentro de mi que dice, ay, y si lo...
He votado una encuesta
Hace 2176 díasBuenas, Somos muchas parejas las que estamos por la comunidad y, por tanto, en diferentes momentos de preparativos según fecha prevista de enlace. El estar a determinado tiempo de la boda ocasiona que haya diferentes momentos de preparativos en el...
He votado una encuesta
Hace 2334 días¡Hola bonitas! Las joyas y complementos son los pequeños detalles que dan todavía más personalidad a un look. Para vuestro gran día qué preferís, ¿pendientes largos o cortos? ¡Votad en la encuesta! 😊
He votado una encuesta
Hace 2334 días¡Hola a todassss! 😊 ¿Estáis de acuerdo conmigo en que el presupuesto es la base de la boda? Quiero decir, dependiendo de con qué presupuesto cuentes, te planteas la boda de una manera o de otra. Vamos a hacer un sondeo en la Comu para ver si sois...
He votado una encuesta
Hace 2334 días¡Hola preciosas! Imaginaros que NO podéis vestir de blanco en vuestro día B 😜 Os propongo 2 vestidos de novia de color... ¿Con cuál te quedas? ❤️️
He votado una encuesta
Hace 2334 díasHola parejas bonitas Cuidar a vuestros invitados en el día B será una manera de agradecerles su apoyo y cariño constante Y saber dónde dormirán será una tarea a tener en cuenta ¿Dónde se alojarán vuestros invitados? ¡Vota y cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 2342 díasSí chicas, habéis oído bien... 😱 ¡2020 será el año en que Disney lance al mercado su primera línea de trajes de novia! 👰 La Colección de bodas de cuento de hadas de Disney (Disney Fairy Tale Weddings Collection), estará inspirada en en el estilo y el...
He votado una encuesta
Hace 2342 días¡Hola parejitas! Uno de los momentos decisivos antes de embaucarse en la aventura de los preparativos, es saber si queréis una celebración de día o de noche Y vosotr@s, ¿En qué momento del día daréis el 'Sí, quiero'? ¿A qué hora? Os leo 😘
He votado una encuesta
Hace 2344 días¡Comu! Para todas esas novias que no veis tan bien y necesitáis llevar gafas o lentillas, muchas veces os suele inquietar esta duda. ¿Qué llevar en la boda? ¿Apostar por la comodidad o por lo estético? Sea cuál sea la opción que elijas lo...
He votado una encuesta
Hace 2344 días¡Esa es la pregunta que os lanzamos chicas! Os pedimos que acabéis esta frase votando por una respuesta 👇 Si llueve en mi boda yo... *¡No te olvides comentar con tu respuesta para que sepamos cómo eres! 😉
He votado una encuesta
Hace 2344 díasBonitassss Solemos asociar un olor a un momento especial, una persona o a un lugar... ¿Llevarás perfume el día de la boda? ¡Vota y cuéntanos cuál has elegido!
He votado una encuesta
Hace 2344 díasPaso 3 del peinado de novia ... ¡El tipo de peinado! Ya estamos llegando al final del peinado perfecto, ¡vota en la encuesta! ¿Te animarás a peinarte tú o confiarás en una peluquera profesional?Siguiente debate -> Tu peinado de boda en cuatro...
He votado una encuesta
Hace 2344 díasHello Comu!!! 💜 Además de los novios, la madrina (generalmente la madre del novio) es otra de las figuras que más miradas atraerá el día de la boda. Y sois muchas las que teméis que no escoja un vestido apropiado... ¿Crees que la madrina irá bien...
He votado una encuesta
Hace 2344 díasBuenos días Comu!! Aunque la decisión sea nuestra seguro que muchas por dentro pensamos: ¿qué le parecerá mi elección a mi madre? Pues bien, quiero saber qué pensáis al respecto. ¿Crees que a tu madre le gustará tu vestido? [Foto:...
He votado una encuesta
Hace 2347 días¡Parejitas! Con temática o sin, en exterior o interior... Cada boda irradia felicidad y está llena de mágicos recuerdos Y lo más importante es que refleja el estilo y esencia de los novios ¿Qué tipo de boda tendrás? ¡Vota y cuéntanos cuándo...
He votado una encuesta
Hace 2347 díasHola hola preciosas 💗 Los celos no suelen ser bienvenidos en una relación y hay que tener mucho cuidado con ellos Seguro que la confianza es uno de tus mayores pilares ¿Eres una novia celosa? ¿Y tu pareja lo es? ¡Vota y danos algún ejemplo! ...