'Ripollet', Barcelona · Desde Agosto del 2018
- Novia Curiosa
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Andrea Rg
Hace 2087 días
Participé en el post de Alex
Hace 2094 días
Creé un post
Hace 2094 díasBuenas noches ! Me caso el 17.10.2020 en Montcada y quería saber si alguien que se case próximamente le han comentado algo acerca de no poder hacer el baile en la boda porque la generalitat ha prohibido el tema discotecas.... ya es lo que nos faltaba...
Participé en el post de Noemí
Hace 2120 días
He votado una encuesta
Hace 2120 días¡Guap@s! 🌞 La luna de miel debe ser un viaje para los 5 sentidos, esa aventura que recordaréis toda la vida y que os permitirá relajaros después del estrés de organizar la boda. Nueva pregunta de este especial "Honeymoon" 👉 ¿En qué continente será...
Participé en el post de Laura
Hace 2120 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2165 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2165 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2165 díasHola a tod@s!!!!!! Me preguntaba si por casualidad hay alguien que se case este año 2020 en este lugar y de esta manera ir comentando lo que ocurre, mantenernos informad@s de las últimas noticias y las experiencias de los que si puedan darse el sí...
Participé en el post de Bárbara
Hace 2167 días
Participé en el post de Laura
Hace 2167 días
Participé en el post de Rocio
Hace 2167 días
Participé en el post de Anadja
Hace 2167 días
He votado una encuesta
Hace 2167 díasHoliiiii! 😄 El viaje de novios puede llegar a ser más costoso de lo que imaginamos, ya que a priori son muchos días y los destinos a veces suelen ser lejanos. ¿Participas en este especial "Honeymoon"? ¿Te ayudarán con los gastos para el viaje?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2167 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sonia
Hace 2167 días