Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea Rg
Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona

Novios que nos casamos el 17 de Octubre de 2020 en Barcelona

Andrea Rg, el 21 de Julio de 2018 a las 19:16 Publicado en el Grupo Barcelona 2 30
Hola! Aún quedan 2 años con cuanta antelación hay que ir haciendo preparativos? Había pensado en empezar ya pero no sé si es pronto aún , muchas gracias Smiley smile

30 Respuestas

Última actividad por Yetzaira, el 19 de Octubre de 2020 a las 16:42
  • Yetzaira
    Novia Curiosa Mayo 2021 Barcelona
    Yetzaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!
    Que tal? Como acabo de ir todo? Nosotros suspendimos la celebración junto con Nuestra Masia que es Can Marlet el día de antes el viernes... todos lo hemos pasado fatal pero nosotros decidimos finalmente igual hacer la ceremonia y así ya estar casados (una cosa menos) al principio no estaba nada convencida de esto pero finalmente me alegro de haberlo hecho, he recibido mucho apoyo por parte de todos mis proveedores y también familiares y amigos. Ahora toca recuperarse y ya mirar cuando hacer la celebración. Que hicisteis vosotr@s?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De los nervios!!! A jajajja
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ahora ya sí queda poquito...10 días!!!
    Q tal lo lleváis???
    • Responder
  • V
    Novio Curioso Septiembre 2015 Barcelona
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Joliiin que mal yo con mi finca aún no he hablado nada de esto ya que cada vez que les saco el tema me dan largas, pero estoy en contacto con otras chicas que se casan durante estas semanas en el mismo sitio que yo y en principio les ha dicho que baile habrá (con restricciones obvio) pero habrá, además que nuestra finca por lo visto si no llegas al mínimo de comensales que te pusieron en el contrato te penalizan igual (parece que esto del COVID lo llevan regulero para la flexibilidad), así que yo de momento voy preparando pero con pies de plomo la verdad... muchísimos ánimos!😊
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! Lo siento...yo creo q no tardarán en anularme mi viaje...sobre la boda somos poquitos... así q no sabemos q hacer...sin viaje no es lo mismo
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas , pues a mi hoy me han cancelado el viaje a Bali y Singapur , el otro hablé con el restaurante y quedamos en esperar a septiembre para tomar una decisión , no se puede hacer discoteca ( baile ) y somos 100 y nos han dicho que ahora mismo somos muchas personas .... asique la cosa pinta de todo menos bien .... muy desanimada
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Q tal van los preparativos y los ánimos?? Ya queda muy poquito para el gran día...al final q vais a hacer con el viaje???? Yo tenía previsto ir q Nueva York y Riviera Maya pero estoy a la espera d de q me lo cancelen..espero q sea pronto para ir q un destino q sea seguro....
    • Responder
  • V
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Si yo también preocupada con los rebrotes pero yo por mi parte sigo adelante, porque con esta situación una semana es una cosa y la semana siguiente es otra. Realmente mi pareja y yo nos hemos mentalizado que hasta la
    Semana mismo de la boda no sabremos si podemos casarnos o no pero vamos tirando para delante, es algo muy personal. Telita el año que nos ha tocado vivir... pero buenoo a ser positivos mientras se pueda!
    • Responder
  • Anac
    Novia Novata Noviembre 2022 Barcelona
    Anac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también nos casamos el 17/10 aunque con dudas sobre los rebrotes... Y la situación que tendremos en 3 meses. Vosotros continuáis adelante?
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si..ya quedan sólo 3 meses...a ver q pasa... El tema de los rebrotes es preocupante la verdad..esperemos q no vayan a más pero la gente continúa igual de irresponsable..
    • Responder
  • V
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Puuuuf infinitamente y lo típico de “no será como antes” “no lo podréis disfrutar” “del baile olvidaos” la gente que es pitonisa, sabes? Yo he decidido hacer oídos sordos y ir haciendo y quien quiera venir y compartir la alegría de ese día bien y el que no pues también!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Aïda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas comunidad , a vosotr@s también os pasa que constantemente os dicen: nos os vais a casar, estais seguros de que podreis? y cosas varias ....
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto ! Preparando cosas para que salga todo perfecto
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Aïda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vastante encaminados y muy nerviosa tengo tantas ganas q si fuese por mi lo adelantaba , pero tengo miedo de q se nos vaya todo al paseo ....

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas y chicos... cómo lleváis los preparativos?? Animados a pesar de la situación...ya no queda mucho...😍
    • Responder
  • Elisenda
    Novia Habitual Noviembre 2021 Barcelona
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si que estara!! A mi me dijeron q empezara a entallarlo para julio osea q vas bien de tiempo!! Mucho animo yo hoy he ido a recoger el vestido De la heroes colleccion y es el subidon q necesitaba!! Supongo q como todas estoy cn sabor agridulce cn los preparativos no quiero ilusionarme en exceso (aunq es como tendria q estar) porque tengo miedo de no poder celebrarlo
    • Responder
  • V
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Estamos tod@s en la misma situación diría! Yo justamente vuelvo a reiniciar con los preparativos está semana y con mucha ilusión pero a la vez recelo por lo que pueda pasar! En mi caso no tengo ni vestido el cual iré a mirar alguno el sábado que viene, me da un poco de angustia que no pueda estar de cara a octubre, como lo veis vosotras?
    En todo caso contenta por recuperar la ilusión, el nerviosismo y las ganas por esta fecha!Ánimos!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola grupo de octubre 2020. Como lo lleváis. Como van esos ánimos!!
    Nosotros seguimos adelante con la fecha. Aunque en el hospital se hable de un POSIBLE rebrote nos aferramos a que no.
    Ánimos a tod@s!
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Octubre 2021 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! Felicidades !!!! Muchos animooosss ! Para esas fechas hace buen clima ! Así que es genial... ! Con respecto al viaje, creo que habrá que esperar más tiempo para ver cómo van a gestionar los vuelos internacionales ! De momento todo está suspendido hasta el 31/05 ! Vamos a ver qué pasa ! Igualmente cada aerolínea están facilitando para aplazar sin recargos o ver que otras opciones les dan ! Ánimos ! Y seguimos adelante !
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo me casaba hoy y la he aplazado para el 17 de Octubre...esperemos q pueda ser... lo malo el viaje ya q vamos a Nueva York y Riviera Maya y no sabemoa si oara esa fecha podrá ser...
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros demomento también seguimos adelante , por suerte quedan 6 meses aún para nuestro día a ver si las cosas mejoran .... ánimo !
    • Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicos ! Como llevan el tema del coronavirus y aplazamiento de la boda !? Nosotros de momento seguimos adelante ! Muchos ánimos a todos ! ❣️
    • Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicas ! Cómo llevan los proveedores ! Estoy un poco ansiosa porque aún me falta el Dj Y algunas cosas más !.... ustedes !?
    • Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos que sea un día radiante ! Nos irá genial !

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también nos casamos el 17 de Octubre y también le doy muchas vueltas a si estará nublado.. Si lloverá.. Lo que si estoy segura es que será uno de los mejores días de nuestras vidas! Así que muchas felicidades a todas! Y ya no queda tanto! Como lleváis los preparativos?
    • Responder
  • Elisenda
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo general no suele llover mucho durante el dia hace bueno y por las noches refresca... pero Vic siempre tiene un clima mas frio que Barcelona (donde yo vivo) yo me caso tambien ese dia cerca de mataro y ya estoy rezando para que no llueva porque seamos realistas.. la posibilidad esta 😔 pero seguro que nos hace buen dia! 🍀
    • Responder
  • Wendy
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nuestra boda será muy íntima, con unos 50 invitados, supongo q por eso nos estamos tomando las cosas con calma. Por ahora solo tenemos el lugar y el Dj, estamos buscando fotógrafos y vamos muy poco a poco, nuestro plan es empezar a mirar con más detalle después de enero pero yo igualmente voy echando un vistazo a Pinterest de tant en tant y poniendo cosas en la ‘cesta’ de AliExpress para q no se me olviden los pequeños detalles q me gustan.. mucha suerte con vuestras bodas!!!!!
    • Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa me caso el 17 de oct 2020 y ya tengo el lugar reservado y el fotógrafo ! Me preocupa el clima que puede haber ! Me caso cerca de Vich en Cataluña ! Alguien sabe que clima hace por estas fechas !? Llueve mucho !?
    • Responder
  • Elisenda
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!

Yo me caso en oct de 2020 y ya tengo el restaurante y el vestido aun me faltan muchas cosas pero la verdad es que no tenia pensado empezar ya... y cuando fui a unas puertas abiertas de un restaurante ( que nos encanto) ya tenian la fecha que queriamos cogida!!!

Supongo que a estas alturas ya habras empezado pero sino... te recomiendo que mires els restaurante ya!

BesosSmiley ring

• Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea,

¡Qué guay que te hayas animado a abrir este debate guapa! Seguro que encuentras a muchísimas más parejas que coinciden contigo Smiley smile

Para empezar, te dejo por aquí un par de debates de la Comunidad que te van a interesar. Te animo a que te presentes en ellos para intercambiar dudas y opiniones con otros novios.

¿Te casas en 2020?

Alguien de 2020???

Y también te dejo por aquí esta checklist por si te puede servir de ayuda Smiley laugh

Checklist para tenerlo todo organizado

¿Habías pensado en algún lugar donde te gustaría celebrar el banquete?

¡Un beso enorme!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa