Elx/elche, Alicante · Desde Junio del 2013
Y despues de 12 años por fin llego MI DIA!!!!
- Novia Habitual
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Beatriz
Hace 4617 días
Creé un post
Hace 4617 díasHola chicas ,,,quiero regalar unas botellas de vino y las etiquetas las quiero hacer yo,,,pero quiero que lleve algun motivo con bicletas,,,alguien ha visto algo por aqui????????
Participé en el post de Laura
Hace 4617 días
Participé en el post de Isabel
Hace 4624 días
Participé en el post de Laia
Hace 4625 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4625 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Laura
Hace 4625 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4625 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4625 díasHola chicas,,,, mirar tengo las uñas cortitass,,porque trabajo en una tienda de niños y no es plan de llevarlas muy largas.,,,, pero independientemente a eso ,,,tampoco las tengo muy fuertes,.,,,,,,, y me gustaria que me puesiram algo,,, para hacerme...
Participé en el post de Carla
Hace 4625 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4625 días
Creé un post
Hace 4625 díasHola !!!!! a ver si me podeis ayudar,,,,, me caso el 12 de octubre de este año,,,,, pero claro lo decidimos el 10 de julio,,,,, de este año ,,,,,, el ser en tan poco tiempo era porque despues de 12 años habiamos decidido formalizar los papeles(es...
Participé en el post de Gema
Hace 4627 días
Participé en el post de Veronica
Hace 4629 días
Participé en el post de Margarita
Hace 4631 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4648 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.