COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

R
Novia Experta Diciembre 2013 Granada

Braguitas vs tanga!!!

Rocio, el 31 de Agosto de 2013 a las 13:08 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 26
Guardado Guardar
Responder

tengo un dilema, que es mejor llevar tanguita el dia de la boda o tanga.....??

Me acabo de comprar un tanguita que es precioso, fué verlo y enamorarme de él, pero ahora me asalta esta estúpida duda jajajajaja que me decis

BRAGUITAS O TANGA!!!!

SALUDOS

26 Respuestas

Última actividad por Pompi, el 4 de Septiembre de 2013 a las 22:28
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar

Yo braguita,monisima 7€ en las rebajas de intimisim o como se escriba...es blanca de las q no tiene costuras ni demarcaciones para q no se noté y con un lacito haciendo forma de florecilla en azul...me la compre para ir a probarme vestidos de novia (obligada por mi madre q me dijo,seguro q no tienes ni una braga blanca,tenía razón)la entrene el primer día q me preve y me ha gustado tanto q la llevare el día de la boda,así ya tengo algo usado,eso si lavado tambien,jajajs Smiley winking

• Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar

Cada novia debe elegir lo que ma comodo le lea.Yo soy de tanga a diario y el dia de mi boda tbn.

• Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Julio 2013 Salamanca
    Rosa ·
    • Denunciar
    Yo, por comodidad, llevé culotte. Ala, una opción más para que pienses... A mi me gusta más, y para llevarlo tanto rato... Además los hay preciosos a juego con el liguero Smiley winking
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar

Lo mismo me pasa a mí, yo braguitas a juego con el sujetador y estaba divina divina!!!!

• Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar

Lleva lo que mas comodo te sea.

Yo llevé tanga y no me arrepiento para nada.

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar

Yo llevé braguitas!! Es importante ir cómoda ese día y yo con los tangas no voy mucho que digamos...

• Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2013 Alicante
    Baby ·
    • Denunciar

Yo llevé braguitas, porque llega un momento que no puedo con los tangas

• Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar

Uiiiii a mi me pasa igual con los pantis....en eso no habia pensado...no se si llevaré....

sujetador no, porque con mi vestido no hace falta Smiley laugh

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    Yo siempre uso tanga y ese dia no iba a cambiar. Me compre uno precioso marfil, me encanto en cuanto lo vi
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar

Yo también elegría las braguitas, me resultan más cómodas e incluso mas sexys que los tangas. Debes elegir, mas que por bonito o feo, por comodidad Smiley winking

• Responder
  • Jenifer
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar

Pues lo que te vaya bien, lo que te resulte mas cómodo a ti Smiley winking

• Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar

Eso dependerá de como te sientas más cómoda. En mi caso el sujetador venía a juego con un tanga y una braguita a elegir y elegí la braguita porque eran muy monas y además me siento más cómoda cuando llevo vestido; entre otras cosas también llevaba unos pantys enteros y me da mucho coraje el tacto de las medias en el culete, jejeSmiley tongue así con la braguita como te digo estuve más cómoda.

• Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    Yo a diario llevo tanga. Pero en verano si voy en falda o vestido sin media entera llevo culotte así que a la boda llevo media de liga y culotte
    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar

Depende de lo cómoda que estés con ellas, pero a mí me gustan más las braguitas o los culottes, pero es algo perasonal, no soy mucho de tangas.

• Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar

Yo llevo muchísimos años usando tanga pero para ese día me compre un culotte monisimo. Así qué a pesar de ser de tanga, para el día B apoyo el culotte, es más cuqui

• Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar

A mí me gustan más las braguitas normales para ese día, ya que me parecen más cómodas. Si no estás segura, puedes comprarte unas normales y dejar el tanga para otra ocasión que seguro que le darás uso Smiley winking

• Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar

jajajajajaja cuando el vestido marca da igual que sea braga o tanga, queda igual de mal, en esos casos es aconsejable ir en plan comando, vamos sin nada jajajjajajajajajajaja

• Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar

Pues dependera de la comosidad de cada una!!! Yo llevaria braguita sin costuras ni nada , de hecho lleve una tipo brasileña y para mi al rato era incomoda!!!!! Y los tanguitas la verdad que no me son comodos para nada!!!!

• Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    También creo que.depende del vestido... No hay nada más hortera que un tanga.marcando.bajo un vestido...
    • Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar

jajajajjaa aiiiii pillinaaaaaaaaaaaaa yo tb le tengo preparado una sorpresilla picantona, pero no se si estara lo suficientemente sobrio, para disfrutarlo, lo mismo lo dejo para nuestra honey moon

• Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar

Yo apoyo a las braguitas!!! Con tanga voy superincómda!! Claro, que es una opción personal porque muchas chicas van mejor con tanga....Eso sí, cuando lleguemos a casa tras la boda, tengo una sorpresita para mi chico y si que llevará tanga Smiley shame

• Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar

Hombre por costumbre tanga jajajajaja

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2013 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar

YO BRAGUITA TODA LA VIDA,,,, ESO SI,,,,CULOTTE!!!!!!

• Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar

Yo te digo lo mismo que Miryam,que depende a lo que estés acostumbrada. Si estás cómoda con tanga pues adelante!!!

• Responder
  • M
    Destacada Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar

Lo que te sea más cómodo, si estás acostumbrada a llevar tanto una cosa como la otra, el modelo que te guste más y con el que te sientas mejor. Si no estás acostumbrada a llevar tanga, tienes tiempo a acostumbrarte hasta la boda. Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇