Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Diciembre 2013 Granada

Braguitas vs tanga!!!

Rocio, el 31 de Agosto de 2013 a las 13:08 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 26


tengo un dilema, que es mejor llevar tanguita el dia de la boda o tanga.....??

Me acabo de comprar un tanguita que es precioso, fué verlo y enamorarme de él, pero ahora me asalta esta estúpida duda jajajajaja que me decis

BRAGUITAS O TANGA!!!!

SALUDOS

26 Respuestas

Última actividad por Pompi, el 4 de Septiembre de 2013 a las 22:28
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo braguita,monisima 7€ en las rebajas de intimisim o como se escriba...es blanca de las q no tiene costuras ni demarcaciones para q no se noté y con un lacito haciendo forma de florecilla en azul...me la compre para ir a probarme vestidos de novia (obligada por mi madre q me dijo,seguro q no tienes ni una braga blanca,tenía razón)la entrene el primer día q me preve y me ha gustado tanto q la llevare el día de la boda,así ya tengo algo usado,eso si lavado tambien,jajajs Smiley winking

    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada novia debe elegir lo que ma comodo le lea.Yo soy de tanga a diario y el dia de mi boda tbn.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Julio 2013 Salamanca
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, por comodidad, llevé culotte. Ala, una opción más para que pienses... A mi me gusta más, y para llevarlo tanto rato... Además los hay preciosos a juego con el liguero Smiley winking
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Lo mismo me pasa a mí, yo braguitas a juego con el sujetador y estaba divina divina!!!!

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lleva lo que mas comodo te sea.

    Yo llevé tanga y no me arrepiento para nada.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevé braguitas!! Es importante ir cómoda ese día y yo con los tangas no voy mucho que digamos...

    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2013 Alicante
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevé braguitas, porque llega un momento que no puedo con los tangas

    • Responder
  • R
    Novia Experta Diciembre 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uiiiii a mi me pasa igual con los pantis....en eso no habia pensado...no se si llevaré....

    sujetador no, porque con mi vestido no hace falta Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre uso tanga y ese dia no iba a cambiar. Me compre uno precioso marfil, me encanto en cuanto lo vi
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también elegría las braguitas, me resultan más cómodas e incluso mas sexys que los tangas. Debes elegir, mas que por bonito o feo, por comodidad Smiley winking

    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues lo que te vaya bien, lo que te resulte mas cómodo a ti Smiley winking

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso dependerá de como te sientas más cómoda. En mi caso el sujetador venía a juego con un tanga y una braguita a elegir y elegí la braguita porque eran muy monas y además me siento más cómoda cuando llevo vestido; entre otras cosas también llevaba unos pantys enteros y me da mucho coraje el tacto de las medias en el culete, jejeSmiley tongue así con la braguita como te digo estuve más cómoda.

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a diario llevo tanga. Pero en verano si voy en falda o vestido sin media entera llevo culotte así que a la boda llevo media de liga y culotte
    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de lo cómoda que estés con ellas, pero a mí me gustan más las braguitas o los culottes, pero es algo perasonal, no soy mucho de tangas.

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo muchísimos años usando tanga pero para ese día me compre un culotte monisimo. Así qué a pesar de ser de tanga, para el día B apoyo el culotte, es más cuqui

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gustan más las braguitas normales para ese día, ya que me parecen más cómodas. Si no estás segura, puedes comprarte unas normales y dejar el tanga para otra ocasión que seguro que le darás uso Smiley winking

    • Responder
  • R
    Novia Experta Diciembre 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajajajajaja cuando el vestido marca da igual que sea braga o tanga, queda igual de mal, en esos casos es aconsejable ir en plan comando, vamos sin nada jajajjajajajajajajaja

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues dependera de la comosidad de cada una!!! Yo llevaria braguita sin costuras ni nada , de hecho lleve una tipo brasileña y para mi al rato era incomoda!!!!! Y los tanguitas la verdad que no me son comodos para nada!!!!

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También creo que.depende del vestido... No hay nada más hortera que un tanga.marcando.bajo un vestido...
    • Responder
  • R
    Novia Experta Diciembre 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajajajjaa aiiiii pillinaaaaaaaaaaaaa yo tb le tengo preparado una sorpresilla picantona, pero no se si estara lo suficientemente sobrio, para disfrutarlo, lo mismo lo dejo para nuestra honey moon

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo apoyo a las braguitas!!! Con tanga voy superincómda!! Claro, que es una opción personal porque muchas chicas van mejor con tanga....Eso sí, cuando lleguemos a casa tras la boda, tengo una sorpresita para mi chico y si que llevará tanga Smiley shame

    • Responder
  • R
    Novia Experta Diciembre 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre por costumbre tanga jajajajaja

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2013 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO BRAGUITA TODA LA VIDA,,,, ESO SI,,,,CULOTTE!!!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te digo lo mismo que Miryam,que depende a lo que estés acostumbrada. Si estás cómoda con tanga pues adelante!!!

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que te sea más cómodo, si estás acostumbrada a llevar tanto una cosa como la otra, el modelo que te guste más y con el que te sientas mejor. Si no estás acostumbrada a llevar tanga, tienes tiempo a acostumbrarte hasta la boda. Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración