Guimar, Tenerife · Desde Junio del 2013
Soy alegre, cariñosa, luchadora, buena amante, buena amiga, buena compañía, buena madre. Soy perfeccionista, imaginativa, intuitiva, soñadora. Un poco... Ver más
Soy alegre, cariñosa, luchadora, buena amante, buena amiga, buena compañía, buena madre. Soy perfeccionista, imaginativa, intuitiva, soñadora. Un poco cabezona, caprichosa.... Soy FELIZ.
- Súper Novia
- 4.404 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4555 díasPues si como lo leeis jeje ya lo hemos contratado. Nos sale muy bien de precio y está aqui en nuestros proveedores, es Pablo Melián. Gracias a Bodas.net tenemos el 10% de dto. se nos qda en 900€. Incluye: Reportaje casa de la novia, iglesia, parq del...
Creé un post
Hace 4563 díasHola princesas pues he pedido un presupuesto para poner un Candy Bar y m cobran 200€ por 100 personas. Os parece bien de precio?? Va con decoración incluida.
Creé un post
Hace 4584 díasAh q nervios!! me qdqn 365 días de solteria q nervios!! y q ilusión!! mañana a Feboda a mirar cositas jeje
Creé un post
Hace 4588 díasHola chicas aqui tenéis un prototipo de caballete q os parece?? falta la lubretita personalizada para lo de lis mensajitos recordáis?? a ser sinceras eh!!
Creé un post
Hace 4589 díasHola chicas estoy buscando textos para nuestra invitación de boda y mirad lo que he encontrado, me gusta le da un toque de humor qué opináis vosotras?? de todas formas yo sigo buscando jajaja Si, a pesar de los recortes, la crisis, el IVA … y toda la...
Creé un post
Hace 4592 díasTal vez ya la conoscáis pero es que me he puesto a indagar y me encanta, tiene mil imágines así que chicas aprovechad... http://www.freepik.es
Creé un post
Hace 4593 díasChicas que ya está aquí que es el finde que viene venga vamos estoy deceando como una niña chica que llege el viernes 18 justo me faltarán 365 y voy con mi prometido y luego con las foreras que se apunten jejej si no me piro solaaaa jajajajajajaj que...
Creé un post
Hace 4596 díasBuenas noches princesas pues os pido opinión q aunq yo creo tenerlo claro pues me gusta q me déis vuestra opinión. Sé q aún es pronto para coger peluquer@ maquillaje pero es q el otro día fui a arreglarme las cejas y m dio x preguntar y os cuento....
Creé un post
Hace 4606 díasHay mis niñas no sabéis lo feliz q estoy y es q hemos ido a pedir presupuestos y mirar alianzas pero por mi parte no tenía ninguna intención de pillarlas, pues bien nos probamos 3 y justo en la 2 mi futuro se qdó impactado al ver lo bonitas q lucían...
Creé un post
Hace 4607 díasPues la única canción que tenemos claro que vamos a poner será esta jeejje la de nuestro baile las demás ni idea no tenemos ni idea ayuda por fi ya que tampoco sé en qué momento he de ponerlas... https://www.youtube.com/watch?v=44kityInDvM
Creé un post
Hace 4607 díasPor fin de después de tanto comerme la cabeza de si empezar o no pues me he puesto a manos a la obra y ayer empezé ha hacer unas cositas, pero cositas que mis hijos han descubierto y las han usado para jugar jejej, se las dejo porque son las primeras...
Creé un post
Hace 4609 díasOtra duda ejje, pues bien y es bastante importante... con qué papel imprimís las tarjetitas para los detalles?? y para las bengalas?? he visto que algunas brillan es con tipo de papel fotográfico?? qué medidas?? Estoy hecha un líoooo. Ah y si alguna...
Creé un post
Hace 4609 díasHola chicas a ver si podéis ayudarme, resulta que quiero poner una caja en la que irán los mejores deceos a los novio porque quiero montar un albúm tipo collage con las fotos de los invitados y sus deceos debajo con su puño y letra y estaba pensando...
Creé un post
Hace 4611 díasA ver chicas os cuento mi dilema, pues bien nosotros tenemos mellizos de 2 años y por nada del mundo quiero separarme de ellos pero claro viene la boda y la luna de miel que por si no lo sabíais el hotel donde celebramos el banquete nos regalan de...
Creé un post
Hace 4616 díasHola princesas, pues ayer compré las cestas que pondré en el baño de hombres y mujeres y no sé cómo adornarlas, os comento son blancas y con asas no muy grandes y de mimbre duro, no sé si me explico, es que no las tengo a mano para poneros una foto...
Creé un post
Hace 4616 díasA ver chicas qué flores pondréis en la iglesia o en lugar dónde vayáis a hacer a vuestra ceremonia?? cuánto os salen?? compartiréis los gastos con otras parejas que se casan el día antes o incluso ese mismo día?