Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2013
Pues me considero una persona muy alegre y positiva. Aun q tenga mis momento de agobio q me hace encerrarme en mi misma hasta q se me pase :) Pero intento... Ver más
Pues me considero una persona muy alegre y positiva. Aun q tenga mis momento de agobio q me hace encerrarme en mi misma hasta q se me pase :) Pero intento estar bien
- Novia Habitual
- 320 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Vanessa
Hace 4665 días
Creé un post
Hace 4675 díasHola chicas¡ Necesito ayuda, hoy me llego mi vestido de novia, pero es que me veo horrible el espejo no me ayuda eje, y queria saber si alguna sabe algun truquito o dieta para adelgazar, aun me quedan 3 meses, bueno en realidad 2 para bajar de peso,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4691 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4691 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4691 díasBuenas chicas.¡¡ me caso en osctubre del 2013, estoy bastante estresada ya que no tengo a nadie qu me ayude como os pasara o ha pasado a muchas de vosotras, ahi va la pregunta.¡ una amiga me comento que debia de tener dama de honor, pero en ese caso...