Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2013

Pues me considero una persona muy alegre y positiva. Aun q tenga mis momento de agobio q me hace encerrarme en mi misma hasta q se me pase :) Pero intento... Ver más

Pues me considero una persona muy alegre y positiva. Aun q tenga mis momento de agobio q me hace encerrarme en mi misma hasta q se me pase :) Pero intento estar bien

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2013

3849días 11hrs
Vanessa
12/10/2013 mi gran dia... y gracias
Vanessa, El 11 de Octubre de 2013 a las 04:22

BUenas floretas...!!! os escribia para daros las gracias por laa ayuda,consejos y animos des de hace tiempo. a partir de mañana sere una mujer casada mas feliz que una perdiz jajajaja Bueno q aunq os...

Nerai, domingo 20-Oct-13 20
Que Nervios!!
¿por cuanto os salió el menú?
Que Nervios!!, El 24 de Abril de 2012 a las 12:01

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

Solecilla, miércoles 28-Feb-24 1.407 3
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Adrián, lunes 21-Nov-22 2.498 25
Eira
Mis tarjetas y perchas para mis damas de honor
Eira, El 7 de Septiembre de 2013 a las 23:06

Nos casamos el 20 de junio 2014 y ya tenemos muchas cosas, el sitio el mirador de cuatrovientos, el fotografo pedro zamorano, fecha de papeleo solicitada y hasta las alianzas compradas .... se que...

Sara, domingo 9-Mar-14 21
Vanessa
Nos casamos en 15 dias 12/10/2013
Vanessa, El 26 de Septiembre de 2013 a las 02:00

Buenas noches chicas.. Como vereis a las 2h de la madrugada estoy con los ojos como platos. Sentada en el sofa viendo la tele jaja Soy puro nervios con patas. Que tal estais vosotros a tan poco...

Vanessa, domingo 29-Sep-13 12
Tati
Noviaaas!!
Tati, El 31 de Agosto de 2013 a las 03:17

Hola chicas!!! Todo el mundo me dice que soy muy jovencita, que ahora la estadistica de edades esta por encima de la mia, yo tengo 24 me casaré con 25 , hay por aqui algun en mi situación? con que...

Entusiasmada, domingo 8-Sep-13 48
Y
Pura coincidencia???
Yica, El 13 de Mayo de 2011 a las 11:03

Graci, lunes 1-Abr-19 463
Pulpo
Es posible realizar una boda por poco mas de 1000 euros??
Pulpo, El 30 de Agosto de 2013 a las 22:34

He estado mirando varios post, y casi en todos la media de coste de la boda son sobre 7000 o 8000 euros lo mas barato. La verdad que ni se me habia pasado por la cabeza tanto dinero. Quiero una boda...

Lydia, domingo 6-Ago-23 57
Vane
Mis cositas ya echas y las que vienen en camino, espero os gusten!
Vane, El 23 de Agosto de 2013 a las 20:09

Bueno chicas os enseño las cositas que voy haciendo con la ayuda de mi madre ya que mi pormetido trabaja todos los dias y hasta horas muy tardes. Petalos de los dos ramos para las abuelas El ramo echo...

Stefania, viernes 15-Abr-16 67
R
Practicando con las mariposas de agradecimiento
Rocio, El 10 de Abril de 2013 a las 20:50

Hola a tod@s no sabia muy bien si las mariposas de agradecimiento iban a quedar muy bien, asi que hice un par y .....me encantaaaaaan!! gracias a tod@s l@s que disteis la idea, es chulisimo

Vanesa, miércoles 6-Nov-13 93
Vanessa
Chicas con pelo corto peinados
Vanessa, El 13 de Agosto de 2013 a las 03:14

Hola chicas..!! Os queria comentar, yo tengo el pelo corto por la nuca, me hare el peinado yo asi q queria preguntaros alguna q tenga el pelo corto que peinado se hara..!! Para tener una idea...

Cristina, lunes 27-Ene-14 11
Vanessa
Desilusionada
Vanessa, El 23 de Agosto de 2013 a las 08:50

Buenos dias chicas.! Queria saber si a vosotras os pasa lo mismo o es solo ami jeje Bueno y para desahogarme tambien. Nose que pasa últimamente nose si son nervios, o el calor. Pero mi novio lleva...

Valeria, miércoles 4-Sep-13 26
Esther
Mariposas marcasitios y texto
Esther, El 29 de Mayo de 2013 a las 21:33

Os cuento como por fin hemos hecho las mariposas y las hemos puesto el texto. 1- Tener las mariposas en casa :-) 2- Escribir el texto que quereis en word (yo lo tengo escrito y mas o menos cuadrado)....

Hortensia, miércoles 7-Nov-18 267
M
Partida bautismo estranjero
Myprincess, El 20 de Agosto de 2013 a las 20:14

Hola chicas! Mi futuro marido es de sudamerica! Y no tengo ni idea de como pedir la partida de bautismo. Alguna que lo haya tenido que hacer y sabe como? Pq no se si se puede pedir desde aqui o se...

Vanessa, jueves 22-Ago-13 8
Vanessa
Gente interesada
Vanessa, El 20 de Agosto de 2013 a las 15:38

Hola chicas..!! Bueno os queria contar lo que sucedio mas que nada para desahogarme. Resulta que yo ya tenia completo lo de las damas de honor y va la novia de el mejor amigo d emi novio y me pide ser...

Vanessa, miércoles 21-Ago-13 19
Vanessa
Mis porta alianzas (echas a mano)
Vanessa, El 21 de Agosto de 2013 a las 10:54

Bunas Flores. !! Os dejo aqui mi porta alianzas, echa a mano des de los cojines hasta la decoracion. Vereis que hay dos ya que nuestras sobrinas nos llevaran los anillos, asi q habia pensando hacer...

Vanesa, miércoles 18-Sep-13 20
Vanessa
Mi libro de firmas
Vanessa, El 19 de Agosto de 2013 a las 23:00

Hola chicas aqui os dejo mi libro de firmas echo por mi. La cosa es q estaba con duda de si ponerle algo mas o dejarlo asi. Que pensais??

Nikapi, miércoles 9-Oct-13 18
Vanessa
Yo quiero votos y mi prometido no
Vanessa, El 19 de Agosto de 2013 a las 01:56

Buenas flores..!! Haber os comento.. resulta que yo quiero leer mis votos en la boda pero mi cari no quiere.. Entonces mi duda es.. lo puedo leer yo sola tranquilamente no?? O tiene q ser la pareja??...

Noah*, lunes 19-Ago-13 8
Nerviosaaaa
Discusiones de pareja
Nerviosaaaa, El 9 de Agosto de 2013 a las 20:07

Uff chicas necesito desahogarme. .. Quedan 7 dias pa nuestra boda...y no hacemos nada más que discutir. ..estoy muy triste ya, estoy llegando a mi límite, estoy perdiendo la ilusión por todo, no me...

Cristina, viernes 18-Oct-13 32
Sonia
Que vais a poner en los meseros??
Sonia, El 9 de Agosto de 2013 a las 12:29

No se si este debate iria aki. Bueno ps cuento mi hermana en su boda puso:prohibido irse sin exar un baile con los novios. No la quiero copiar.¿alguna idea?

Vanessa, sábado 17-Ago-13 6
R
Realmente se adelgaza de los nervios?
Rebeca, El 7 de Mayo de 2013 a las 10:49

Buenos días chicas! Me imagino que como muchas de vosotras, estoy preocupada por encontrar un vestido magnifico y entrar sin problemas en él...ya he empezado a hacer una dieta, y mucha gente me dice...

Angie, sábado 17-Ago-13 51
R
¿por qué os gusta bodas.net?
Raquel, El 18 de Julio de 2013 a las 15:35

No he encontrado ningún debate que hable sobre esto, y me parecería buena idea que dejáramos nuestros comentarios. Seguro que a las personas que trabajan en esta página les gustará conocerlos Ellos se...

Raquel, lunes 23-Sep-13 115
X
Os han llamado??
Xxxxxxxxxx, El 17 de Julio de 2013 a las 08:44

Ayer me llamaron de bodas.net....primero me extraño, pero luego me senti super especial. Muchas gracias por llamarme y hacerme sentirme novia novia!!!! Me encantais!!!!

Soledad, jueves 24-Sep-15 124
R
¿pesadillas o sueños tontos de la boda?
Raquel, El 10 de Febrero de 2013 a las 18:05

Hola!! Se me ha ocurrido abrir este debate, porque me gustaría saber si vosotr@s tenéis sueños tontos o pesadillas con la boda Yo, al principio, tenía un montón. Llegaba el día de la boda y no tenía...

Nani, martes 8-Sep-15 635
Vanessa
Plantillas/ imagenes varias para tarjetas de agrdecimiento o libro de firmas
Vanessa, El 19 de Junio de 2013 a las 17:28

Hola mis guapas, aqui les dejo unas cuantas imagenes/plantillas para que eligan que hacer con ellas, ya sean las famosas tarjetas de agradecimiento, las tarjetitas para libro de firmas y/o arbol de...

Cristina, martes 23-Ago-16 403

Grupos generales

Inspiración