Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2013
Pues me considero una persona muy alegre y positiva. Aun q tenga mis momento de agobio q me hace encerrarme en mi misma hasta q se me pase :) Pero intento... Ver más
Pues me considero una persona muy alegre y positiva. Aun q tenga mis momento de agobio q me hace encerrarme en mi misma hasta q se me pase :) Pero intento estar bien
- Novia Habitual
- 320 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Vanessa
Hace 4575 días
Participé en el post de Que Nervios!!
Hace 4575 días
Creé un post
Hace 4584 díasBUenas floretas...!!! os escribia para daros las gracias por laa ayuda,consejos y animos des de hace tiempo. a partir de mañana sere una mujer casada mas feliz que una perdiz jajajaja Bueno q aunq os este dando las gracias por esto no quiere decir...
Participé en el post de Elena
Hace 4594 días
Participé en el post de Eira
Hace 4595 días
Hace 4595 días
Creé un post
Hace 4599 díasBuenas noches chicas.. Como vereis a las 2h de la madrugada estoy con los ojos como platos. Sentada en el sofa viendo la tele jaja Soy puro nervios con patas. Que tal estais vosotros a tan poco tiempo? Os falta algo o solo estais a la espera de el...
Participé en el post de Tati
Hace 4617 días
Participé en el post de Yica
Hace 4618 días
Participé en el post de Pulpo
Hace 4624 días
Participé en el post de Vane
Hace 4624 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4628 días
Hace 4631 días
Hace 4631 días
Participé en el post de Esther
Hace 4631 días
Creé un post
Hace 4632 díasBuenos dias chicas.! Queria saber si a vosotras os pasa lo mismo o es solo ami jeje Bueno y para desahogarme tambien. Nose que pasa últimamente nose si son nervios, o el calor. Pero mi novio lleva dias enfadado, osea por todo se enfada hasta si una...