Santa Marta De Tormes, Salamanca · Desde Junio del 2013
Soy arquitecto, resido actualmente en Venezuela por trabajo, pero mi boda será en Salamanca, ya que mi familia y amigos de toda la vida viven allí, mi... Ver más
Soy arquitecto, resido actualmente en Venezuela por trabajo, pero mi boda será en Salamanca, ya que mi familia y amigos de toda la vida viven allí, mi deseo es que ese día sea el más feliz de toda mi vida, pues he tenido la suerte de encontrar lo que siempre había buscado… la felicidad al lado de alguien maravilloso…
- Novio Habitual
- 470 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Sebastiano
Hace 4655 días
Subí una foto en el post de Sebastiano
Hace 4655 días
El vestuario de los novios es de libre elección de los propios contrayentes Los novios. Los trajes de los novios, pueden variar bastante en función del "tipo de boda" celebrar y la "categoría" de la misma. En las bodas religiosas los trajes suelen...
Creé un post
Hace 4655 díasEfectivo El más acostumbrado de los regalos. Miles de tabúes y críticas sociales se han posado sobre él, pero la verdad es que no hay nada que resulte más factible que pedir dinero y después invertirlo en lo que tú quieras. Por eso y a pesar de las...
Creé un post
Hace 4655 díasDiciembre Argentina, Australia, Brasil, Caribe Exclusivo, Chile, Costa Rica, Egipto, Estados Unidos, Guatemala, India, Kenia, Malasia, Maldivas, Mauricio, México, Myanmar, Nueva Zelanda, Patagonia, Sudáfrica, Tailandia, Tanzania, Vietnam y Zanzíbar....
Creé un post
Hace 4655 díasEl término vintage fue creado originalmente para designar las mejores añadas de vino, ya que proviene del francés antiguo vendenge, que significa cosecha. Actualmente, es sinónimo de objetos antiguos. Para que lleve la denominación de vintage, los...
Hace 4655 días
Hace 4655 días
Creé un post
Hace 4656 díasMuchas parejas que piensan en casarse este año optan por vestidos de alquiler, flores de temporada o banquetes reducidos para ajustar su presupuesto. la primavera es el inicio de la temporada alta para las bodas, unos meses en los que las tiendas de...
Creé un post
Hace 4656 días1Sal con tus amig@s Sí, te vas a casar pero nunca olvides a la gente que siempre ha estado a tu alrededor, en el futuro serán ellas quienes te aconsejaran, cuidarán a tus hijos y escucharán tus problemas. Así que mantente siempre en contacto con tus...
Creé un post
Hace 4656 díasEl menú del banquete de tu boda y la estación del año Así como te he dado tips según la temporada para tu vestido, para las flores o para el lugar de tu boda, en este artículo te presento algunos tips para el diseño del menú del banquete de tu boda...
Creé un post
Hace 4656 díasEl vestuario de los novios es de libre elección de los propios contrayentes Los novios. Los trajes de los novios, pueden variar bastante en función del "tipo de boda" celebrar y la "categoría" de la misma. En las bodas religiosas los trajes suelen...
Hace 4656 días
Creé un post
Hace 4656 díasIndependientemente de si una determinada flor es más hermosa que otra, una de las variables que también puedes tomar en cuenta al momento de elegir qué flores usarás tanto para tu bouquet, como para los arreglos de la Iglesia y los arreglos de flores...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4656 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 4656 días