Ir al contenido principal
Sebastiano
Sebastiano

Santa Marta De Tormes, Salamanca · Desde Junio del 2013

Soy arquitecto, resido actualmente en Venezuela por trabajo, pero mi boda será en Salamanca, ya que mi familia y amigos de toda la vida viven allí, mi... Ver más

Soy arquitecto, resido actualmente en Venezuela por trabajo, pero mi boda será en Salamanca, ya que mi familia y amigos de toda la vida viven allí, mi deseo es que ese día sea el más feliz de toda mi vida, pues he tenido la suerte de encontrar lo que siempre había buscado… la felicidad al lado de alguien maravilloso…

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2013

3842días 6hrs
L
Regalo san valentin
Lokita, El 6 de Febrero de 2013 a las 16:43

Hola chicas pues como se acerca san valentin decidi abrir este debate para ver que vamos a regalar a nuestro futuros maridos y a las ya casadas maridos yo le compre un reloj muy bonito lotus ahora...

Luki, jueves 5-Mar-15 96
Carla
25 ideas para San Valentín!!!
Carla, El 12 de Febrero de 2013 a las 18:04

Cuáles de estas 25 ideas para celebrar San Valentín os gustan más?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24. 25. ...

Rosa, viernes 17-Jul-15 433
Carla
Celebrar San Valentín, sí o no??
Carla, El 28 de Enero de 2014 a las 15:30

San Valentín está a la vuelta de la esquina y como se trata de una tradición bastante reciente queríamos preguntaros... Vosotros lo celebráis, SÍ o NO?? Y por qué?? Os gusta hacer algo especial para...

Eva Bravo, sábado 15-Feb-14 208
Sebastiano
Que opinas de los derechos de los matrimonios igualitarios.
Sebastiano, El 14 de Enero de 2014 a las 20:47

Este debate lo iniciamos pues en estos días fuimos agredidos en el pueblo, verbalmente y en público por el solo hecho de presentarnos como matrimonio. Las personas Gays, son ciudadanos como cualquier...

Carmen, lunes 26-Ene-15 69
Sebastiano
Cuando hay que vivir con uno de los padres con una enfermedad.
Sebastiano, El 11 de Diciembre de 2013 a las 21:25

Hola chicos y chicas… quería contaros nuestra historia, no hace nada que nos casamos, exactamente el 16 de noviembre de este año. Somos una pareja chico-chico muy felices y muy compenetrados el uno...

Soraya, miércoles 15-Ene-14 30
Sebastiano
Suegra y nueros: relaciones complejas
Sebastiano, El 22 de Diciembre de 2013 a las 19:58

Si pensáis que en una pareja Gay la relación con la suegra es buena, os equivocáis. La madre de mi chico afortunadamente vive en Estados Unidos, pero pasa largas temporadas en España, los celos e...

Rumbeira, domingo 22-Dic-13 6
Sebastiano
New york... excelente
Sebastiano, El 6 de Diciembre de 2013 a las 18:56

NEW YORK resulto en nuestro caso un excelente destino para nuestra luna de miel… aprovechamos la semana del 22 de noviembre al 01 de diciembre, es una ciudad imponente, llena de cosas por hacer y...

Sebastiano, martes 10-Dic-13 11
Sebastiano
Que tipos de fotos debemos tomarnos para el álbum de la boda?
Sebastiano, El 6 de Noviembre de 2013 a las 20:14

Ya partiendo de la idea que somos una pareja de chico-chico, y no habrá ceremonia eclesiástica, (ni fabuloso traje de novia, jajaja) que sería lo más recomendado para nosotros sin caer en los clásicos...

Sebastiano, jueves 7-Nov-13 13
Sebastiano
El tipo de cuerpo y el traje de novio
Sebastiano, El 1 de Noviembre de 2013 a las 00:48

Para elegir el vestuario correcto para el día de tu boda es importante: 1. Identificar cómo es tu boda: o Boda de etiqueta de noche: Se debe usar frac o Boda formal de día: Debe usar jaqué. o Boda...

Myself, miércoles 6-Nov-13 13
Sebastiano
Faltan pocos días, y o aguanto los nervios.
Sebastiano, El 23 de Octubre de 2013 a las 03:38

¿Queda poco para mi gran día? ¿Me caso dentro de nada? ¿Estoy de los nervios y sólo pienso en cómo va a salir todo? Antes de nada, cojo aire, respiro hondo y me tranquilizo. Todo va a salir bien, más...

Sebastiano, martes 5-Nov-13 31
Sebastiano
Vestidos de novias. top diseÑadores 2013
Sebastiano, El 5 de Noviembre de 2013 a las 06:15

Los elegantes recogidos de las novias de Victorio&Lucchino son perfectos para novias reales. Este año se han decantado por la trenza en la nuca y los ramilletes de flores. Un look al hilo del...

Criscs, domingo 23-Ago-15 4
Sebastiano
¿Qué está de moda en las Bodas?
Sebastiano, El 5 de Noviembre de 2013 a las 05:45

Conocer las tendencias que se han impuesto en las Bodas más impresionantes hoy en día, también conocido como lo "IN" o lo que está de moda, y lo que pasó de moda o está en franca y total retirada, lo...

Jennifer, sábado 23-Nov-13 16
Sebastiano
Que deben hacer las Novias antes de la Boda
Sebastiano, El 5 de Noviembre de 2013 a las 05:36

Es importante recordarlo. Aunque te cases en verano es bueno que lleves medias, tipo panties o medias con liguero. Eso os evitará rozaduras con los zapatos. Es importante que te realices el manicure y...

Soraya, miércoles 6-Nov-13 7 318 1
Sebastiano
Para combatir el estres
Sebastiano, El 5 de Noviembre de 2013 a las 05:31

.El estrés prematrimonial como es conocido, se define como un cuadro angustioso producto de una situación límite, en este caso, la celebración de la boda o matrimonio. Esto puede traducir en...

Maria, martes 5-Nov-13 2 251
Sebastiano
Que música poner en la banquete de boda???
Sebastiano, El 4 de Noviembre de 2013 a las 20:49

En una boda se pretende que la primera pieza musical sea un vals para que bailen los novios, y luego van los papas de la novia, la mama baila con el novio y el papa con la novia, y luego los padres...

Sebastiano, lunes 4-Nov-13 2
Sebastiano
El proyecto comun de pareja.
Sebastiano, El 4 de Noviembre de 2013 a las 21:07

En la práctica, no se tratará de hacer una programación detallada respecto a estos proyectos de futuro. La vida no es así. Pero si existe un acuerdo sobre lo que se quiere, parece más fácil el ir...

Lucia, martes 5-Nov-13 1 262
Sebastiano
4 tips para sentar a los invitados en tu boda
Sebastiano, El 4 de Noviembre de 2013 a las 20:33

Sentar a los invitados es uno de los grandes quebraderos de cabeza de toda boda. ¿Dónde ponemos a los amigos? ¿Y a los familiares? Además hay que tener en cuenta consideraciones del tipo de “hay que...

Else, martes 5-Nov-13 5 325
Sebastiano
Destinos Top para tu Luna de Miel
Sebastiano, El 31 de Octubre de 2013 a las 01:37

Conoce las principales opciones en el extranjero para disfrutar días llenos de amor Quizá en estos momentos tú y tu pareja están decidiendo a dónde escaparse para celebrar en grande su amor tras el...

Sebastiano, lunes 4-Nov-13 2
R
¿qué es lo que más teméis el día b?
Raquel, El 1 de Abril de 2013 a las 12:45

Pues lo pregunto porque tod@s tenemos muchos nervios pensando cómo será ese día: si saldrá todo bien, si a los invitados les gustará lo que habéis preparado, que la comida esté a la altura, que no nos...

Anaminet, viernes 5-Feb-16 1.289
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
V
Las criticas de cuando ven el numero de cuentas en la invitación......
Veri, El 31 de Marzo de 2013 a las 20:33

Hola chic@s!!! estoy muy confusa......esta Semana Santa he aprovechado para entregar muchas de las invitaciones a la familia y a nuestros amigos y estos ultimos no han dicho nada sobre el numero de...

Clara y Jorge, miércoles 1-May-19 633
Sebastiano
10 destinos económicos para tu luna de miel
Sebastiano, El 2 de Noviembre de 2013 a las 21:33

Debido a la crisis, los destinos exóticos van dejando paso a lugares más económicos¿Estás planeando tu luna de miel y no dispones de muchos recursos económicos? Esto no debería ser un problema....

Pacmaydaniel2010, jueves 26-Mar-15 20
Sebastiano
Los Top 5, Regalos de Boda
Sebastiano, El 2 de Noviembre de 2013 a las 19:55

Efectivo El más acostumbrado de los regalos. Miles de tabúes y críticas sociales se han posado sobre él, pero la verdad es que no hay nada que resulte más factible que pedir dinero y después...

Llara, lunes 4-Nov-13 3

Grupos generales

Inspiración