Ir al contenido principal
Sebastiano
Sebastiano

Santa Marta De Tormes, Salamanca · Desde Junio del 2013

Soy arquitecto, resido actualmente en Venezuela por trabajo, pero mi boda será en Salamanca, ya que mi familia y amigos de toda la vida viven allí, mi... Ver más

Soy arquitecto, resido actualmente en Venezuela por trabajo, pero mi boda será en Salamanca, ya que mi familia y amigos de toda la vida viven allí, mi deseo es que ese día sea el más feliz de toda mi vida, pues he tenido la suerte de encontrar lo que siempre había buscado… la felicidad al lado de alguien maravilloso…

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2013

3842días 6hrs
L
Regalo san valentin
Lokita, El 6 de Febrero de 2013 a las 16:43

Hola chicas pues como se acerca san valentin decidi abrir este debate para ver que vamos a regalar a nuestro futuros maridos y a las ya casadas maridos yo le compre un reloj muy bonito lotus ahora...

Luki, jueves 5-Mar-15 96
Carla
25 ideas para San Valentín!!!
Carla, El 12 de Febrero de 2013 a las 18:04

Cuáles de estas 25 ideas para celebrar San Valentín os gustan más?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24. 25. ...

Rosa, viernes 17-Jul-15 433
Carla
Celebrar San Valentín, sí o no??
Carla, El 28 de Enero de 2014 a las 15:30

San Valentín está a la vuelta de la esquina y como se trata de una tradición bastante reciente queríamos preguntaros... Vosotros lo celebráis, SÍ o NO?? Y por qué?? Os gusta hacer algo especial para...

Eva Bravo, sábado 15-Feb-14 208
Sebastiano
Que opinas de los derechos de los matrimonios igualitarios.
Sebastiano, El 14 de Enero de 2014 a las 20:47

Este debate lo iniciamos pues en estos días fuimos agredidos en el pueblo, verbalmente y en público por el solo hecho de presentarnos como matrimonio. Las personas Gays, son ciudadanos como cualquier...

Carmen, lunes 26-Ene-15 69
Sebastiano
Cuando hay que vivir con uno de los padres con una enfermedad.