Ir al contenido principal
Sebastiano
Sebastiano

Santa Marta De Tormes, Salamanca · Desde Junio del 2013

Soy arquitecto, resido actualmente en Venezuela por trabajo, pero mi boda será en Salamanca, ya que mi familia y amigos de toda la vida viven allí, mi... Ver más

Soy arquitecto, resido actualmente en Venezuela por trabajo, pero mi boda será en Salamanca, ya que mi familia y amigos de toda la vida viven allí, mi deseo es que ese día sea el más feliz de toda mi vida, pues he tenido la suerte de encontrar lo que siempre había buscado… la felicidad al lado de alguien maravilloso…

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2013

3806días 2hrs

Sebastiano comentó en mi muro:

Hace 3310 días

Saludos si mayo flor altamente recomendados nos dieron hasta unos cupones para masajes de verdad que todo bien , cuéntanos como va eso, que han pensado y donde quieren casarse

Mateo comentó en mi muro:

Hace 3730 días

Pues aún nadaa cerrado,mil ideass pero hasta que la economía no lo permita no podemos arriesgar mucho....q la entrada al año ha sido mala,se nos ha colado la crisis y el paro pero bueno positivos,algo haré

Sebastiano

¡Conseguí una medalla!

Hace 3731 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Mateo comentó en mi muro:

Hace 3738 días

Gracias por aceptar Sebastiano...un placer

Sebastiano

¡Conseguí una medalla!

Hace 3746 días

Blogger (50)

¡Ya has creado 50 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.

Sebastiano comentó en mi muro:

Hace 3767 días