'Madrid', Madrid · Desde Septiembre del 2018
Nos casa bamos este 25 de julio pero la mierda del virus nos ha obligado a retrasar un año la boda Llevamos casi 5 años juntos y tenemos unas ganas... Ver más
Nos casa bamos este 25 de julio pero la mierda del virus nos ha obligado a retrasar un año la boda Llevamos casi 5 años juntos y tenemos unas ganas inmensas de celebrar este día con toda nuestra gente
- Novia VIP
- 8.882 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2567 días
¡Hola parejitaaas! ¿Ya sabéis cómo vais a decorar vuestro día B? Hay un montón de opciones súper originales para cualquier tipo de boda: vintage, rústica, moderna, floral... Cuéntame, ¿cómo va a ser la decoración de tu boda? ...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2567 días
¡¡Última prueba!! Ahora sí que sí está terminando la primera fase del concurso de supervivencia de Bodas.net 😁 La última pregunta es muuuy difícil porque estos animalitos son tan adorables que es casi imposible escoger , ¡pero hay...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2569 días
Hola!! Me caso en 2020 y estamos dándole vueltas al tema de si hacer temática en la boda o no. En un principio habíamos pensado en la temática de viajes pero no sé si ya está muy visto o no... Tampoco nos gustaría recargar mucho la boda porque los...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2579 días
Hola a tod@s! Lo he estado pensando y me ha surgido una duda. A mí me rozan los muslos al andar y más aún cuando hace calor. Para el verano tengo una crema anti rozaduras de la farmacia que es una maravilla, pero que, cuando hace excesivo calor y...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2579 días
¡Hola novias bonitas! Más que un complemento, el ramo se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del look nupcial Seguro que has elegido para el tuyo los tonos que mejor encajen con tu outfit ¿Combinarás el ramo con tu vestido...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2583 días
¡Hola preciosaaaaaas! 😍 Cada vez queda menos para llegar al último paso y conseguir los paipáis más molones para que tus invitados no pasen calor en tu boda. ¿Qué me dices de estos gemelos? ¿Les dirías 'SÍ, NO o QUIZÁS'? 😝 *** Sigue aquí >> Yo...
Hace 2585 días
¡Hola bonitaaaas! 💗 La novia es la protagonista indiscutible del día B pero seguro que has asistido a alguna boda en la que una invitada dejó a todos sin palabras por su espectacular look Si mañana tuvieras una boda, ¿qué te pondrías? ¿Vestido,...
Subí una foto en el post de Lara
Hace 2586 días
Hola chicas Acabo de estar en ikea y hay unas cortinas de tul blanco... A 5€, ya ya... Y diréis... Cortinas para que.... A ver es tul blanco!!! Si lo corta sacas tiras para lazos y decorar las sillas o bancos de la ceremonia!!! Vienen 2 cortinas de...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2591 días
Hola preciosaaaas, ¿Preocupados por conseguir unos paipáis que le quiten el calorcito a vuestros invitados? 😎 Si no quieres que se mueran de calor, cuéntanos cómo son o serán tus pendientes y consigue los paipáis más molones de Bodas.net ...
Hace 2592 días
Jajaja jajaja Perdonad que empiece riéndome pero.... Yo os lo enseño porque nunca se sabe... Jajaja este wallapop...
Hace 2593 días
Hola chicas Os muestro las Coronas que les he cogido a las hijas de dos amigas de mi chico que llevarán las arras y los anillos... Si de claires y valen 13€ cada una, hay mil modelos... Por si queréis pasaros y echad un vistazo
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2596 días
¡Holaaa parejaaaas! Seguro que muchos de vosotros ya estáis pensando en los planes de futuro para después del "Sí Quiero" y os habéis imaginado vuestra familia al completo ¿Cuántos hijos os gustaría tener? ¿Ya sabéis qué nombre les pondríais?...
Hace 2599 días
Hace 2599 días
Hola guapas!! Yo llevo 4 damas de honor y el otro día iba de ellas me comentó que por protocolo no deben ir de rojo... Sabéis algo de este tema? Yo he dado libertad total a mis damas y cada una irá como quiera y yo voy a unificar las con una pulsera ...
Hace 2613 días
¡Hola bonitas! Empezamos la semana con un notición que nos ha dejado sin palabras...¡Jennifer López y Álex Rodríguez ya tienen fecha de boda! (Aunque oficialmente no la conozcamos) Después de dos años juntos, la actriz y el exjugador de...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2614 días
Hola! Me he enamorado de un tocado de Le Touquet, pero se me sale bastante de prespuesto. ¿Alguna alternativa más económica que haga tocados de porcelana fría tan bonitos como esos?