Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Habitual Agosto 2019 Madrid

Remedios contra las rozaduras de los muslos

Cris, el 13 de Abril de 2019 a las 17:58 Publicado en el Grupo Belleza 0 48
Hola a tod@s!

Lo he estado pensando y me ha surgido una duda. A mí me rozan los muslos al andar y más aún cuando hace calor. Para el verano tengo una crema anti rozaduras de la farmacia que es una maravilla, pero que, cuando hace excesivo calor y empiezo a sudar, se termina yendo y me la tengo que estar echando de forma más o menos continua.
También probé antes de esta crema el echarme desodorante y polvos de talco, pero al igual que la crema (aunque siendo peores que la crema), el efecto se me iba enseguida, sobretodo si hacía calor.
He oído hablar de las ligas antirozaduras pero nunca las he probado y no sé qué tal serán, porque hay gente que dice que son fantásticas y otros dicen que provocan rozaduras mayores.

Bueno, al grano, que me enrollo jeje
Mi duda viene porque me caso en agosto por la tarde en Madrid y, aunque siempre me ha funcionado bien la crema, no quiero tener que estar pendiente de echarme la crema cada dos por tres para no tener rozaduras y con el vestido y el calor que va a hacer, sé que eso es lo que pasaría.
Por eso acudo a vosotras. Novias como yo: ¿Qué remedio pensáis usar o habéis usado para evitar las rozaduras en los muslos el día B?

Muchas gracias por adelantado Smiley smile

48 Respuestas

Última actividad por Aida, el 29 de Mayo de 2019 a las 22:55
  • A
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo las bandelletes, las compro en la web americana porque tienen más modelos. También las he comprado en el Carrefour de marca ni se sabe pero para probarlas o darles mucho trote van guay porque cuestan 9 euros y puedes probar a ver que tal.
    • Responder
  • S
    Novio Máster Octubre 2019 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo es que tengo piernas fibrosas y tu no sabes jajaja me dicen que si hago deporte en piernas asi que imagínate y si voy mucho al gimnasio me pongo fibrada jajajaja

• Responder
  • S
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja harás muy bien, pero hazme caso y prúeba lo que te digo aunque sea otro día, parece que no se van a aguantar pero lo
    hacen increíblemente bien y yo tengo MUCHA pierna 💋❤️
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo hire con eso luego ya cuando , nos quedemos solos jajajajaj adiós pantaloncito jajaajaj

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂esa zona, me encanta. Supongo que va en gustos, yo quería llevar mi braguita mona que me regaló una tía que no podía venir (mi tío falleció dos meses antes) y poner las bandelettes, esas braguitas por lo general no son monas, de hecho llevé un culotte por si tenía que cambiarme y no me hizo falta 😉
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No se como son , pero te digo estos que te digo son ultra finos, vamos que esa zona va fresquita jajaja

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí pero dan calor y con el que ya da de por sí el vestido, lo mejor para mí son las bandelettes, no llegan a 20€ en el CI o amazón (compré un par en cada sitio) y desde que las descubrí se acabaron los culotes y las bragas pantalón 😉
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira a mi me pasa igual, lo mejor que encontrado es como una especie de braguita pantalón , que no marca nada de nada y adiós rozaduras.

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me casé y te puedo asegurar que me puse las bandelettes por la mañana a las 11 y me aguantaron sin moverse hasta las 4:30 de la mañana a pesar de lo que me moví, salté, corrí... UNA PASADA!!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Principiante Julio 2019 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En El Corte Inglés venden unas bandas para las rozaduras de encaje muy bonitas
    • Responder
  • Yanira
    Novia Experta Septiembre 2019 A Coruña
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa lo mismo y tengo una amiga que también.. ella me dijo que utilizaba una crema q hay en el decathlon, no te puedo decir como se llama, pero si vas y preguntas seguro que te ayudan.. ella me dijo que hacía así como una capita la crema esa y que duraba horas y horas.. no sé si me he explicado bien..jaja
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Junio 2019 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda te recomiendo las bandelettes, no las usaré en mi boda porque llevaré medias pero las usé en el bautizo de mi hija en junio del año pasado y fueron una maravilla, son comodisimas y cumplen su función perfectamente.😘
    • Responder
  • Estrella
    Novia Curiosa Mayo 2027 Sevilla
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me suele pasar lo mismo y hace un años encontré esta fajita (y digo fajita porque la función no es reducir, sino ajustar y ademas me viene estupendamente para evitar rozaduras.

Es de El Corte Ingles y me costó 21 euros.

delanteRemedios contra las rozaduras de los muslos 1

detrasRemedios contra las rozaduras de los muslos 2

• Responder
  • Lidia
    Novia Experta Septiembre 2019 Toledo
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La crema Actifrizion de Decathlon es mano de santo
    • Responder
  • Eliss
    Novio Adicto Mayo 2021 Madrid
    Eliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Yo me me las compre en. Carrefour, me costaron 8€. Todavía no las he probado, tienen pinta de no caerse xq llevan bandas de Silicona. Lo q no se si al rozar con eso será peor.

Remedios contra las rozaduras de los muslos 3
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Septiembre 2019 Segovia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!yo tengo el mismo problema...he provado con mil cremas pero la única que me ha funcionado es bepanthol el de los tatuajes...llevo varios veranos sobreviviendo con esa crema...hay dias que con echarmen antes de salir de casa me dura...otros no....pero que se la eche alguien en su bolso por si acaso..
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor las bandelettes, nos lo mismo sin la parte de la barga y no te dan calor. Antes usaba esos pantaloncitos cortos pero me daban mucho calor y se acabó
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bandelettes, hacía años que no me ponía vestidos, el año pasado las descubrí y ALELUYA!!!!! vuelvo a poner vestidos
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre un pantalón braguitas que así no roza los muslos.
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En decathlon hay una crema para los corredores y ciclistas para las rozaduras que va de muerte

Remedios contra las rozaduras de los muslos 4
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2019 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Pues en Decathlon hay un spray anti fricción que va de lujo
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2019 Teruel
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has probado la vaselina??siempre funciona!jejeje mi padre para las carreras es lo que de hecha y dice que le va genial y es económico!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy también de muslamen rozador y no quise llevar medias en la boda porque me resultan incomodísimas. Ese día aguanté con crema y polvos de talco, pero porque no encontré las bandas antirozadura. Las compré más tarde y la verdad que genial, aunque hasta que no las pruebe con calor de verdad no podré dar una opinión más fiable.
    • Responder
  • Belinda
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hasta se me abren las estrías!!, unas medias me suelen ayudar, espero que las pueda aguantar en junio que es mi boda, si encuentras algo, avísanos!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo el mismo problema y siempre llevo una especial de pantol debajo de los vestidos. Si vas a la lenceria, pregunta por ellos porque hay muchas mujeres que los gastan. O tambien los que se ponen los ciclistas.

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando las pruebes dime algo, porfi 😉💋
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2020 Ávila
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías son de encaje y me van bien, pero es que yo más que rozaduras lo que me pasaba es que me salían granitos del roce y el sudor
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también los tengo pero efectivamente dan mucho calor
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa 💋❤️
    • Responder
  • Clara y Jorge
    Novia Habitual Septiembre 2019 Jaén
    Clara y Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, pues menos mal que me lo dices porque las primeras que vi eran las de encaje jajaja. La crema esa te va a encantar, te la dejas toda la noche hacer efecto y a la mañana siguiente ya no tienes rozadura
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien, no conocía los bandelettes. Lo que había usado eran fajas pantalón, que me vienen muy bien pero es cierto que pegan mucho calor. Me compraré unos para probar este verano con vestidos normales, a ver qué tal.
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compra las lisas de microfibra o licra, no lo recuerdo ahora, no las de encaje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración