Lo he estado pensando y me ha surgido una duda. A mí me rozan los muslos al andar y más aún cuando hace calor. Para el verano tengo una crema anti rozaduras de la farmacia que es una maravilla, pero que, cuando hace excesivo calor y empiezo a sudar, se termina yendo y me la tengo que estar echando de forma más o menos continua.
También probé antes de esta crema el echarme desodorante y polvos de talco, pero al igual que la crema (aunque siendo peores que la crema), el efecto se me iba enseguida, sobretodo si hacía calor.
He oído hablar de las ligas antirozaduras pero nunca las he probado y no sé qué tal serán, porque hay gente que dice que son fantásticas y otros dicen que provocan rozaduras mayores.
Bueno, al grano, que me enrollo jeje
Mi duda viene porque me caso en agosto por la tarde en Madrid y, aunque siempre me ha funcionado bien la crema, no quiero tener que estar pendiente de echarme la crema cada dos por tres para no tener rozaduras y con el vestido y el calor que va a hacer, sé que eso es lo que pasaría.
Por eso acudo a vosotras. Novias como yo: ¿Qué remedio pensáis usar o habéis usado para evitar las rozaduras en los muslos el día B?
Muchas gracias por adelantado