Pola De Lena, Asturias · Desde Julio del 2013
- Novia Adicta
- 791 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 4362 díasParticipé en el post de Soraya
Hace 4368 díasParticipé en el post de Maria
Hace 4381 díasCreé un post
Hace 4389 díasHola chicas alguna que haya comprado unos zapatos rojos tipo peep too para la boda que me diga alguna web de tacon medio que todos los que veo son de tacon altisimo entre el peso de mi vestido y todo tengo miedo muy alto!!!
Participé en el post de Anna
Hace 4391 díasParticipé en el post de Marimayo
Hace 4396 díasParticipé en el post de Cintia
Hace 4397 díasCreé un post
Hace 4398 díasHola chicas!!! Queria saber si alguna ha contratado algo con booking nosotros nos queriamos pegar este finde un viajecillo y queria saber si el precio que marca es el final o es por persona! Gracias chicas
Participé en el post de Anna
Hace 4399 díasCreé un post
Hace 4400 díasHola chicas queria preguntaros si alguna chica de caso en marzo de tarde en asturias!!!!! Siempre quise casarme de tarde y elegimos marzo y todos me dicen que si es de noche que sino me luzco etcetc que pensais chicas que me aconsejais????? Cuantas...
Hace 4404 díasCreé un post
Hace 4404 díasHola!!! Alguna chica que haya contratado una organizadora de bodas en asturias que sea recomendable y no excesivamente cara????? Porque no me fio de lo que por aqui aparece a una amiga la han engañado!!!!! Como se aprovecha la gente de todo esto de...
Hace 4405 díasCreé un post
Hace 4406 díasHola!!!! Alguna chica sabe si en pronovias puede elegir otro modelo de vestido si ya has dado la primera señal pero aun ni te lo has ido a probar por primera vez??? Esque nose a veces miro mi vestido me encanta y otras no me gusta nada nose si sera...