Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Experta Agosto 2014 Jaén

Pueden vender en pronovias el mismo vestido para el mismo dia???

Soraya, el 12 de Agosto de 2014 a las 23:25 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 75
Hola chicas... telita... resulta que me case el sabado y una vez acabada la boda me encontre en el desayuno a una chica que llevaba el mismo vestido que yo.... me quede.... digo yo que si pagamos 2500€ no es para ir vestida igual que otra novia. Vosotras que hariais??? Porque vamos siempre dicen que es exclusivo! Como han podido vender el mismo vestido???? Y para el mismo dia....

75 Respuestas

Última actividad por Laura, el 21 de Noviembre de 2021 a las 04:31
  • Laura
    Novia Novata Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi no me parece justo que vendan un mismo traje para el mismo pueblo,soy maquilladora y me caso en Octubre,sería una pena ir a maquillar a alguna novia y ver que tiene mi vestido,o ir a una de las bodas y que mi pareja y amigos ya vean mi vestido y no les sorprendan,en ciudades es mas complicado,pero en pueblos que nos conocemos todos,creo qud deberían intentar que no coincidan porque vaya chasco
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras pues debe ser que yo soy muy despreocupada, pero me pasa eso y me da el ataque de risa de mi vida. Y si encima nos cruzamos dos novias con el mismo vestido me caigo de la risa en el sitio y pido foto.

    No me parece algo tan grave o tan serio. Tu boda es tu boda, y tu vestido y tu decoración y tus cosas como a ti te gusten. Lo que hagan los demás... Y si me caso y a una invitada le encanta mi vestido y después me lo pide para casarse ella, pues de mil amores se lo doy, ese dinero que se ahorra.

    • Responder
  • Vanesa
    Novio Habitual Octubre 2021 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero puede ser que fuese una boda aplazada...
    • Responder
  • Vanesa
    Novio Habitual Octubre 2021 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser una boda aplazada. No entiendo el drama, por supuesto que no eres la unica novia enamorada de un modelo
    • Responder
  • Novia
    Novia Novata Mayo 2020 Valencia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso es lo q me ha pasado a mi, a tres fines de semana de la boda he visto que en mi masia se ha casado una chica con el mismo vestido q yo, y no lo he comprado en Pronovias ni en Rosa Clara, es una tienda de vestidos que no es una gran cadena., y me ha costado bastante caro….
    Encima la masia suele subir a los novios y a las bodas en si cuenta de instagram, y les he pedido que por favor no las suban hasta que pase la mía, que quedan 3 fines de semana, y me dicen que no me lo aseguran, que si los novios les mandan alguna foto lo van a tener que hacer…
    A parte de eso, tenemos amigos en común, y uno de mis invitados fue a su boda, por eso he visto el vestido.Estoy super enfadada con la tienda y no se que hacer…ya no me apetece no llevar ese vestido…xo a tres semanas de la boda y ya pagado…😢¿Que recomendáis?
    • Responder
  • G
    Novia Novata Septiembre 2018 Sevilla
    Genoveva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasado igual me caso en septiembre vivo en un pueblo y asta mi novio ha visto el traje k voy a lucir en mi boda tengo toda la ilusión perdida lo he comprado en pronovias y no me parece bien lo k hacen me entristece k el día k debe ser tan importante en mi vida haya perdido ilusión por culpa de k hayan vendido el mismo vestido sabiendo k los pueblos son pequeños 😔
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2015 Cantabria
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha llamado hoy para decirme que había vendido mi vestido para el mismo día para un pueblo grandote de la misma provincia!!! Que si no se lo vendía ella lo compraría en otra ciudad!! Estoy encabronada!!! Estoy por decirle que me devuelva la pasta y buscarlo en otra tienda... Aunque eso implique otra ciudad...así aunque vayamos igual no se forra a mi costa!! Que hija de...!!!
    • Responder
  • María y álvaro
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    María y álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te digo q si el día q me case me encuentro a otra novia con mi mismo vestido me partiría de risa y le pedirá una foto de las dos juntas Smiley laugh
    • Responder
  • Glen
    Novia Adicta Octubre 2014 Ciudad Real
    Glen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, os cuento. A mi en pronovias me dijeron que es un Pret-a-porter, con lo cual no hay exclusividad. Otra cosa es que ellas quieran apuntar donde te casa para que no haya otra novia con el mismo vestido en el mismo pueblo. En las ciudades ya me parece mas complicado. En dos de los pueblos que hay al lado del mio ya he visto a dos chicas con mi mismo vestido... yo creo que cada novia es diferente, ademas cada una le da su estilo y lo lleva a su manera. Yo solo espero no tener invitados comunes, por que la gente en lo que mas se fija es en el vestido de la novia.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2015 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he encargado mi vestido en pronovias y a mi me apuntaron el dia, la iglesia y el restaurante para no venderselo a otra novia q se case donde yo. A ver esta claro que ese dia puede haber mas novias con el mismo vestido pero no deberia ser en el mismo sitio que tu
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso Mari Carmen, lo lógico es que te lo pregunten cuando llegas, no al final, imagínate que encuentras tu vestido y te dicen que no, si se hace se debe hacer bien Smiley winking
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre ....los vestidos no son exclusivos, los puede comprar todo el mundo!! Con mi vestido hay un foro de todas las novias q vamos a llevarlo comentando como vamos a llevarlo, detalles , etc . Es mala suerte haberte encontrado con alguien q lleve tu mismo vestido, pero no son exclusivos . Piensa solamente en q en el día de tu boda serás tu la única quien lo lleve !! Nadie pensara q en otros lugares otra persona lo este llevando ...
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me dijeron nada de exclusividad di me preguntaron donde me casaba y fecha,,,,,,, pero vaya ke si otra novia quiere el mismo ke tu no veo porque no se lo puede llevar,,,,,,,,supongo k en pueblos mas pekeños eso debe ser problema y por eso no te sacan el mismo pero en ciudad,,,,,, al ser tanta gente,,,,,, yo me hubiese echao un par de fotos!!!!!
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me dijeron esto mismo.... pero bueno no sé, quizás si hay dos tiendas pronovias en la misma ciudad, entre ellas no se ponga de acuerdo para estas cosas.

    Vaya faena....

    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Junio 2015 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en Pronovias si me dijeron que si les iba despues q yo alguna chica q se case el mismo dia ya no le sacan el vestido que me compre para ir con el mismo. Pero obviamente si compras en esos sitios si te arriesgas a eso. Pero bueno, siempre se pueden personalizar asiq.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2014 Segovia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te suelen preguntar donde y cuando te casas, pero aunque esa tienda no vendiese ese modelo a otra chica para el mismo día, lo puede haber comprado en la ciudad de al lado ... Si a mi me pasase eso y encima ya en el desayuno... Creo que cogería a la otra chica, nos e haríamos unas risas y un par de fotos!!! La vida hay que tomarla así!!! Creo yo!!! Mejor reír que penar
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero hablamos de mismo día y mismo lugar, que es distinto. En mi tienda de novia, hasta para los de fiesta siguen este criterio
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuantas chicas habrá que pensaron lo mismo que tu? ;-) lo lógico es que te pregunten los datos para que no coincidas con nadie
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, esto es lo que deberían hacer todas las tiendas! Exclusividad no sólo significa que sea un vestido únicamente para ti, pero ya pagas muy bien el vestido de novia (sea del precio que sea) cómo para que encima te encuentres otra novia en el mismo lugar que tu con el mismo vestido!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no veo normal que el mismo vestido se venda para el mismo día y el mismo lugar de celebración. Yo en todas las tiendas que fui anotaban día y lugar para evitar esto. Suerte ha sido que os encontraseis en el desayuno, así que pasa página Smiley winking distinto hubiese sido encontraros las dos durante la celebración, porque a ninguna nos hubiese hecho gracia esta situación. Como no ha sido así, recuerdalo
    Cómo una anécdota jijiji
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pueden decir lo que quieran pero estoy segura que si una novia quiere ese mismo vestido lara esa fecha se lo venden seguro. Estais hablando de pronovias no os estais yendo a Paris o Milan por el vestido!
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Julio 2015 Teruel
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre claro q venden el mismo vestido una y otra vez y por todas tiendas d españa, estas pagando la marca y aunque sea dinero logicamente no hacen un diseño d cada sino imaginate al precio q te lo cobrarian como si fuera diseñado excluisvamente para ti y el caso d pronovias no es ese!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Noviembre 2014 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vedad, si pagases 20 ó 30 mil euros si tendrías exclusividad, pero por un vestido de catálogo es imposible, tú piensa que ese día eras única y que te tiene que dar igual que 1000 mujeres más tengan tu vestido, ninguna tenemos el mismo porte!!! No te comas la cabeza que ya estás casada y disfruta de todo lo que venga ahora!!! Jajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo y además añado que la exclusividad no existe ni en los vestidos de diseñador. Yo he visto novias vestidas de diseñador con vestidos supuestamente exclusivos y luego encontrar yo uno casi idéntico (con un par de modificaciones
    mínimas) en las webs de las grandes marcas como Pronovias o Rosa Clará. A mi no me importa tanto eso como que yo me sienta guapa, a mi gusto y el vestido me quede bien. Exclusivo no hay nada y los propios diseñadores se inspiran en otros diseños para sus vestidos. Además de que muchos tienen un estilo tan marcado que sus diseños acaban siendo casi clónicos. No os comáis tanto el tarro. La gente luego no se fija tanto ni se saben todos los catálogos de vestidos de novia que se venden en España.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a ver yo he comprado mi vestido en pronovias y ya me han dicho que ese modelo es el que mas se ha vendido lo llevaras tu y otras tantas como tu hija exclusividad es un modelo que te hagas tu con tus ideas le cambies la tela le cambies el escote es decir le hagas cambios pero los que te pruebas alli si no les cambias nada de exclusividad tienen poco!!!! Yo se que como el mio hay mil pero me da igual cada una lo luce diferente y los complementos y todo
    • Responder
  • 3
    Novia Adicta Agosto 2015 Valencia
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me han mencionado nada de la exclusividad...pero me parece de cajon que no la haya.
    • Responder
  • Thais
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo habéis podido decir mejor! Exclusividad? Como va a haber exclusividad en un vestido que has visto por catálogo y encima en una franquicia, y pagando 2.000 xD te crees que han quemado los bocetos? Arrancado la página de catálogo, esq madre mía
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad que venden exclusividad pero no es cierto.. Yo lo tenía claro, porque primero te pruebas los vestidos y después preguntan, si me hubiesen dicho algo hubiese engañado. Finalmente me lo he comprado en Jesús Peiro y es más difícil encontrar a alguien en mi pueblo ya que en Lérida no hay y tienes que ir a Barcelona, y no es una marca tan comercial. Smiley winking
    • Responder
  • Princess
    Novia Experta Septiembre 2015 Huelva
    Princess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que razón llevas. Como van a tener exclusividad si lo eliges del catalogo?
    • Responder
  • Soraya
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una tontería lo de la exclusividad del vestido , en mi boda sólo seré yo la novia y en las demás me da igual ... Y no entiendo tampoco que sólo vendan el vestido para un día y una ciudad pues vaya mierda si el vestido que me gusta ya lo ha cojido la anterior para mi día ... Que manía teneis con ser el centro del universo ese día ...
    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo.

    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seamos realistas, si quieres exclusividad te haces un traje a medida no lo compras en Pronovias u otras franquicias. Tienen un catálogo limitado y si sólo lo pudieran vender una vez por ciudad y temporada no podrían vender ni la décima parte de lo que venden.

    El único sitio donde he oído algo similar fue en Aire Barcelona que decían que no vendían el mismo vestido para el mismo día e iglesia o restaurante. Asi que es más que posible encontrar a alguien en el desayuno del día siguiente o a la vuelta de la esquina con alguien vestido igual.

    Por otro lado, en ningún sitio firmas la exclusividad el modelo y, al menos en mi caso, ni lo mencionan.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración