Pola De Lena, Asturias · Desde Julio del 2013
- Novia Adicta
- 791 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3250 díasHolaaaa chicass!!!!!! Alguna sabria decirme a parte de mil anuncios y vibbo, alguna tienda en asturias donde vender mi vestido de novia con todos sus complementos???? Graciasss
Creé un post
Hace 4055 díasHola chicas!!!!! Queria comentaros queya me case y contrate a ultimisima hora a la empresa mas que eventos, para que me ayudara porque ya no daba a basto, con ultima hora me refiero que quedaba menos de un mes!!!! Deciros que me lo hicieron todo...
Creé un post
Hace 4056 díasYa casada os enseño como iba vestida!!!!! Los zapatos tambien eran rojos preciosos, luego me canse y me puse unas cuñas muy bonitas de eduardo del castillo. El vestido pesaba muchisimo, de todas formas me case con el vestido de mis sueños, y aguante...
Creé un post
Hace 4072 díasPues eso nos quedan solo siete dias!!!! Deciros que esta paso volando preparando cosas haciendo y deshaciendo y en menos de nada se echo el tiempo encima. Ya tenemos ganas de que llegue el dia y poder disfrutarlo como se merece la ocasion, asique...
Creé un post
Hace 4076 díasOs cuento chicas es un poco rollo, os cuento mi pareja y la novia de su hermano no se llevan y ahora tengo un gran problema, los padres de ella y la tia se han autoinvitado a la boda, ella me envio a mi el mensaje y yo no le conteste, pero mi pareja...
Creé un post
Hace 4105 díasPues nada nos quedan 39 dias para el gran dia!!!!! No seremos muchos pero seguro lo pasaremos genial lo mas importante es estar agusto con la gente a la cual queremos y toda ella estara con nosotros ese dia!!!!! Aun me faltan cositas por ir...
Creé un post
Hace 4106 díasHolaaaaa alguien podria decirme donde comprar meseros en numero gracias que sean un poco grande y que no vengan en papel sino que sea el numero individual como de madera o carton graciassss
Creé un post
Hace 4109 díasEsa es mi pregunta, se supone que a mi madre y a mi suegra hay que hacerles uno, pero a los hermanos de mi pareja???? A los abuelos???? A las cuñadas???? Que me decis??? Gracias chicas me queda ya muy poquito y estoy crazy crazy
Creé un post
Hace 4122 díasPues eso que puedo regalarle a mi cuñada para darle una sorpresa especial???
Creé un post
Hace 4194 díasHola chicas!!!! Alguna idea para sorprender a mi cuñada el dia de la boda es lo unico que me queda por pensar le voy a regalar mi ramo pero queria hacerlo de una forma Especial ya que ella tambien esta deseando casarse. Me ayudais chicas??? Gracias
Creé un post
Hace 4229 díasHola chicas alguna de vosotras que se dedique a la puesta de uñas de gel y pueda decirme la marca aunque sea por privado necesito comprarme gel y nose cual coger hay tanta variedad y queria saber mas o menos cuales son mejores Y peores. Muchas...
Creé un post
Hace 4239 díasHola chicas!!!!! Alguien sabe lo que cuesta ponerse a dieta en corporacion dermoestetica??? Alguien ha probado algun tratamiento medico de alli?? Que no sea la cirugia claro ya que necesito perder 8 kg! Gracias chicas
Creé un post
Hace 4242 díasHola!!!!! Alguien me puede recomendar algun organizador de bodas solo para decoracion???? Ya que habia quedado con vintage bodas y me pospusieron la cita 3 veces por tanto ya no voy acudir me parece falta de profesionalidad y tomadura de pelo....
Creé un post
Hace 4247 díasHolaaaa estoy apunto de pedirme unos podeis darme opiniones son comodos??? Tienen la planta muy dura???, contadme gracias guapas
Creé un post
Hace 4296 díasHola chicas alguna que haya comprado unos zapatos rojos tipo peep too para la boda que me diga alguna web de tacon medio que todos los que veo son de tacon altisimo entre el peso de mi vestido y todo tengo miedo muy alto!!!
Creé un post
Hace 4304 díasHola chicas!!! Queria saber si alguna ha contratado algo con booking nosotros nos queriamos pegar este finde un viajecillo y queria saber si el precio que marca es el final o es por persona! Gracias chicas