Parla, Madrid · Desde Julio del 2013
Me considero risueña, alegre y un poco introvertida...sobre todo al principio. Me gusta que todo esté bajo control aunque en ciertas ocasiones me gusta... Ver más
Me considero risueña, alegre y un poco introvertida...sobre todo al principio. Me gusta que todo esté bajo control aunque en ciertas ocasiones me gusta que me "sorprendan". Soy super romántica y ñoña con mi chico.
- Novia Máster
- 18.349 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4430 días
Ola chicas , e creado este debate para ke compartamos fotos y ideas para esas novias ke como yo vais a llevar vuestro zapato el dia de vuestra boda en rojo.yo lo voy a llevar al igual ke el ramo, alguna de vosotras lleva mas cosas en rojo?
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4438 días
He pensado regalarles algo a las niñas que irán a mi despedida como agradecimiento. Les he hecho un broche de fieltro en forma de flor, os dejo más o menos el paso a paso: 1. Elige uno, dos colores o los que quieras para cada flor... corta tiras de...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 4448 días
hola. habia pensado tatuarme algo cin mi novio igual. nada de nombres, porq luego no sabes lo que va a pasar y no es lo mismo algo igual q llevar los nombres dl respectivo..... algunos os habeis tatuado algo? ideas? nosotros queremos algo muuuy...
Subí una foto en el post de Antonia
Hace 4458 días
Estoy mirando para regalarle a mi chico un reloj para la boda, vuestros chicos llevan o llevaron reloj el dia B ?? que tipo de reloj, correa metalica o de piel?? necesito ideasss!!
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4477 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Subí una foto en el post de Anayalberto
Hace 4478 días
Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos de color?Cómo?? Yo tenía pensado en ir a alguna...
Hace 4489 días
El 6 de Enero ademas de ser Reyes también quedaban justamente 5 meses para nuestra boda y le regalé a mi chico este divertido Kit (fue el regalo que menos dinero me costó y el que más le encantó) Os dejo la idea! 1: Esto te servirá para bajar los...
Hace 4489 días
El 6 de Diciembre de 2013 quedaban 6 meses para nuestra boda y decidí hacerle a mi chico un pequeño detalle: Los corazones son de folios de colores, en cada uno pone en un idioma diferente Te Quiero, en total hay 101 idiomas! Forré los corazones y...
Hace 4494 días
Pues eso chicas, vosotras que tipo de medias llevareis? blancas, carne, con algun motivo...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 4510 días
Pues sí, de momento ya tengo zapatos, no se sí serán los elegidos, he pensado que no quería el típico zapato de novia ni tampoco con muchiiisimo tacón porque ya mido 1,70 y con tacón le saco ya un Pekín al novio. asique mis zapatos son.... AZULES!!!...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4582 días
chicas ando como loca buscado ideas para hacer las invitacione, temo que se me eche el tiempo encima. teneis alguna idea?algo que me ayude a empezar, estoy perdidisima de verdad.
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4582 días
La verdad es que el grupo de escusas está que arde, yo propongo gastos desmesurados por el simple hecho de casarte. en mi caso, mientras planeaba la boda hubo bastante gente que te decia lo importante en una novia es el vestido, lo importante son los...
Subí una foto en el post de Bill-Ayf
Hace 4595 días
Se me ocurre que para darnos ideas unas a las otras y a modo de "encuesta" abrir este debate sobre el estilo que elegisteis al decorar vuestra casa;bien sea rústico,moderno,industrial,vintage...yo empecé hace 5 años a buscar ideas para nuestro piso y...
Hace 4621 días
He comentado la idea de hacer un photocall a algunos de los invitados a mi boda, pero todos me han dicho que es una tonteria y que nadie lo va a usar... yo tenía la idea de hacer uno para la hora del baile, que es cuando mas "contenta" va la gente......