Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2018
- Novia Adicta
- 973 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2020
Mi muro
Participé en el post de @davidvircof
Hace 2007 días
He votado una encuesta
Hace 2007 díasHolita 👋 ¿Qué momento creéis que es mejor para ir a la pelu para dejar el pelo listo para la boda? Ese mismo día, el día de antes o esa misma semana 😏 Y ya que vas a comentar dinos, ¿innovarás con tu peinado para el Gran Día o lo llevarás como...
He votado una encuesta
Hace 2007 días¡Hola tortolitos! ¿Queréis tener una boda personalizada y original? Sin duda, un rincón con fotos es una opción ideal para compartir con vuestrxs invitadxs momentos geniales 😍 ¿Qué opinas de este...
He votado una encuesta
Hace 2013 días¡Hola bellezones! Nosotras seguimos soñando con zapatos y combinaciones ideales, ¡no lo podemos evitar! 🙈 Viendo estas dos combinaciones de colores, ¿con cuál te quedas? Y si nos fijamos solo en la forma del zapato, ¿cuál va más contigo? 👠
He votado una encuesta
Hace 2013 díasHola holaaa A la hora de elegir la decoración de las mesas del banquete hay que tener también en cuenta el mantel. ¿Os gustan las mesas que no llevan mantel? En cado de ponerlo, ¿preferís de colores lisos o estampados? Muaaaa
He votado una encuesta
Hace 2013 días- Limonada rosa aka Limonada de Sandía: Es una frescura total,lo único que necesitas para lograr ese efecto de color rosa intenso es con pedazos de sandía, granadina, varios limón, azúcar y agua. - Batido de fresas y vainilla: ¿A quién no le gusta un...
He votado una encuesta
Hace 2013 días¡Hola parejitas! Cada vez más, los cupcakes están ganando popularidad en el sector nupcial por sus infinitas posibilidades y su sabor espectacular 😍 ¿Habéis pensado en incluirlos en vuestra mesa dulce o candy bar?...
He votado una encuesta
Hace 2013 díasOs traigo otra encuesta en rosa, esta vez le toca el turno al candy bar, elegid vuestro dulce favorito, ¿por cuál empezaríais?
He votado una encuesta
Hace 2013 díasHola chicas!! Por fin viernes!! La semana llega a su fin y para ir terminando vamos con las últimas encuestas de la semana en rosa. Si sois de las q vais a llevar conjunto de pendientes y gargantilla o collar con cuál de estos os quedaríais? en caso...
He votado una encuesta
Hace 2013 díasLo sé... Vais a estar hartas del rosa, pero recordad que es por una buena causa JAJAJA ¿A cual de estos tres coches le dariais el sí quiero?
He votado una encuesta
Hace 2013 díasEl ramo de una novia es un accesorio muy importante, ¿Cuál sería el vuestro?
He votado una encuesta
Hace 2013 díasComunidad 😊 Hay muchíiisimas invitaciones distintas, ¡es un lujazo que sean tan personalizables! 👏👏 Te dejo una muestra de 3 de ellas muy deferentes entre sí, ¿cuál te parece más ideal? Me gustaría que me dijeras en comentarios por qué has elegido...
He votado una encuesta
Hace 2021 días¡Hola comuuu! Si sois unos auténticos amantes de esta bebida, ¡No podrán faltar unas cervecitas fresquitas en vuestro enlace! Vuestros invitados os lo agradecerán enormemente y más si os dais el 'Sí,...
He votado una encuesta
Hace 2033 días¡Hola parejitas! Dar el paso de ir a vivir junt@s es igual de especial e importante que el de casarse ❤️️ Por eso, os hago una pregunta rápida y sencilla: ¿Quién de los dos sacó el tema primer@? ¿Os...
He votado una encuesta
Hace 2033 días¡Holaaa! Las bodas interculturales son eventos únicos en los que se fusionan las mejores tradiciones y los más ricos manjares de ambas partes 😊 ¿Sera ese el caso de vuestra boda?
He votado una encuesta
Hace 2033 díasEyyy 🥰️ ¡Que levante la mano quien tenga ganas de boda! 🙆🙆🙆 Como todxs tenemos una boda a vista, tenemos que ponernos ya con el protocolo, ¿Se llevarán las pamelas en vuestro enlace? 👒 Y tú como invitada, ¿has llevado alguna vez pamela?¡Yo os...