Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2018
- Novia Adicta
- 973 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de N.maria
Hace 2130 días
Hola prodriais ayudarme ? No que se regalarles a las damas de honor, e visto que se suelen regalar copas o tazas personalizadas pero no me convencen, y no se me ocurre nada. Gracias
Subí una foto en el post de Dámaris
Hace 2134 días
Hola chicas!! Quiero compartir con vosotras mi subidón!! A 15 días de la boda he hecho la prueba de maquillaje y peluquería, me apetecía enseñarlo por aquí a ver que os parece. Yo no puedo estar mas contenta y la verdad me veo muy guapa así jajaja...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2150 días
Hola futuras novias haber si me poder ayudar ! Estoy buscando una bata de novia o incluso pijama de novia para las fotos antes de ponerme el vestido. Me podéis ayudar a encontrar alguna web con batas o pijamas bonitos ?
Subí una foto en el post de Marti
Hace 2610 días
Se me ha ocurrido que como hoy es San Valentín podríamos compartir nuestras fotos más bonitas con nuestra pareja 😍 (Aunque no seamos mucho del día y lo celebremos a diario jiji) Que tengáis muy buen día! Ahí van las mias:
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2622 días
Hola a todas! Os parece si compartimos fotitos de nuestros anillos de compromiso? El mío es muy sencillito, un solitario de diamante. Y los vuestros? Muuuak!
Subí una foto en el post de Nati
Hace 2625 días
Holiiissss Ya estáis muy cerquita de conseguir el regalito sorpresa. ¡Anímate con esta pregunta! ¿Dónde fue la pedida de mano o el momento en que decidieron dar el Sí quiero? *** Sigue aquí >> Vamos a ser Sr _____ y Sra _____