Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

@davidvircof
Novio Curioso Agosto 2021 Pontevedra

No a las ligas en las bodas

@davidvircof, el 27 de Octubre de 2020 a las 01:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 163
No creéis q está pasado d moda y q muchas veces se da por compromiso la liga en una boda?? En la nuestra muerte a la liga ✖️No a las ligas en las bodas 1

163 Respuestas

Última actividad por Laura, el 15 de Noviembre de 2020 a las 16:13
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me parece perfecto todo! Cada uno vive su boda como quiere, pere eso es la suya y no la mía! Pero tampoco se puede opinar? Esto no es un debate? No creo que haya ofendido a NADIE, y si así se han sentido... Por algo será....
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de donde yo soy es lo típico, lo que nunca he visto es lo de cortarla y vender los trozos 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hala, eso no lo había visto nunca! Seguro que pasáis un buen rato. Yo no lleve liga ni quise hacer nada con ligas, pero... Es otra forma original!
    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaré liga pero, que me la quite él en privado 🤣🤣
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja me parto xD. Ahora por tu culpa me han entrado ganas de bailar Paquito el Chocolatero...
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola a todxs!

    Lamentándolo mucho nos hemos visto obligadas a eliminar varios comentarios porque el debate ha derivado en polémica. También hemos eliminado todos los citados que hacían referencia a comentarios que han sido eliminados porque se perdía el hilo de la conversación.

    La Comunidad es un espacio ideal para compartir experiencias y opiniones libremente desde cualquier punto de vista, siempre y cuando se expresen desde el respeto máximo y cumpliendo con las reglas del foro. En ningún caso vamos a tolerar ataques e insultos hacia otrxs usuarixs.

    Confiamos en que el debate siga su curso habitual porque no estamos aquí para discutir. En caso contrario, nos veremos obligadas a tomar otras medidas.

    Un beso

    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé mi liga, pero no me la saco en la boda. Eso no lo guardamos para la intimidad.
    Pero cada uno hace de su boda lo que más le gusta y le apetece, para eso es su día y a gusto de la pareja no de los demás.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2021 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues os vais a reír, pero yo no sabía que se hacía nada con ella 🤣🤣. En ninguna boda a la que ido han hecho nada, y el día de la boda de mi cuñada, le acompañé a vestirse y cuando se puso la liga fue una decepción porque con el corte sirena se le marcaba toda, y el fotógrafo le dijo que es normal, que hoy en día muchas se hacían la foto y punto.
    Yo ya le he dicho a mi madre que no voy a llevar y le ha parecido bien. Por muy sexy que me pueda parecer, sé que con el vestido se me marcará, y estoy en plan ahorro máximo, y ello supone quitar cosas como esta que no le veo valor.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero a mí que me va a molestar u ofender? Cada uno tiene su opinión.

    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hablo de hacer del momento hortera (y machista) de poner/quitar una liga a una mujer. Digo lo de ponerselo al novio por hacerlo divertido. Si te ofende o molesta que no quiera ir a lo tradicional simplemente no leas las cosas que pongo Smiley smile
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rosa, corazón no te calientes con los comentarios.
    No todo el mundo tiene el mismo tacto ni se expresa igual.
    Entiendo que pueda sentarte mal , por que puedas sentirlo como un ataque hacia algo que hayáis hecho vosotros... pero a las bodas que haya ido Laura no tienen por que parecerse a la vuestra.Yo he visto bodas donde el corte de la tarta era algo planificado y quedó un momento muy romántico, y cortes de tarta improvisado donde... no quedaron tan románticos a ojos del espectador. Lo importante es cómo se vive la situación, sea cual sea el resultado o la opinión que tengan los demás de ello. Lo importante es el recuerdo de los novios, no las opiniones externas. Si ya encima te dicen que fue algo precioso, es un plus.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta.👏👏👏 Me declaro fan.🥳.
    No es lo que yo pondría, pero me encantan las bodas así.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!
    No creo que todo el mundo opine lo mismo.
    Simplemente no se entra a debatir por que se da por supuesto que a la persona que abre el debate no le gusta el corte de la liga.Se evitan subdebates innecesarios, y comentarios subidos de tono.Eso no quita que intentemos ser respetuosos entre nosotros.El corte de la liga no va conmigo, pero el de la tarta sí. Lo bueno de tener gustos diferentes es que las bodas también lo sean y reflejen nuestra personalidad. Debates como éste, crean enfrentamientos innecesarios entre nosotros. No todo el mundo piensa, ni responde igual, ni tiene el mismo tacto, ni espera el mismo tipo de respuesta.Ánimo a todos. No nos enfrentemos entre nosotros.
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! Cada uno con sus gustos sin faltar el respeto a la opinión de los demás! Ojalá todo el mundo fuera como tu
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto SÍ A LA LIGA, al CORTE DE TARTA, a que nos tiren ARROZ, a que nos lleven A HOMBROS, a TIRAR MI RAMO a las solteras, a que le CORTEN AL NOVIO LA CORBATA, a REGALAR ALFILERES, a que me ATEN UNAS LATAS AL COCHE y a bailar PAQUITO EL CHOCOLATERO all night long... 😂😂😂 que vivan las BODAS, que vivan LOS NOVIOS y que vivan los TÓPICOS... y sobre, todo, que VIVA Bodas.net por permitirnos hablar de estas cosas desde el buen humor y el RESPETO a todos los gustos... que para eso están los colores... y, por supuesto, feliz tarde a tod@s 👏🏽💕😊
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada uno pone lo que opina, no creo que haya ofendido a nadie, para gustos los colores no? Me sigue pareciendo algo muy muy hortera y horroroso al gusto ( al mio)
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El corte de la liga puede estar pasado de moda, depende de cada sitio. En las que he ido de Madrid nunca lo he visto, en otras que he ido fuera si. Cada uno en su boda que haga lo que quiera, si a ti no te gusta no tienes porque hacerlo.
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura, hortera y obsoleto será para ti. Nosotros lo hicimos con musica súper divertido y fue un momento especial en el q todo el mundo FLIPO literalmente con la tarta. Deberíais cuidar algunas vuestros comentarios, no lo que es para vosotras cutre u obsoleto lo es para los demas. A mi me pueden parecer horteras otras cosas que veo por aquí y lo respeto, nunca se me ocurriría poner ese tipo de comentarios
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pues yo me lo pasé muy bien en el momento quitarme la liga. Le hice un baile "sexy" a mi marido, que fue de todo menos eso. Ya que entre que yo no podia subir mucho la pierna, él lo vergonzoso que es y que vino mi mejor amiga como una loca para que se la pusiera... Ni regalar, ni subastar, ni nada. Al cabo de unos días me la devolvió y la tengo de recuerdo. Pienso que puede ser el algo prestado de alguna amiga en un futuro. También fui mi algo azul.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía... Igual de hortera y obsoleto jajaja
    • Responder
  • Madiita
    Novia Adicta Diciembre 2020 Alicante
    Madiita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no sé si llevaré liga, estoy esperando a ver si me la regalan.
    Si llevo se la regalaremos a un amigo sino pues nada.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja eso es menos hortera no? por favor...

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Para mí, si tiene algún valor sentimental no me importaría llevarla, mi tía me hizo una liga espectacular de encaje de bolillo con mucho esfuerzo y cariño, por desgracia no pude usarla ya que finalmente sólo hicimos firma en una notaría y mi vestido era tipo minifaldero, no me sentía cómoda con la idea de sentarme y que se viese.


    Peor veo lo de cortar la liga, los invitados ya han hecho una inversión e ir pasando un plato con los trozos de la liga para conseguir más como si fuese el cepillo de la iglesia me parece de muy mal gusto por mucha tradición que sea.
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf si... Que horterada... Como mucho, se la pondría a mí chico en el brazo y que se la pusiera a nuestros padres 😂
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo directamente pasaré de eso pero más que nada porque tengo la sensación de que iré incómoda y el hecho de como se debe de quitar y tal... pues no me llama mucho la verdad

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2021 Islas Baleares
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo k no se lleva ahora
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi tierra es tradición cortar la liga a la novia y la corbata al novio, los amigos de él piden dinero por los trozos de la corbata y las amigas de ella por los tozos de liga. En mi opinión no me gusta la idea porque pones en compromiso a los invitados a pagar una propina y no lo veo bien, así que con el fin de evitar chorradas no creo que la lleve.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no las use pero es algo muy personal ! Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a preparar una cajita con ligas hechas por mi con lacitos con los colores favoritos de mis mejores amigas, y las iré llamando al son de la música de striptease y se las pondré una por una.
    Aquí siempre se ha llevado la tradición de que el novio se las pone a las amigas solteras de la novia... Pero como mi novio es muy vergonzoso y a mi me gusta mucho el cachondeo se las pondré yo 🤣🤣🤣🤣😜😜
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que lleve liga
    • Responder
  • Madiita
    Novia Adicta Diciembre 2020 Alicante
    Madiita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no sé si llevaré, si la llevó se la regalaré a mi mejor amigo
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!😃👍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración