'Málaga', Málaga · Desde Septiembre del 2018
- Novia Adicta
- 977 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de diciembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1699 díasHola chicas! Os pondréis una ampolla flash antes del maquillaje? Hay muchas en el mercado, yo he provado las germinal, las isdin, las martiderm… Mi maquilladora me ha dicho que no porque dice que resecan más la piel y que sin se ve más fresca y...
He votado una encuesta
Hace 1699 díasHola chic@s! Cómo van vuestros preparativos? Nosotros ultimando ya todo, nos casamos el día 2 de Octubre y ya no nos queda nada! Una cosa, os comento. Mi idea inicial era hacer una boda con 150 invitados aprox pero por el tema del COVID este año...
He votado una encuesta
Hace 1699 díasBuenaaaaas chicas ❤️ Tengo mañana una boda por la mañana y tengo dos opciones pero no se cuál ponerme 🤦♀️ Ojalá me echéis una manita 😘 Muuuuuuuchiiiiiisimas gracias bombones ❤️❤️❤️❤️❤️❤️
He votado una encuesta
Hace 1699 días¡Hola chicxs! Hoy hemos estado hablando con el primer fotógrafo al que le hemos pedido presupuesto para la boda. ¡A mi me encantaría hacer foto y vídeo! ¿Qué habéis contratado para vuestro gran día? ¿Haréis fotos post boda?
He votado una encuesta
Hace 1699 días¡Hola tortolitxs! No te asustes si antes de la boda experimentas un montón de emociones, ¡es muy normal! 😏 Hay parejas que necesitarán una tila para calmar los nervios y otras un café para despertarse jejeje 😎 ¿De qué bando eres tú? Antes de la boda...
He votado una encuesta
Hace 1699 díasHola chicas, aquí estaba buscando ideas para mi bata y he pensado en enseñaros lo que estoy encontrando. Cual os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1699 díasHola compis!! Queremos comunicar a nuestros invitados nuestra nueva fecha. Hoy hemos ido a hacernos unas fotos y en una pizarra hemos puesto la fecha y reservad la fecha. La pregunta es la siguiente: A la hora de enviar la foto a nuestra gente...
He votado una encuesta
Hace 1699 díasHola! Tengo comprados unos detallitos para los amigos, mi pareja opina de darlos junto a las invitaciones de boda, yo soy de las que piensa que mejor dejarlo en la mesa en la boda cuando ellos se vayan a sentar o si no darlo en su casa mientras se...
He votado una encuesta
Hace 1699 díasHola chicas! Siguiendo vuestras recomendaciones sobre los zapatos, he encontrado do estilos que me encantan pero no sé por cuál decidirme. Como veis, uno son unas alpargatas con encaje (igual que la parte de arriba de mi vestido), de Ernesto Terrón,...
He votado una encuesta
Hace 1699 días¡Hola comu! ¿Cuántas parejas vais a tomar café antes del gran momento? ☕ ¿Creéis que os ayudará a despertaros, o aumentará vuestros nervios? Contadme 😜
He votado una encuesta
Hace 1699 díasHola! Soy novia del 18 de diciembre y estoy eligiendo los zapatos pero tengo dudas... siempre he tenido claro que quería unos zapatos burdeos, porque me encanta ese color, pero resulta que en la web donde los voy a comprar (Lalebu) he visto que el...
He votado una encuesta
Hace 1699 díasHola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para decidirme y me lo pusieron con alfileres!!! La...
Participé en el post de Irene
Hace 1705 días
Participé en el post de Anabel
Hace 1711 días
He votado una encuesta
Hace 1712 díasBuenas noches! Me preguntaba si tod@s llevabais mucho tiempo o erais relativamente nuevas en esto. Yo llevo desde el año pasado por aquí y vosotr@s?
He votado una encuesta
Hace 1712 díasA ver chicxs un tema que me ronda. Vosotrxs como pagáis la boda? Muchas gracias por vuestras aclaraciones, sois geniales!!