'Málaga', Málaga · Desde Septiembre del 2018
- Novia Adicta
- 977 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de diciembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1605 días¡Bonitas! ¿Qué tal estáis? 🤗 Si hay un detalle que no podéis descuidar el día B, ¡son las manos! Por eso, es muy importante que prestes especial atención a tus uñas para conseguir un look...
He votado una encuesta
Hace 1605 días¡Hola bonitas! La pregunta que viene a continuación puede que sea muy evidente, pero con todo lo que conlleva la organización no se te puede pasar nada 😅 ¿Cómo será vuestro peinado en la parte de la cara? Me refiero a si llevaréis la cara despejada o...
He votado una encuesta
Hace 1605 días¡Hola comunidad! Hay parejas que optan por entregar como recuerdo de boda a sus invitados regalos prácticos que no queden olvidados en un cajón tras la boda 😎 Y como siempre queremos aportaros las mejores ideas para vuestro...
He votado una encuesta
Hace 1605 díasHola a todas! Estaba mirando batas para el día de la boda y ponérmela mientras me estoy arreglando y me estaba planteando ponerme una que sea larga en lugar de una corta. las que encuentro cortas son cortas por debajo del culo y poco más pero las...
He votado una encuesta
Hace 1605 díasTengo dudas sobre dos peinados cual creís que me quedara mejor
Participé en el post de María
Hace 1612 días
He votado una encuesta
Hace 1612 días¿Boda Íntima o mutlitudinaria?
He votado una encuesta
Hace 1613 días¡Hola comunidad! Nos encanta compartiros inspiraciones y aconsejaros sobre los detalles de vuestro look nupcial 😍 Y hablando de belleza, uno de los accesorios que aportará estilo, elegancia y personalidad a vuestro peinado es el tocado de novia 💜...
He votado una encuesta
Hace 1613 díasHola a tod@s. Estamos en la gran duda si coger el photocall o fotomatón. Tengo muchas ideas para el photocall pero no sé a la hora de comodidad, gusto de los invitados y tal que quedaría mejor? Podrías darme ideas/consejos. Gracias
He votado una encuesta
Hace 1613 díasEstoy mirando batas, y me encantan personalizadas, con el nombre y/o la fecha. Yo igual me pido una en rosita palo. Os gustan de este estilo? O mejor lisas 🤩 Feliz finde.
He votado una encuesta
Hace 1619 días¡Seguimos con las encuestas sobre los anillos de compromiso! Ahora le toca el turno a la piedra. Puede ser DIAMANTE, el mineral más duro, con un 10 en la escala de Mohs; o un cristal algo menos duro (suelen andar en torno a 8 en escala de mohs) como...
He votado una encuesta
Hace 1619 días¡Seguimos con las encuestas sobre los anillos de compromiso! Ahora le toca el turno a el tipo de metal. Puede ser oro amarillo, oro blanco, oro rosa, plata, otro (platino, acero, etc)... ¿Cuál es el tuyo?
He votado una encuesta
Hace 1623 días¡Hola, hola! ¿Estás buscando un ramo de novia para el día de la boda? ¡Aquí te dejo 4 inspiraciones de que te encantarán! 😍 ¿Cuál elegirías para tu paso por el altar? 1. 📷 Qui and Co...
He votado una encuesta
Hace 1626 días¿Cuál elegiríais a la salida de los novios?
He votado una encuesta
Hace 1627 díasHola chicas , como saben este es mi vestido antes de probarmelo tenía claro que quería el cabello suelto, pero siento que si lo llevo así me taparía parte el vestido y su escote de la espalda sin contar que soy bajita y no se si me beneficia mucho...
He votado una encuesta
Hace 1627 días¡Hola guapas! ¿Ya habéis empezado a mirar vestidos de novia? Contadme: ¿Cómo es la cola de tu vestido ideal? 😍 ¿Lisa o con bordados? ¡Vota y comenta! 👇