Madrid, Madrid · Desde Julio del 2013
- Novia Adicta
- 874 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Rocio
Hace 4477 días
Creé un post
Hace 4478 díasEn un lugar de Galapagar...de cuyo nombre no quiero acordarme... jajajajajaja así podría empezar, ya que con diferencia, allí se encuentra uno de los lugares más peculiares que pensé pudiera llegar a encontrar, y no precisamente en el buen sentido,...
Creé un post
Hace 4478 díasA ver q estoy flipando... porque todos los zapatos de novia que veo son blanco roto, marfil, hueso o hielo??? he estado viendo zapaterias varias, marcas varias como menbur, unisa...etc etc he estado en varias tiendas de novia y nada necesito unos...
Hace 4478 días
Participé en el post de Pilar
Hace 4478 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4478 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4478 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Noelia
Hace 4478 días
Participé en el post de Noelia
Hace 4478 días
Creé un post
Hace 4479 díasUnos cuantos restaurantes con jardin -Palacio de la misión: celebran una sola boda por día en exclusiva y no cobran alquiler del lugar. Para lo que ellos consideran temporada alta te exigen mínimo 150 comensales o facturación equivalente, sino el...
Hace 4483 días
Participé en el post de Jose
Hace 4484 días
Creé un post
Hace 4487 díasEntre otras fincas: -Finca El Hormigal -Los Arcos de Fuentepizarro -Finca Los jarales -Finca Cañada Real -FincaLa Alcudia -Finca El tomillar -El cortijo de monico -La hacienda de villanueva -Finca El pendolero -Finca El campillo Mencionaros que Los...
Participé en el post de Elena
Hace 4488 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4488 días
Participé en el post de Carla
Hace 4488 días