Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2013
- Novia Habitual
- 359 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4529 díasChicas yo pensaba que los testigos de.la boda eran los que firmaban el día del otorgo y todo eso y que no podía ser familia, pero un amigo q se ha casado hace poco nos ha dicho que ellos cogieron a 2 personas para.firmar el expediente y luego el día...
Participé en el post de Lucia
Hace 4531 díasParticipé en el post de Ana Mª
Hace 4548 díasParticipé en el post de Antonio
Hace 4548 díasParticipé en el post de Mjose
Hace 4549 díasParticipé en el post de Inma
Hace 4587 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4587 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4587 díasChicas vivo con mi novio desde hace un tiempo y queriamos mudarnos para después de la boda porque donde vivimos es muy pequeño y por cambiar de vida. Pero hemos encontrado el piso de nuestros sueños y nos lo alquilan a partir de este mes y me rayo...
Participé en el post de Kelyedah
Hace 4589 díasParticipé en el post de Inma
Hace 4590 díasParticipé en el post de Inma
Hace 4590 díasCreé un post
Hace 4590 díasEs mejor casarse antes que tus amigas o la ultina del grupo? Me caso en 2014 y ya ya son 4 las bodas que tenemos en el mismo año ...todas dn veran
Creé un post
Hace 4597 díasMe han aconsejado jordan guns and pin up o your hair. Otros me han hablado de hair story... qué ne aconsejáis
Creé un post
Hace 4604 díasChicas celebro mi boda en jardín y aunque el restaurante nos pone todo ..pero he pensado cambiar la zona de cóctel y ponerla con sillas estilo chill out en lugar de las tipicas sillas de banquete (esas después para la zona de banquete).. cómo lo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4604 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.