Talavera De La Reina, Toledo · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 463 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1785 díasHola chicas, pues me he encontrado esta diseñadora de Nueva York, con vestidos con precios entre 3500-5000 . ¿ Os gustan? ¿ Cuál es vuestro preferido?
He votado una encuesta
Hace 1788 díasHola a todas: Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no. Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no
He votado una encuesta
Hace 1798 díasHola comu, hoy necesitaba urgentemente para las invitaciones limonium porque ya hoy iba a terminarlas y quiero ya esta semana entregarlas porque me caso en un mes y medio, bueno total salía del trabajo tarde y como no podía ir a una floristería por...
He votado una encuesta
Hace 1798 díasHola! ¿ Vuestro vestido será prácticamente liso o todo liso? ¿Os gusta el encaje y será lo que predomine? ¿Os gusta un toque de color y le pondréis bordados? ¿ O destacará la pedrería? Yo soy fan número 1 de los vestidos completamente liso o con...
He votado una encuesta
Hace 1798 días¡Hola comunidad! Tenemos curiosidad por saber quién será el invitado/invitada con quien tendréis más complicidad el día B 🙈 Aquella persona que, ante cualquier circunstancia, sabéis que estará allí ❤️ ¡Votad qué opción es la correcta en vuestro caso!...
He votado una encuesta
Hace 1800 días¡Hola bonita! Tu estilo de novia no es solo lo que se ve por fuera, si no también por dentro... ¡En la lencería digo! 👰 ¿Qué lencería te gusta más? ¡Vota y comenta cuál es tu...
He votado una encuesta
Hace 1801 díasHola chicas! Pensando un poquito en la luna de miel...por que opción os decantais vosotras???? Os leo...necesito inspiración!!!
He votado una encuesta
Hace 1801 días¡Hola comunidad! Muchas parejas prefieren dormir separadas el día antes de la boda, para vivir un reencuentro especial en el momento de la ceremonia 😍 ¿Tú qué opinas? ¿Juntxs o separadxs antes del día B? 🤔