COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Lucía
Novia VIP Julio 2021 Málaga

Cuando dices Novia, en Todo Lados quieren sangrarte/aprovecharse?

Lucía, el 3 de Junio de 2021 a las 23:56 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 31
Guardado
Hola comu, hoy necesitaba urgentemente para las invitaciones limonium porque ya hoy iba a terminarlas y quiero ya esta semana entregarlas porque me caso en un mes y medio, bueno total salía del trabajo tarde y como no podía ir a una floristería por la hora a la que salgo mi única opción era ir al verdecora que cierra a las 22:00, como muchas sabréis un ramo normal de limonium suele costar entre 5 /8 € bueno llamo a verdecora para preguntar si había limonium y que me iba a llegar a comprarlo y que era para mis invitaciones de boda y me dicen que si y digo vale luego voy por el. Llego allí, el limonium que había no estaba muy fresco pero por mi urgencia ya digo bueno va venga y en el cartel ponía 2,49€ lo vi barato y dije que era la chica que había llamado antes y cuando me coge la calculadora me dice... 40 EUROS!!!! Un ramito Y digo quuee?!!! Pero si esto en cualquier otro sitio te cuesta 8 euros como mucho, y me fijo que había un folio detrás de la muchacha que ponía NOVIA en rotulador y digo ya esta esta gente se cree que yo soy tonta y que porque me voy a casar me van a cascar 40 euros... Total que me fui directamente al carrefour y había una floristería que estaba abierta y que costaba el limonium 5 euros el ramo.. (lo normal) total que os quería contar que no nos tomen por tontas por

Si en todos sitios

71%

155 votos

No,generalmente son majos

11%

24 votos

Omito la palabra NOVIA😜

17%

38 votos

31 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 19 de Junio de 2021 a las 14:15
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar

La verdad es que es muy triste, tendremos que ir ocultando la verdad a todos lados....

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    Yo creo que no, también pienso que una boda a los proveedores no les cuesta el mismo trabajo que otro día, además de la responsabilidad y del trabajo a destajo de ese día
    • Responder
  • Jenifer
    Novia VIP Septiembre 2021 Toledo
    Jenifer ·
    • Denunciar
    Devo de reconocer que hay sitios donde no he dicho que era novia porque si que es verdad que te suben un poco los precios y no me parece justo
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    Totalmente, en los ojos se les ve el símbolo del dolar por todos los bemoles... Voy a empezar a no decir ni NOVIA ni BODA
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar

Toda la razón, son sablazos por todos los lados.

• Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar

Taaal cual!!! Para todo es más del triple, increible!

• Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    Estoy por decirle a mi padre que el día de la boda vaya a una floristería y me coja unas flores al azar, así me libro del impuesto revolucionario jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar

Totalmente, me parece un despropósito y de poca vergüenza. El trabajo es el mismo, pero hay que sangrar a los novios y que se hipotequen para casarse

• Responder
  • Estíbaliz
    Destacada Mayo 2022 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pos ya ves novia 150 jubilación 70 😮😮😮🤨
    • Responder
  • Arancha
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Arancha ·
    • Denunciar

Aunque aclaro que también habrá poco profesionales pero dudo que sean la mayoría de proveedores sólo por decir Novia o Boda, sino por wk trabajo que esto implica

A todos nos gusta cobrar por nuesteo trabajoSmiley smile

• Responder
  • Arancha
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Arancha ·
    • Denunciar

Hombre me imagino que hacer un ramo no es lo mismo que vender una flor suelta...

Creo que todos tenemos que cobrar por nuestro trabajo y tiempo.

A parte que siempre he pensado que hay calidad, un jamón del mercadona kovale lo mismo que un 5 jotas

• Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    Yo fui a preguntar para el ramo. Le enseñe foto de lo que me gustaba, que no fuera muy clasico y en plan silvestre. Al final me pregunto para que era y me arriesgue a decir que para mi boda. Hizo como a ti que apunto NOVIA y me dijo que 150€. No lo vi caro, pero por si acaso le dije a mi madre que se acercara un mes despues y dijera que queria uno muy parecido (enseño otra foto que eran casi iguales) y le dijo que era para una amiga que se jubilaba. Le dijo que 70€ 😱 Ahi ya flipe y le dije a mi madre que se encargara de comprarlo ella 🤣
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar

Yo salvo para lo más evidente, procuro evitar la palabra novia o boda, es un canteo, en todo, es que no hay una parte de la boda en la que no se aprovechen, como si fuéramos tontos. Tengo que decir que sí que encontré proveedores normales que ponen precios normales, pero en general te ponen un extra, me ofende mucho, la verdad.

• Responder
  • Silvia
    Novia Máster Octubre 2021 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    Uii si les gusta la pasta, són abusones😅😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar

A todos nos ha pasado. Yo tuve suerte y di con una modista que me dijo: mira, si eres novia o no, no condiciona mi trabajo, la diferencia es que quieres ir de blanco, pero la tela y el trabajo es el mismo, así que cobro igual a todas. Y ahí es cuando te planteas el dineral que te han sacado otros proveedores...

• Responder
  • Elísabeth
    Destacada Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    Yo por eso no digo esa palabra si no es estrictamente necesario 😁😁😁😁
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar

Madre mia.. sisi creo que esto es generalizado. Hay cosas que claman al cielo desde luego!!

• Responder
  • Maria
    Destacada Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    Yo la verdad he tenido suerte las personas que me han atendido majisimas eso no quiere decir que la verdad en algunos sitios te sandran todo lo que pueden
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    Las bodas no dejan de ser un negocio del que todo el mundo quiere sacar tajada.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    Es pronunciar la palabra novia/boda...y todo sube al doble de precio🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Estíbaliz
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón dan esos precios xk saben que se pagan
    • Responder
  • Estíbaliz
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    El hermano de una amiga cuando estaban preparando su boda paso por el restaurante donde querían celebrarla y entro para ver si le podían informar de precios de menús..... le dieron un dossier con precios le pareció desorbitado ( por aquí son carisimos)hablando con su ahora mujer y como iba ser una boda íntima cuando fueron ya con cita al mismo restaurante a informarse más al detalle en ningún momento comentaron que era para celebrar una boda dijeron que era para celebrar una comida familiar hicieron el menú a su gusto (y son una pareja de paladar fino ) y al encargar la tarta a los de la pastelería les dijeron lo mismo.
    Comieron de lujo y en uno de los mejores restaurantes de Vitoria y a un precio razonable.
    Es MUY POCO PROFESIONAL oyen boda y 🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    Desde luego que se quieren aprovechar , es lo que peor llevo de la boda
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2016 Santa Cruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    Cuando preparamos nuestra boda tuvimos la experiencia de que la pastelería nos daba un precio diferente para una tarta del mismo sabor y raciones en función de de era para una boda o no. Finalmente optamos por decir que la queríamos para una reunión familiar y, en lugar de poner nuestros nombres en la tarta pusimos el primer apellidos de cada uno de nosotros. La tarta nos salió muchísimo más barata...
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Pontevedra
    Ruth ·
    • Denunciar
    100% real. Es mencionar boda, novia, novios y 💸💸💸💸
    • Responder
  • 👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 ·
    • Denunciar
    La verdad es que sí, se dice la palabra novia y todo sube 🤣.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Estefania ·
    • Denunciar
    Me he dado cuenta que cuando dices palabra boda en algunos sitios te sube considerablemente los precios
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    Es horrible el morro que le echan...
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    Es decir la palabra mágica y todo cambia… 🥲
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. Online ·
    • Denunciar
    Si. Es así. Por decir boda te cobran mucho mucho más. Muy triste que se aprovechen de la ilusión de las parejas, pero si nosotros nos negáramos a pagar esos dinerales otro gallo cantaría!
    • Responder
  • Sheila
    Destacada Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    Ni más ni menos que fui a un evento y pagué 30 y algo y por decir que era boda me cobraban el doble
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados