'Valencia', Valencia · Desde Octubre del 2018
- Novia VIP
- 6.817 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2524 díasAqui os dejo una foto de mi ramo, me case en abril, y elegi un ramo primaveral...
Creé un post
Hace 2524 díasAquinos dejo una foto de nuestras figuras de amazon, les pinte el pelo de moreno, xq mi marido y yo lo somos, quedaron genial.
Creé un post
Hace 2530 díasAqui os dejo fotos de las letras de poliespan, quedan bonitas y la gente aprovecha para hacerse fotos.
Creé un post
Hace 2530 díasEstuvikos pensando si cogerlas o, no cogerlas, y hoy en día con todo el mundo loco con las fotos y las redes,... fueron un acierto, parejas , grupos de amigos...todos se hicieron fotos con ellas
Creé un post
Hace 2530 díasEn nuetsro cocktail pusimos a parte del vino, cervezas y demas, ....otra bebidas refrescantes como.las de la foto.
Creé un post
Hace 2530 díasDentro de lo contratado con el fotógrafo, habìa una foto que les sacaba a cada mesa y repartian una copia a cada invitado más tarde. Quedaron encantados
Creé un post
Hace 2530 díasHola Comu, os dejo aqui como fueron nuestras invitaciones, las hicimos nosotros cn el power point, recortando y pegando...en el sobre, los nombres de los invitados los pusimos en color dorado.
Creé un post
Hace 2531 díasTodo vale la pena...nervios, la boda en el subconsciente todo el día, preocupaciones, poco tiempo. Todo vale la pena...es un.graaaandisisisimo dia...muybespecial, nunca he sido yo de bodas...ni me imagine ese dia nunca...pues otras chicas lo sueñan...
Creé un post
Hace 2536 díasBueno he de decir q la boda fue muy bien...todos muy contentos...ayer hicimos un.mes de casados, y estamos felices no...lo siguiente, antes de la boda estabamos algo tensos y nerviosos,...y ahora solo podemos hacer q disfrutar dq somos marido y...
Creé un post
Hace 2546 díasCreo este debate para q cada una ponga sus canciones y asi poder ayudar a otras novias. Mi cancion de entrada al banquete fue SALTA CONMIGO!¡! Y fue un acierto...super animada nos recibieron de pie cn servilletas en mano.
Creé un post
Hace 2546 díasOa dejo ideas para regalos de jovenes y adolescentes
Creé un post
Hace 2548 díasEste es nuestro cartel de bienvenida, comprafo en amazon, lo pondremos en la entrada de la alqueria
Creé un post
Hace 2548 díasEn principio el repertorio podría ser: Entrada invitados: Preludio y fuga en Do Mayor - J. S. Bach. Entrada novio: Marcha nupcial - R. Wagner. Entrada novia: Canon Pachelbel. Entrelecturas: Benedicat Vobis - J. F. Händel. Ritos Nupciales: Fugue sur...
Creé un post
Hace 2548 díasAqui os dejo los detallitos de las mujeres, huelen muchisiismo, y nos encanta esta flor...nuestra boda gira entorno a este color y en la.invitaciones el sobre estaba cerfado con lazo con cuerda y una ramita de lavanda a los hombres les regalamos...
Creé un post
Hace 2548 díasEspero que os de una idea a las que no sabeis aun que tipo d ramo vais a llevar...a mi este me enamoró
Creé un post
Hace 2548 díasMis uñas fueron rojas, y los labios tb furon un rojo vino, mis zapatos tenian los deditos al aire y al.andar asomaban las uñas rojas con los zapatos de novia