'Valencia', Valencia · Desde Octubre del 2018
- Novia VIP
- 6.817 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Idoia
Hace 2475 días
Hola chicas’! Me medio estreno por aquí para ver si me podéis dar algún consejillo. No sé muy bien cómo hacer las mesas del banquete. A nosotros no nos apetece hacer la convencional de novios con padres por discrepancias familiares así qué... qué se...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 2476 días
Buenas, me caso en mayo del 2020 y seremos unos 80 invitados. Quiero poner en la entrada de la ermita conos de arroz y confeti, abanicos, pañuelos y quizás botellas de agua pero no se qué cantidad poner de cada cosa. Quiero tener un detallito pero no...
Subí una foto en el post de Maria Isabel
Hace 2476 días
Hola muy buenas. Estoy pensando en que regalito dar para el recuerdo de nuestra boda. En especial el detalle a las mujeres, a demás del alfiler. He estado mirando varias opciones. Y me gustan varias pero no termino de decidirme. Me gustaría que fuera...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2476 días
segun la estacion podeis sentar a vuestros invitados de una forma bonita y sencilla.
Subí una foto en el post de Macarena
Hace 2476 días
Hola Comu! Estoy dándole vueltas a los regalos para la boda porque quiero que tenga relación con la temática de la boda que es de Harry Potter Si alguna ha hecho alguna ¿me puede guiar? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Yanira
Hace 2476 días
Hola chicas! A 68 días para mi boda aún no tengo los detalles para las mujeres y no sé muy tampoco que dar! Me podéis dar ideas porfa? Quiero algo económico, máximo 2,5€ unidad y quiero algo original! No quiero espejos, ni monederos, ni limas, ni...
Hace 2476 días
aqui os dejo una forma muy visual de hacer las mesas de nuestros invitados. Espero q os sirva de ayuda.
Hace 2478 días
me enconte por casualidad esta forma taan bonita de adjudicar los sitios a los invitados, no os parece precioso?
Subí una foto en el post de Nacora Anna
Hace 2478 días
¡Hola comu! Una de las dudas grandes que tengo respecto a mi boda, son los fumadores. Empiezo diciendo que yo no fumo y odio el tabaco, al igual que mi pareja. Pero entiendo que hay gente que fuma y no puedo prohibirles fumar en todo el día,...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 2479 días
Hola chicas, a ver si me podéis ayudar, necesito plantillas para poner el número de cuenta!! Alguien tiene alguna hecha, es que no se hacerlas😢 Y tengo que hacerlas ya porque en breve me llegan las invitaciones y tengo que añadir la tarjetita!...
Subí una foto en el post de María
Hace 2479 días
Alguien ha hecho sus invitaciones a mano? No tengo ni idea y m gustaría hacerlas por ordenador y ahorrarme ese dinerillo muchas gracias!
Subí una foto en el post de Gala
Hace 2479 días
Hola comu!!!, alguna alma caritativa que tenga una plantilla de envoltorio para tableta de chocolate. Soy un poco torpe con los programas jejeje. Gracias!!!
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2479 días
Hola!!! NECESITO VUESTRA AYUDA, hemos decidido que haremos las invitaciones dentro de cajitas de esas de selfpapaking, y dentro la invitacion que nos gustaria que fuera de este tipo que os pongo en las fotos. SABEIS DONDE ENCONTRAR PLANTILLAS que...
Subí una foto en el post de Laces R
Hace 2479 días
chicas No se Que color escoger para vestir las mesas. La. Boda en un rancho. Cual seria el color adecuado.
Subí una foto en el post de Zulema
Hace 2479 días
Buenass!! Necesito ayudaa Estamos a 10 dias y me estoy matando a intentar hacer el cartel del invitado espía y no hay manera jajaja Alguna tiene algunoo por ahii ??? Seria de agradecer 😑😔😔 Graciassss
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2480 días
estoy a poco del dia de la boda y no sé que regalar a las chicas!!! ya vimos 100000 páginas por internet y no nos convence ninguno ...tenia una idea pero nos la han "copiado" en otra boda y ahora me da cosa...queriamos algo práctico ... que me...