Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2010
bueno sobre mi no tengo mucho que contar, soy una mujer luchadora,sincera,amable,y me gusta ponerme metas en la vida,yo ya estuve casada una vez,pero no... Ver más
bueno sobre mi no tengo mucho que contar, soy una mujer luchadora,sincera,amable,y me gusta ponerme metas en la vida,yo ya estuve casada una vez,pero no quiero recordar esa boda,y por eso me encantaría poder casarme esta vez una boda de verdad con mi pareja involucrada en ello, y queriendome como me quiere.todo eso acompañado con mis 3 niños.
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Vanessa
Hace 5224 días
Participé en el post de Irene
Hace 5228 días
Participé en el post de Violeta Sanchez Martin
Hace 5230 días
Participé en el post de Juani
Hace 5230 días
Participé en el post de Elisa
Hace 5232 días
Participé en el post de Paula
Hace 5234 días
Creé un post
Hace 5234 díasHola chicas,despues de mucho pensarlo por motivo de poco tiempo, me he hecho yo misma mi libro de firmas,os dejo unas fotos haber que os parece.saludosss.
Hola Elisa!! con que de Coín, eh!!! yo soy del Palo (Málaga) pero vivo en el Rincón de la Victoria y tengo una finca en tu pueblo! para ser más exactos en el Cortijo Benitez. Siempre que podemos nos vamos para allá y nos tiramos los fines de semana tiraos en el sofá con la chimeneita, que es gloria bendita! o con la piscina, que en verano tene la chimenea es criminal! jajajaja. Mucho ánimo con la boda, por lo que he leido sobre tí y tu boda la cosilla no está muy bien, pero con poco se pueden hacer grandes cosas! Besitooooooos y viva la virgen de la FUENSANTA!!!
Participé en el post de Laura
Hace 5259 días
Participé en el post de Francisca
Hace 5286 días
Creé un post
Hace 5310 díasTengo dudas con que clase de vestido debo llevar el dia de mi boda. Ya me casé una vez. y ahora x mi edad.(38 ) no sé que clase de vestido me apegaría.y tambien como va a hacer una boda civil no quiero ir muy llamativa-