Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2010
bueno sobre mi no tengo mucho que contar, soy una mujer luchadora,sincera,amable,y me gusta ponerme metas en la vida,yo ya estuve casada una vez,pero no... Ver más
bueno sobre mi no tengo mucho que contar, soy una mujer luchadora,sincera,amable,y me gusta ponerme metas en la vida,yo ya estuve casada una vez,pero no quiero recordar esa boda,y por eso me encantaría poder casarme esta vez una boda de verdad con mi pareja involucrada en ello, y queriendome como me quiere.todo eso acompañado con mis 3 niños.
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 5038 días
Subí una foto en el post de Irene
Hace 5077 días
Hola hola!!!! abro este debate para que enseñemos lo buena pareja que hacemos todas con nuestros respectivos. Para mi Antón no puede ser mejor, más wapo, más tierno y más todo, y supongo que para vosotras igual. Así que vamos a animarnos y subir...
Hace 5097 días
Mirar mi liga,me la ha regalado una compañera del trabajo,lleva el lazo en azul por lo de llevar algo azul,mi duda es; ¿ sabeis en que pierna me la tengo que poner o es indiferente ? gracias a todas
Hace 5097 días
Hace 5097 días
Hola, esto son mis zapatos de novias,tenia dudas en el color.Pero al final me cho. un saludo
Hace 5097 días
Hola chicas ya tengo terminado mis adornos para el coche de los novios.A ver si os gusta.bessitoss.
Hace 5139 días
Hola chicas,despues de mucho pensarlo por motivo de poco tiempo, me he hecho yo misma mi libro de firmas,os dejo unas fotos haber que os parece.saludosss.