Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2010
bueno sobre mi no tengo mucho que contar, soy una mujer luchadora,sincera,amable,y me gusta ponerme metas en la vida,yo ya estuve casada una vez,pero no... Ver más
bueno sobre mi no tengo mucho que contar, soy una mujer luchadora,sincera,amable,y me gusta ponerme metas en la vida,yo ya estuve casada una vez,pero no quiero recordar esa boda,y por eso me encantaría poder casarme esta vez una boda de verdad con mi pareja involucrada en ello, y queriendome como me quiere.todo eso acompañado con mis 3 niños.
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5039 días
Creé un post
Hace 5060 díasBuenas noches chicas. Parece mentira que mañana sea mi día,parece que fué ayer cuando entré por primera vez en bodas.net. Llevo unos dias rara,me emociono por nada,vereis mañana,jajajaja Me ha encantado estar aqui con vosotras y compartir mis cositas...
Creé un post
Hace 5076 díasHola chicas tengo una duda,me voy de viaje de novios a Punta Cana.al hotelCatalonia Royal,y no sé que clase de enchufes hay allí,si son como los de aqui o tengo que llevarme un adaptador.Un saludos a todas.
Creé un post
Hace 5099 díasMirar mi liga,me la ha regalado una compañera del trabajo,lleva el lazo en azul por lo de llevar algo azul,mi duda es; ¿ sabeis en que pierna me la tengo que poner o es indiferente ? gracias a todas
Creé un post
Hace 5099 díasHola. Mirar,este es mi abanico,lo iba a hacer pero al final vi este y me gusto.
Creé un post
Hace 5099 díasHola, esto son mis zapatos de novias,tenia dudas en el color.Pero al final me cho. un saludo
Creé un post
Hace 5099 díasHola chicas ya tengo terminado mis adornos para el coche de los novios.A ver si os gusta.bessitoss.
Creé un post
Hace 5118 díasChicas ya tengo el viaje de novios reservado,!!!! Nos vamos a punta cana al hotel Catalonia Royal Bavaro, del 26 de junio al 4 de julio.Estoy deseando q llegue el dia... .¿Algunas de vosotras vais x allí en estas fechas???
Creé un post
Hace 5141 díasHola chicas,despues de mucho pensarlo por motivo de poco tiempo, me he hecho yo misma mi libro de firmas,os dejo unas fotos haber que os parece.saludosss.
Creé un post
Hace 5217 díasTengo dudas con que clase de vestido debo llevar el dia de mi boda. Ya me casé una vez. y ahora x mi edad.(38 ) no sé que clase de vestido me apegaría.y tambien como va a hacer una boda civil no quiero ir muy llamativa-