Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Octubre del 2018
- Novia Máster
- 25.779 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2541 días
Hola a tod@s,pues como digo en el título necesito ayuda con el tema del vestido de una de mis sobrinas,resulta que tiene 12 años y esta en esa edad que no sabe muy bien como vestirse(me refiero al estilo)y ella quiere que yo le escoja el vestido pero...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2541 días
Buenas, cada vez falta menos y aún no tenemos los detalles para los invitados....me estoy volviendo locaaaaa Podéis darme ideas o qué le vais a dar vosotros?? Muchas gracias!! Tenemos que encargarlos YA
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2541 días
Me acaba de llegar el batin! Ha sido rapidísimo, lo pedí hace menos de 2 semanas y ya está aquí. La verdad que estoy contenta porque para lo que me ha costado esta genial de calidad! La tela está genial, no tiene ningún desperfecto, las letras vienen...
Subí una foto en el post de Rut 👰
Hace 2541 días
Os enseño las cestas de baño que vamos a poner. No son gran cosa pero creo que lleva lo que más suele necesitarse.La caja rosa la pedí en una frutería donde suelo ir normalme te, la pinté y le puse una cinta comprada en la tienda de los chinos. La...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2541 días
Buenos días. Estos son los peluches que vamos a tirar en vez del ramo. Es algo que se suele hacer en Alemania porque el avestruz es sinónimo de ramo. Normalmente se tira solo la novia pero mi chico también quiere tirar uno para los solteros, pues...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2541 días
mis kit de supervivencia: chicle, tirita, pañuelo, goma d pelo, horquillas, imperdible, caramelo...
Subí una foto en el post de Dunia
Hace 2543 días
Mi idea es llevarlas con detalles lilas, ya que no me gusta la manicura francesa. Ustedes, cómo llevarán las uñas?
Subí una foto en el post de Juani
Hace 2548 días
Hola chicas! Estamos mirando alianzas y no me decido! Queréis comentar como son las vuestras y dónde las habéis comprado para ayudarnos? Menudo jaleo!
Subí una foto en el post de Sisecallaseelruido
Hace 2551 días
¡Hola chicas! Pues a falta de 50 días he entrado en crisis con el vestido. Como lo tengo en casa ayer me lo probé con los zapatos para ver si lo tenía que llevar a que me lo acortaran y no me siento yo, me parece precioso aunque es muy sencillo y...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2552 días
Buenos días compis!!!! Os mando las fotos de la prueba del peinado... Me lo hace una amiga que es peluquera y me ha dicho que para el día de la boda estará el peinado más elaborado pero que era para que más o menos me viene en la prueba del...
Subí una foto en el post de Jenifer Pinto
Hace 2552 días
Buenas noches chicas! Esta noche me he hecho la primera prueba de maquillaje yo misma jeje. Hay varios fallos ya que tengo bastante ojeras de no dormir, me falta Comprar el corrector, el perfilador de labios, los labios estan hecho simplemente para...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 2557 días
Hola! Soy una obsesionada de Disney, en especial Mickey y Minnie y nos encantaría incluir algún detalle Disney en nuestra boda. Habéis incluido algún detalle Disney en vuestras bodas o pensáis en hacerlo? Me encantaría ver y recibir ideas! Un saludo!...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2559 días
Buenas preciosura. Mi chica y yo estamos organizando una boda Disney. Nuestra película es Frozen, de hecho la decoración de la boda civil y la mesas están inspiradas en dicho pelicula. Por otra parte nuestro setting y nuestros meseros están...
Subí una foto en el post de Mònica
Hace 2561 días
Hola guapuras!!!! Estoy muy contenta porque ya tenemos las alianzas, cuando tenga un ratito os paso fotos y mi suegra me ha regalado una pulsera súper bonita, las alianzas son como las de toda la vida de oro amarillo y la pulsera es de oro blanco con...
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 2564 días
Hola! Aún no me he hecho la prueba de peluquería y tengo muchas dudas. Siempre quise llevar el pelo semirrecogido pero mi vestido es con espalda tatuaje y además tengo que ponermelo por arriba 😅. Con lo que no puede tener mucho volumen porque al...
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 2568 días
Buenos días compibodiles! Última manualidad que hemos hecho y tan necesaria. Nos pedían una cantidad importante de dinero sólo por "prestarnos" los soportes para las tartas. Pues al final con maderas, una caladora, tornillos, atornillador eléctrico,...