Algeciras, Cádiz · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 371 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1530 días¡Hola! ¡Me caso el año que viene! Aún tengo mucho tiempo para organizar la boda, pero ¿Creéis que es necesario el apoyo de una Wedding Planner para estar más tranquila el día B?
Participé en la encuesta de Rosario
Hace 1532 días
He votado una encuesta
Hace 1532 díasHola! Tengo una duda sobre el tocado y necesito opiniones. El tema es que hace meses me dio por comprarme el tocado, de hecho compré dos de diferentes estilos (como podéis ver en la imagen 1 uno es una peineta brillante y el otro más bien como una...
He votado una encuesta
Hace 1532 días¡Buenísimos días guapas! Las cuñas son una opción elegante y original para aquellas novias que priorizan la comodidad en el día de su boda 😍 Y si quieres lucir unos tacones en la ceremonia puedes ponértelas para la fiesta y así poder darlo todo sin...
He votado una encuesta
Hace 1532 días¡Hola comu! El vestido de novia tiene muchísimos detalles en los cuál tenemos que pensar a la hora de elegir el diseño final: los bordados, el corte, el escote, el tipo de tela, la falda, la espalda... 👗 Decidme,...
He votado una encuesta
Hace 1537 díasHola amores, espero que estéis bien! No se ustedes pero yo soy muy indecisa, mucho🤦🏻♀️ Estoy buscando un segundo vestido un poco más cómodo para la fiesta, he visto varios y hay uno que me gusta pero no sé si parece de novia. Que os parece?
He votado una encuesta
Hace 1537 días¡Hola, hola! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis la semana? 😊 Una de las claves más importantes de vuestro look de novia será el peinado, pues deberá sintonizar con el vestido y favorecer vuestras facciones. ¿Qué tipo de peinado os gustan más? ¿Con el...
He votado una encuesta
Hace 1537 díasHola comuu tengo una duda que necesito resolver , en la oreja izquierda va el grande de la oreja entera , y en la derecha al tener dos agujeros me pondré seguro la mano de fatima ( ya que es un regalo que le hicieron a mi suegra sus suegros y ahora...
He votado una encuesta
Hace 1537 díasHola comunidad! Espero que estéis disfrutando muchísimo con los preparativos! Mirando por internet para variar, me enamoré de unos pendientes, y ahora m gustan tods!!! Q dilema! Yo llevaré recogido bajo por l q quiero q quedwn bonitos. Me ayudáis a...
He votado una encuesta
Hace 1537 días¡Hola chicas! Yo siempre he sido partidaria de poner mucha decoración floral, bien organizada y con clase, pero mucha. Pero ahora viendo los precios que rondan, no sé si después los invitados le dan tanta importancia o es mejor invertirlo en otra...
Participé en el post de Sandra
Hace 1538 días
He votado una encuesta
Hace 1540 díasBuenas tardes, Mi pareja y yo seguimos en duda si una boda de dia o de noches, A finales de Mayo puedes encontrarte con un dia demasiado caloroso o una noche aun fresquita…. Estamos hechos un lio…
He votado una encuesta
Hace 1551 días¡Hola, comunidad! Os traemos un pequeño test con posibles decoraciones para vuestra boda ❤️ ¡Siempre es interesante descubrir nuevas inspiraciones! ¿A que sí? 😏 ¡Empezamos con los centros de mesa geométricos! Votad si encajarían en vuestro día B o...
Participé en el post de Irene
Hace 1552 días
He votado una encuesta
Hace 1552 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? Hoy quiero haceros una pregunta súper rápida y sencilla 👇 ¿Tendréis más o menos de 100 invitados el día B? ¡Vota...
Participé en la encuesta de Jessica
Hace 1552 días