Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Nerea
Hace 2198 días
He votado una encuesta
Hace 2199 díasUna vez que sabemos qué altura de tacón queremos y nos viene bien para nuestro día B nos preguntamos ¿nos gusta decorado o liso? y dentro de los tacones diferentes hay varias opciones. ¿Cuál es la vuestra?
He votado una encuesta
Hace 2200 días¡Hola parejitas! Nervios a flor de piel, mariposas en el estómago, euforia... ¡la llegada a la ceremonia está muy cerca! 😍 Y el transporte que elijas para la ocasión debe de estar a la altura 🙊 Teniendo en cuenta tu estilo, ¿cómo será el coche...
He votado una encuesta
Hace 2203 días¡Hola parejas de la comu! Os traemos un minijuego muy rápido de responder... ¡y muy divertido! 🙌 Vota: las mesas del banquete... ¿redondas o cuadradas? 😎 Y contesta: ¿Cuántos invitados sentarás en tus mesas?
He votado una encuesta
Hace 2204 días¡Hola bonitassss! Esta pregunta os puede sonar un poco extraña, ¡pero es algo en lo que tenéis que pensar! 😉 Cuando os encontréis en el altar, ¿dónde os besaréis? 💋 ¿Quién estará más nerviosx llegado ese momento? 😇
He votado una encuesta
Hace 2209 días¡Hola bonitas! La cola es una de las partes más destacada de los vestidos de novia 👗 Existen varios tipos de cola diferentes: barrida, de la corte, capilla, catedral... Su elección debe ser acorde a tu gusto, a tu cuerpo y al estilo de la ceremonia y...
He votado una encuesta
Hace 2209 díasBueno esa noche tan esperada que tenéis pensado? Hay algunas chicas que dicen que no se comprarán nada porque al final se acaba tirados en la cama. En mi caso si que quiero comprarme algo sexy, esa noche nos iremos a una hora prudente para poder...
He votado una encuesta
Hace 2211 días¡Parejitas! En una relación suele pasar que uno es más tardón que el otro para todo 😎 En el día B os reencontraréis en la ceremonia y no sabrás los tiempos de tu pareja 😜 ¿Quién crees que acabará antes de arreglarse? 🙊
He votado una encuesta
Hace 2211 díasDespués de ver tipos de blanco para el vestido de novia me he puesto a investigar sobre las telas que se utilizan para la confección del vestido, las hay muy diferentes y que por sus características encajan mejor con uno u otro estilo. Os cuento......
He votado una encuesta
Hace 2211 días¡Holaa parejitas! En la comuu nos encontramos con muchos debates que giran alrededor de la misma duda: ¿Separación de bienes sí o no? ¿Qué pensáis vosotros al respecto? ¿Lo mío es mío y lo tuyo es tuyo? o ¿ Lo mío es tuyo y lo tuyo mío?...
He votado una encuesta
Hace 2211 díasBonitas ❤️️ Muchas novias deciden mantener en secreto cualquier detalle de su look hasta el día B 🙊 Aunque a veces es difícil de no caer en la tentación de desvelarlo 😎 ¿Y qué me dices del ramo? ¿Se lo enseñarás a tu pareja o será top secret hasta la...
He votado una encuesta
Hace 2211 días¡Bonitas! Además del vestido de novia, los complementos te ayudarán a estar radiante en el día B ❤️️ Y los zapatos serán tu gran aliado para pisar fuerte hacia el altar 😜 ¿Los tuyos llevarán brillo? ¡Vota y cuéntanos de qué color y estilo serán!...
He votado una encuesta
Hace 2211 díasY qué sois más para vuestro día B ¿De zapato abierto estilo sandalia? ¿O seguís siendo más tradicionales y os decantáis por los zapatos cerrados? ¿O quizás abierto por los laterales o el talón? Votad y decidnos por qué seguro que inspiráis a muchas...
He votado una encuesta
Hace 2211 días¡Buenos días parejitas! Cuando estás enamorad@ haces cosas que antes no hubieras ni imaginado 🙊 Tener motes cariñosos en común, decirse 'te quiero' a todas horas, esconder notitas... Hoy queremos poneros a prueba,...
Participé en el post de Andrea
Hace 2219 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2222 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.