Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2010
- Novia VIP
- 7.628 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5476 díasHola chicas !!! vimos la boda de chayo! qeu iba ....,bueno iba! y ahora mirar la boda del ex!!!! antonio tejado y alba ( que iba preciossa por cierto)
Creé un post
Hace 5476 díasHola chicas!!! mirar creia qe lo tenia claro pero ahora pensandolo no me gusta la idea que tuve! necesito que me deis ideas! 1º sorpresa para los padres!!! saldremos con 2 ramos para las mamas , pero con los padres nos sabemos uqe darles!!!...
Creé un post
Hace 5477 díashola chicas mirando por internet me he encontrado la boda de celine dion!!! telita con la cantante ! con lo wapa que es!!! y la voz que tiene? como pudo cometer este error!!!? mirar!
Creé un post
Hace 5477 díasHola !!! me gustaria saber quien se va a italia el 18 de julio al 1 de agosto!!! lo digo por organizar una quedada!!!a ver si hay suerte!!!
Creé un post
Hace 5481 díasAsi sera mi alianza !!! lo unico que sera en oro rosa y con brillo!!!la mia llevara el brillante y la de mi novio no!!! imaginaos el modelo de arriba pero del color y el brillo de esta!!! q os parece??para mi son originales! ...
Creé un post
Hace 5495 díasHola chicas!! he observado que cada vez que hacemos un debate nuevo abajo aparece 2 pestañitas qeu pone tuenti y el me gusta del facebook!!! no entiendo el por que se ha creado esto ya qeu la mayoria de debates son cosas de nuestras bodas y si...
Creé un post
Hace 5497 díasHola chicas estoy a 90 dias para mi boda!!! y no se que pasa pero conforme van pasando los dias estoy mas nerviosa!!!! o eso quiero creer!!! todo me sienta mal!!! si veo a mi madre o a mi suegra con mala cara ya creo uq a pasado alguna cosa!!!...
Creé un post
Hace 5500 díasHola chicas !!! ya hemos comprado los detalles de boda!! estan encargados!! y son ya los qe vamos a dar!!! mirar mi suegra dara esta toallita; mi madre dara estos espejitos!! ella queria dar un detallito y su eleccion a sido esta y creo q es muy...
Creé un post
Hace 5501 díasHola chicas estoy emocionada!!!! os presento a mis zzapatitos de novia!!! por finnn los q encontraba en ese color tenian todos un taconazoooo!!! y por fin he encontrado una cosa intermedia!!! tienen 7 cm ,tienen plataforma lo que hace (segun me dijo...
Creé un post
Hace 5509 díasAlucinante!! ya he contado en otro debate mas o menos lo que me ha pasado!!!! pero necesito saber vuestras opiniones!! el caso es el siguiente y perdonar si me enrollo! resulta que hace 4 años o mas( no recuerdo el tiempo exacto) mis tios en...
Creé un post
Hace 5516 díasMe parece alucinante!! vamos a ver pronovias y manuel mota tiene diseños preciosos no entiendo el por que! ahora manuel mota propone uno de estos 3 vestidos para la futura princesa de inglaterra!!! mirar y opinar!!! ya se que sera la futura princesa...
Creé un post
Hace 5517 díasBueno chicas aki teneis un adelantillo de pronovias!!! mirando por internet me he encontrado este avance!! a ver q os parece!!!estos 3 primeros son de manuel mota! bueno chicas conforme vaya viendo que suben fotos del 2012 os ire informando!!! ya se...
Creé un post
Hace 5517 díasHola chicas!!! necesito vuestros consejos e ideas!!!! a ver le queremos hacer un regalito a los papis!! el dia de la boda y hemos pensado lo siguiente!! normalmente las parejas regalan un portaretratos doble que en un lado va su foto de recien...
Creé un post
Hace 5529 díasQue os parece chicas??? este es el alfiler!!! el boquete sera de rosas en blanco y fucsia y estaran los alfileres !!! cambia un poco la presentacion por el tallo que lleva raso en verde y unas perlas enredadas!! es una pasada ya que yo no queria el...
Creé un post
Hace 5536 díasHola chicas!!! os comento estoy venga pensar en el calor que hara el dia de mi boda el 16 de julio !! mi idea era ponerme unas medias de esas transparentes con un puntillo de color de liga !! pero es que me da pereza por que hara un calor horroroso!!...
Creé un post
Hace 5538 díasHola chicas!!! el sabado pasado fuimos a los cursillos prematrimoniales!! estuvimos desde las 9 de la mañana hasta las 20.30! tubimos misa y todo!!jajajaja!! pero he de deciros que para mi se me hizo cortisimo!!! fue el cursillo que mas...