Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Menua
Novia VIP Julio 2011 Alicante

Enfadada, desahogada y aliviada!!!estoy dando las invitaciones

Menua, el 6 de Abril de 2011 a las 00:47 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 38

Alucinante!! ya he contado en otro debate mas o menos lo que me ha pasado!!!! pero necesito saber vuestras opiniones!! el caso es el siguiente y perdonar si me enrollo!

resulta que hace 4 años o mas( no recuerdo el tiempo exacto) mis tios en la boda de un primo nos hicieron un desprecio , resulta que nos sentaron a todos en la misma mesa ( se entiende) bueno en esa epoca mi hermano era aun pequño (a lo mejor os parece una chorrada) pues en el momento de dar los detalles la pareja y padrinos ressulta que todos TODOS mis primos recibiero detalle de boda y chucherias excepto mi hermano y yo!! ( a mi me daba igual por que ya era mayor de edad y como que pasaba de todo ! ) pero mi hermano no el queria una bolsa de chuches como los demas!

claro mis padres al ver ese desprecio ,fue mi madre y le dijo a la tia de mi padre que por que a sus hijos no les habia hecho ningun detalle? a lo que contesto que yo era la mayor y q ya le habia dado detalle a ella y q ocn las mujeres d ela casa ya habia cumplido,y que al chiquillo tampoco por que era mayor tambien , a lo que le dice mi madre q no era mayor y qu ademas que se llevaba meses con sus primos!! (claro mi madre fue a preguntarle indiganada por que su hijo e hija no habian recibido detalle, en cuanto a mis primos si) ( yo creo que para una madre es lo peor q pueden ver, como desprecian a sus hijos)

a lo que en todo esto se meten todos los hermanos y hermanas de mi padre diciendo que que mas le daba que ya eramos mayores, y que ella era una envidiosa que no aguantaba que con sus hijos tubiesen detalles ( a todo esto mi madre en ningun momento levanto la voz ni nada solo que en ese momento se queria ir a casa por que alli sobrabamos!!) total que acabaron todos peleaos con mi padres!!

bueno pues hace unos años fallecio mi abuelo (por parte de madre) solo vinieron 2 hermanos de mi padre a darle el pesame a mi madre y a mi abuela, y a la semana siguiente comulgaba una sobrina de mi padre y nos llamo para invitarnos a la comunion y mi madre uqe es la que cogio el telefono le dijo q lo sentia pero que hacia una semana que habia fallecido su padre y que una semana despues no teniamos el cuerpo para fiestas . ( fue un golpe muy duro para nosotros ya uqe no lo esperabamos , por uqe no estabe enfermo)

al año siguiente nos llamo mi otra tia diciendonos que su hijo hacia la comunion y q si ibamos a ir , y mi padre dijo que no que no ibamos por que el trato que habiamos recibido en esos años no era el correcto y que a la comunion no ibamos! ( pero eso mi padre) y le dijo que le haria el regalo al chiquillo por que el no tenia culpa de nada!! asi q mis padres cogieron y le regalaron al chiquillo el reloj y fueron a casa de mi tia darle el reloj, estubieron lo justo ( tampoco es que fuesen bien recibidos) y se volvieron a casa!!

aki la historia!

aki lo de hoy!

me llama mi tia ( la de la 2º historia) y me dice que no viene por que yo entonces eraa mayor de edad y no fui a la comunion de su hijo y q por eso no venia y que ademas q mis padres no se habian portao bien con la familia!

bueno pues ahi le he tenido que contestar ya que yo voy a casa d emi abuela y parezco una extraña ni sus hijos ni su marido me hablan por no hacer ni me dan los buenos dias!!!

pues le he dicho que yo no fui a la comunion por que como bien habia dicho era mayor de edad y que yo veia lo que pasaba y el como me trataban y por eso yo no fui!!

y que a diferencia de ellos yo ya habia hecho por olvidar todo lo sucedido que si ella era rencorosa era su problema ya q yo tenia la conciencia muy trankila

y que yo era una señorita y que me habian educado muy bien ya que cuando voy a casa de mi abuela los buenos dias se los doy a todos cosa que su marido no!!

y que no le iba a perdonar en la vida una cosa, que cuando le dimos la invitacion no nos felicitara ni nada , simplemente puso mala cara y ya esta!! y le he dicho que aunque no fuese a venir que tenia que alegrarse por su sobrina y darle la enhorabuena !!!

bueno pues lo fuerte es que mi padre me ha dicho qe no la borre por si se lo piensa y decide venir!!! (mi madre se ha enfadao porqu dice uqe debemos borrarla ya uqe ha llamado y ha dicho que no!!!)

que os parece???

perdonar el rollo pero es q si no os pongo en situacion no sabeis de que va la cosa!!!

38 Respuestas

Última actividad por Maria, el 18 de Abril de 2011 a las 14:41
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que en esta vida uno debe guiarse por el corazon y más en un dia tan especial como el dia de la boda, pero también hay que pensar en los demas y sobre todo hacer las cosas acordes a nuestra conciencia, que al final es lo que nos hace dormir tranquilos...

    Me parece genial que les invitaras, porque al fin y al cabo son familia de tu padre y sino quieren venir que no vengas pero tu has actuado bien.

    sobre borrarles o no...eso no lo pienses tu dejales en la lista tampoco te molestan y tu padre esta mas tranquilo, porque en el fondo el lo estara pasando mal y tendra la esperanza de que su hermana recapacite...y venga a la boda de su hija que le hace mucha ilusión, aunque el sepa que se han portado mal es su familia y eso duele...

    ya tendras tiempo de borrarles...

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues eso voy a hacer !!! yo ya no la cuento!!! fijate que en su lugar he puesto a unos primos de mimadre que tengo mas contacto!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Agosto 2011 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la borraria, ya te ha dado un no.

    Ademas creo que ese día es para k todos esten bien, y si algun caso fueran, por lo k cuentas abrian malos rollos. Creo k ese dia no tiene k aber malos rollos y las personas k realmente te importan k esten agusto y por supuesto vosotros.

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias wapa!! la verdad e squ ya paso de todo!!! quien quiera venir bienvenido sea!!!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa yo voy a tener una situacion asi, ahi un familiar de mi novio que no me habla sin tener broncas ni nada ehh que le caigo mal o no se que y ni un hola me dice, pero le vamos a invitar es familia de mi pareja y la voy a tratar igual q los demas por q no ha exo nada pa no hacerlo aunqu eella me tratre de ese modo.

    no te sofoques y menos por eso tu lo has hecho bien ahoira si ellos no van cosa de ellos , pero como te dicen ese dia no te acordaras.

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues gema la invite por que mi padre me lo pidio!! ya que llevamos un año yendo a casa de mi abuela y sus hermanas si que le hablan a el a mi y a mi madre lo justo!!! asi que mi padre me dijo cuando hicimos la lista de invitados que queria invitar a sus hermanos/as y yo le dije que no!!! y el medije que con rencor no se debia vivir toda la vida y que por nosotros no quedara!! asi que asi lo hice obedeci a mi padre y vi unas palabras muy sabias!! el perdona y pone la otra mejilla cosa que a mi no me gusta!!! pero en ocasiones se debe actuar asi!!

    y si le añadimos q en diciembre le dio una trombosis a mi abuela!! pues yo no iba a dar un disgusto mas invito a todos sus hijos por igual y ya esta!! ya que de los hermanos de mi padre yo solo queria invitar al pequeño!!!

    por estos motivos les di la invitacion!!!

    • Responder
  • G
    Novia Novata Octubre 2011 Cádiz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que no entiendo siquiera , como habiendo tan mal rollo , la habeis invitado yo no lo hubiera hecho ni loca vamos

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    Este tema es muy delicado. En mi caso a la boda vendran no más de 50 personas (no llegamos) solo los hermanos de mis padres y mis primos, más la familia directa de mi novio que son 6 y amigos que son 12. Lo más importante el día de tu boda es que te sientas PLENAMENTE feliz, que te sientas arropada por tu familia y amigos.

    Yo no quiero ver a la tia de no se donde que no veo hace 5 años pero como resulta que cuando yo tenía 16 años fui a la boda de su hijo pues ahora debo invitarla.. no! van esas personas que forman parte de mi vida y que sin ellas no sería quien soy.

    Me da igual que cuando termine la boda haya tenido más gastos que ingresos porque quien te aprecie aunque no está invitado te lo hará saber. Para mí esto no es un negocio es un día que marcará mi vida porque comenzaré a formar una familia con la persona que libremente he elegido y los demás han respetado.

    Sinceramante... mira hacia adentro... piensa si no te sobran con los dedos de las manos las personas que son imprescindibles en tu vida.

    Un saludo a todas...

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2011 Valencia
    Sapama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ha dicho q no es q no, y además si en años precedentes habéis tenido con ella ni agua.en mi familia el problema lo hemos tenido con una tía de mi madre, cuando mi abuela le dijo q m casaba pero q a tíos segundos no iba a invitar empezó a despotricar contra mí, contra mi novio (con el cual no tiene trato), mis padres...tras esto lleva más de un mes sin hablar con mi abuela y cuando todo pasó mi madre le contestó.

    a mí m han hecho más de un feo y en mi boda no los quiero.

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Marzo 2011 Sevilla
    Almudena Carretero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu sabes lo q yo pienso q les den o los q no quieran ir a mi me ha pasado algo parecido y te digo yo q ese dia ni te acordaras q existen asi q tu a lo tuyo y fidftuts de todoss los momemtos de tu gboda

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias wapisima!!! eso espero que no la convezcan para que no venga!!! esperare ya que tampoco le puedo decir nada para no disgustarla!!! gracias

    • Responder
  • Gamega
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Gamega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En todas las familias cuecen habas, con lo facil que es la vida y como nos llegamos a complicar la gente.Mina si no quieren ir tus tios que no vengan (tampoco no te van a dar un disgusto) pero que no intenten calentar la cabeza a tu abuela, habla con tu ella dile que no se preocupe que su nieto y todos vosotros la vais a cuidar ese dia.A mas me acuerdo de un debate tuyo explicando de tu abuela en el hospital que ese dia tenia que ir caminando para la boda de su nieta algo asi verdad?Que ese dia vas a estar feliz y lo vas a vivir a lo grande.

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias wapisima!!

    • Responder
  • T
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Tamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aver corazon, tu solo piensa una cosa, en tu boda estara a tu lado la gente que realmente kiera estar ai...nose por lo que has dixo tu x aki...alomejor no estas agusto sabiendo k esta persona esta en tu boda no..??' pero eso lo tienes k decidir tu, pero vamos k si no van..pues ya esta!!!!! uno menos. bsss wapa

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas garias chicas!! no sabeis lo mucho que os aprecio !!! ya que lo bueno de este foro es que ves las opiniones de diferentes personas y cada una de una madre y un padre !!! ajajjaja!

    pero bueno paso de mi tia y de todos!!!!

    gracias a todas de todo corazon!!!

    • Responder
  • Dafy.
    Novia Novata Septiembre 2011 Almería
    Dafy. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mina no te rayes más x el tema. Declarala persona non grata en tu boda y punto. Ella te ha dicho q no viene pues no viene y ya está. Si luego se presenta pues le dejas bien claro q no contabas con ella.

    Y a ver si tu hermano o alguien puede encargarse de recoger y cuidar a tu abuela para que no se pierda un momento tan bonito y feliz. Habla con tu abuela y dile q te gustaría q no faltase a tu boda a ver q te dice.

    Y trankila q aki puedes desahogarte, q para eso estamos

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lidia nosotros lo hemos intentado!!! y aun asi vamos a casa de mi abuela y nos giran la cara!! mas no podemos hacer! es que aun encima los ofendidos son ellos!!! y es muy fuerte que nosotros hallamos intentado un acercamiento y ellos nos den la espalda!! por que te lo digo en serio nos tratan como si fueramos unos extraños!! si en navidad cuando le dio la trombosis a mi abuela yo tube que casi suplicar para qdarme con mi abuela en el hospital ( y aun encima me preguntaron si yo seria capaz de cuidar de ella???!!!) y eso que soy auxiliar de enfermeria me dedico a cuidar gente , no voy a cuidar bien a mi abuela???? es mi abuela!!!

    y lo veo venir !! veo venir que por culpa de ellos (ojala me equivoque, pero es q es su modus operandis!!!) mi abuela tampoco querra venir a mi boda me pondra una excusa pero solo para no estar mal con sus hijas!!! espero que mi abuela no me haga eso!

    fijate yo en casa de mi abuela he sido una droga adicta, me he quedado embarazada 4 veces (desde los 12 años) ,y he sido una golfilla, ademas de ser muy mala estudiante!!!mi pelo mi madre me lo teñia para que yo me pareciese a la familia de ella (ya q en la de mi padre son muy morenos, pero es que mi madre es pelirroja tambien) en navidades los tios hacian regalos de reyes a los sobrinos excepto a mi hermano y a mi ( y todo esto llevandonos bien y quedando a cenar y todo teniendo una relacion normal!!!) asi desde q tengo uso de razon!!

    creo que despues de tanto daño que me han hecho ya he hecho suficiente para acercarme a ellos!!y ellos aun encima me dan la espalda y lo que es peor ahora estan haciendo daño a mi padre (por que fue el , el que me dijo que los invitara, y yo como soy una señorita muy bien educada asi lo hice) y ahora estan diciendo quqe no??? me duele que le hagan daño a mis padres!! ya que ellos estan mal por qe estan menos preciando a su hija !!! ya que jamas me han tratado como una sobrina!!

    cada vez estoy mas dolida por que si llega a ser una tia de mi padre me hubiese dado igual pero es que son los hermanos de mi padre !!! me parece muy fuerte!!!

    y aun encima que me suelte que es que mi padre ...! en cuanto el cada vez que mi abuela le hacia falta que reformara algo de la casa lo ha hecho gratuitamente !!!

    y ademas mi padre ( y mirar si es bueno), tiene a su hermano pequeño que estuvo con la novia 15 años (q por fin se a casado) y no se casaba por que no tenia dinero , y mi padre le dijo que si el queria que le reformaba la planta alta de la casa d emi abuela y asi se casaban vivian en la huerta y asi mi abuela estaria mas acompaña pero cada uno en su casa!!

    asi q mi padre expuso la idea a los demas hermanos!! y dijeron que no que eso era herencia y que cuando faltase madre ya se veria!!! y mi padre dijo que si era asi q el le daba suparte a su hermano y lo mandaron callar diciendole q la herencia ya se veria , y q no hacia falta que su hermano se casase con esa!! ( ya que a mi tia tampoco la han querido!!

    bueno esto es una novela! ya se qe esto no deberia contarlo a lo mejor! pero es que necesito tirarlo todo! ya que pensaba que todo habia pasado!!!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi humilde opinion es q todo en esta vida tiene arreglo, y nunca es tarde para arreglar los problemas con la familia, ya q de ambos lados la gente sufre y al final los remordimientos kedan toda la vida, xq 2 no pelean si uno no kiere, y una familia no deja de hablarse años si alguien trata de solucionarlo a tiempo, la verdad, asiq tanta culpa tienen unos como otros de q esa situacion llegase a estos extremos y dure tantos años y al final los q salis pagando, como siempre, sois los hijos de ambos lados, lo mas maduro seria q tratarais de solucionar las diferencias q hay entre la familia, seria muy bonito q todo se arreglara y fueran a tu boda y recuperaseis los años perdidos, xq todo el mundo la caga y todo el mundo merece otra oportunidad, tu intentalo, q no pierdes nada, y si no lo consigues...al menos has intentado solucionar los problemas d la familia y pasar pagina, seria lo mejor q podria pasar, pero es dificil reunir la humildad suficiente pa presentarse frente a ellos y hablarlo con calma y sin prepotencia, sin orgullos...solo de persona a persona, sabiendo qnadie es perfecto y q fijo qya se sienten culpables x algunas cosas, solo es dar el primer paso, lo demas vendra solo, sino...pues nada! no tienes nada q perder....pero mucho q ganar.

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! muchisimas gracias por vuestras opiniones ! creo que ya lo tengo mas claro no se por q pero me da a mi que la familia le va a dar la espalda a mi padre (ya uqe son como un clan de gitanos!!! lo deciden todo en comuna) no se por que tengo la sensacion de q no va a venir ninguno! pero bueno !! quien quiera venir bienvenido sea!!! y no se por q creo que si me dicen todos que no mi abuela tambien dira de no venir! y esto me doleria de verdad!! estoy mal por esto no por que una me halla dicho que no! simplemente que me doleria mucho q mi abuela no viniese aunque yo le dije a mi tia qe mi abuela queria venir ya me ocuparia yo de que viniese!!! y mi hermano me ha dicho que a las 3 de la tarde iria a buscarla y que el se haria cargo de mi abuela!!! otra cosa es que sus hijos se metan por medio!!!!

    pues menos mal que fui el domingo a dar las invitaciones delante de mi abuela!!! ya q tengo una familia tan maravillosa q si yo hubiese ido a hacerles una visita a su casa ! a parte de ser mal recibida le hubiesen dicho a mi abuela uqe no iban a mi boda por que yo no les habia llevado la invitacion!!

    asi que lo hice de tal forma para que luego no metieran trolas !!!!

    y de momento he decidido que no lo haria ni por mi abuela ni por mi padre !! ya que ayer esa persona me hizo daño y ademas como le tiene tanta mania a mi madre mejor que no vengan ya que mi madre estaria incomoda y por lo tanto yo tambien!! y claro mi madre esta muy dolida por que dice q si lo hacen con ella ! vlae no pasa nada pero que se lo hagan a sus hijos?? que no , y esta un poco cabreada con mi padre ya que ella se esperaba que mi padre dijera que la tachase y ya esta ! pero claro al decir -no la borres que a lo mejor tu abuela la convence!!-

    no señor !!! ella tiene que venir a mi boda por que le apetece y por que me tiene aprecio!!! no obligada por su mama!!! que no !! que no la quiero ni en pintura!! y lo que mas me duele es que mi padre permita todo el daño q nos han hecho y lo que me estan haciendo ahora!!!

    yo paso de todo pero claro el tema en mi casa ni para de sonar!!!

    • Responder
  • Angelica
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mina,alomejor yo soy muy radical pero soy asi,bastante hiciste en invitarla despues de todo,yo no le hubiera invitado para nada,pero bueno si lo has exo has quedado como una señora y si encima te ponen mala cara,vamos!!!los borro de la lista pero ya!!

    a mi me paso con una tia mia q invito a todas mis prima/os al bautizo de su hija,con sus parejas y a mi novio no lo kiso invitar y mi madre le dijo q xq y ella le contesto q no lo conocia de nada(siendo mentira ya q yo llevaba 2 años con el)asi q mi madre le dijo q no ibamos ninguno de mi familia solo a la iglesia,hoy me caso yo y sabes lo q le he dicho a mi tia???q como mi novio no la conoce de nada no esta invitada a la boda,q agusto me kede!!!!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mina , si ya te ha dicho que no pues borrala , si despues se lo piensa y quiere ir tú con decirle que como te dijo que no iba ya no contabas con ella tienes. Que se lo hubiera pensado antes.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Mayo 2011 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En todas las familias pasan cosas de éstas guapa, es ley de vida...tú no te preocupes y yo, la borraba, si luego se presenta no lo dudes, el banquete te la va a incluir...pasa del tema y sé feliz! besitos

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mina.

    Como bien han dicho las chicas, en todas las familias pasan estas cosas. Yo recuerdo cuando mi tio fallecio habia 2 hermanos de mi padre que ni conocia y se presentaron alli y luego metiron prisa a mis padres para cobrar la herencia... Y por parte de mi madre me pasa algo igual. El feo te lo han hecho a ti también, sientate con tus padres (como hice yo) y diles que no se han portado bien y que los quieres a tu lado ese día. Es TU boda y va la gente que tu y tu novio quereis, no porque tu abuela, o quien sea, vaya a estar más o menos contenta invites a quien no quieres. Los malos recuerdos de ese día se te van a quedar grabados a ti, no a ellos. Es tu día, que nadie te lo estropee!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver... si te ha dicho q no van pues fuera no??

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mina, no te agobies, si es q no merecen ni la pena q t lleves este disgusto, anda y q les den!! tú tienes la conciencia tranquila, pues es con lo q tienes q kedarte, q ellos hagan, piensen y digan lo q les de la gana, q a vosotros plim.. lo mejor en estos casos (y lo q más duele) es la indiferencia!

    • Responder
  • Helent
    Novia Novata Mayo 2011 Zamora
    Helent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira Mina, yo creo que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, si decide ir, dejala que vaya, la tratas exactamente igual que al resto de los invitados ypor supuesto le das el detalle, demuestrale que no eres como ella, yo creo que así verá lo que hizo y se sentira mal por ello.

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Octubre 2011 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, por lo menos en mi boda, no quiero ni a gente envidiosa ni mal pensada, solamente a gente que vaya con ganas y lo haga de corazón! asi que ya te lo he dicho todo.Besitos reina

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En todas las familias hay enfados así, entre hermanos, tíos..... Yo que tú, que ya has hecho bastante, lo que haría es que si se arrepiente y quiere ir, que vaya. Está invitada. Y tu quedas de p.m. y más ancha que larga, así, en el futuro, no tendrán nada que reprocharte ni habadurías con los demás. Y no creo que te vayan a poner malas caras ese día y si te la ponen... les dejas sin regalo, jejejej!!!! Venganza!!!

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira pasa de su culo y punto, para q la vas a borrar si de todas maneras no va a ir? mejor pasar del tema, porq no va a ir, pues ya esta, q borrarla ni nada? eso si cuando hagas las mesas no cuentes con ellos, pero pasa del tema, no te amargues por eso! bss

    • Responder
  • Yo
    Novia Principiante Julio 2011 Cuenca
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Borrala, por mucho que quieras pasar de la gente ese dia, al final te das cuanta de que estan alli y te incomodan, asique mi opinion es que no valla a la boda, asi tu estaras mas tranquila

    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2011 Alicante
    Buscandolaluna* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapísima.. Que no te estropee esto tu día!!! Por tu parte, borrala, pero está claro que si luego dijera de venir, yo también la dejaría ir por su madre, pero lo que tu dices, que se lo dejaría bien claro. Vienes por mi abuela y por mi padre...

    Y si va, que vaya a su bola, tu no te preocupes de lo que haga o deje de hacer, eso sí, tu dale detallito... Jajajaja...

    Un besito guapa, ya verás como eso no será un impedimento para tu felicidad ese día. Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración