Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2018
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en el post de Inma
Hace 1575 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1575 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Mari
Hace 1575 días
He votado una encuesta
Hace 1575 díasno sabemos qud poner en la bods para entretener y pasarlo bien.
Participé en el post de Fanny
Hace 1575 días
Participé en el post de Fanny
Hace 1575 días
Creé un post
Hace 1576 díasHola a tod@s!! Ya hemos por fin conseguido el sitio donde casarnos , arreglado tema alojamiento invitados de fuera y ahora estamos con los detallitos. Sois de poner en las invitaciones el número de cuenta o preferis que quien quiera os lo pida??
He votado una encuesta
Hace 1576 días¡Buscamos opiniones! Y, por supuesto, queremos la tuya también jejeje ¿Optarás el día de tu boda por llevar las cejas maquilladas o al natural? ¿Lo has decidido así por gustos personales o te lo ha recomendado tu maquillador/a? 🤗
Participé en la encuesta de Inma
Hace 1577 días
Participé en el post de Soraya
Hace 1577 días
Participé en el post de Diana
Hace 1577 días
He votado una encuesta
Hace 1577 díasHola! Tal y como seguimos con los casos de covid, me pregunto si estaría bien hacer antígenos a todos los invitados en el lugar de la celebración!En caso de hacerlo.. sabéis si existe alguna empresa que se dedique a esto exclusivamente? O conocéis a...
He votado una encuesta
Hace 1579 díasHola chicas! Me trae de cabeza el tema del alojamiento! Tengo bastantes invitados que vienen de fuera y estoy buscando banquete en hotel (por facilidad también para papis cn niños) o hotel cercano con bus o transfer.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1579 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1579 díasHola chicas! Me trae de cabeza el tema del alojamiento! Tengo bastantes invitados que vienen de fuera y estoy buscando banquete en hotel (por facilidad también para papis cn niños) o hotel cercano con bus o transfer.
He votado una encuesta
Hace 1579 días¡Hola, hola! Una de las preguntas más compartidas por aquí está relacionada con el envío de las invitaciones 😎 Muchxs os preguntáis con cuánto margen hay que empezar a repartirlas. Teniendo en cuenta que se suelen entregar 2-3 meses antes de la boda,...