Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2018
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
¡Hola parejas! ¡Ya queda nada para llegar al final de este test tan chulo repleto de ideas para vuestra papelería nupcial! 😍 Decidme: ¿Cuántos platos tendrá vuestro menú de boda? Comenta y pasa al...
Tengo una duda a vosotros os cobraron por llevar a dos personas a parte de los novios?
Hola bellas, la verdad que siempre he pensado que mis amigas se volcarían con mi boda y la despedida, elegí 4 damas de honor que son mis mejores amigas, ninguna se ha implicado en los preparativos de...
Hola a tod@s! Me atrevo a hacer mi post sobre un tema que me trae muy indecisa: de hacer ceremonia ¿quién os acompañará hasta el altar? Os cuento, en mi caso no haremos ceremonia religiosa pero si...
Buenos días, Estoy buscando zapaterías para poder elegir mis zapatos de novia, en Madrid. Ayer fui a una pero no me convenció lo que tenían porque además de que no tenían mi número en muchos modelos,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejas de Bodas.net! Os invitamos a seguir jugando y prohibiendo estilos 😏 ¡Llega el turno del PEINADO! ¿Cuál prohibirías para tu look? ¿El semirecogido o la coleta? 🤔
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar?...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas hoy vengo a animaros a todas las que estais a puntito de casaros! Es evidente que la situación no es la mejor, pero se puede! Me casé el dia 4 de diciembre. Tuve una boda normal, sin ningun...
¡Hola novias del grupo! ☺️ Ya por fin tengo el sitio y el papeleo tramitado y ahora me queda el vestido, ¡¡que me hace una ilusión loca!! Tengo mucha gente cercana que se ha ofrecido a acompañarme y,...
¿Por qué elegiste ''?
(La foto esta sacada de internet)
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos este juego planteándoos el primer propósito, que a la vez... ¡es uno de los más importantes! 👇 AHORRAR PARA LA BODA 🤑 ¿Qué tal lo lleváis? ¿Lo marcáis como propósito , no lo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s!! Ya hemos por fin conseguido el sitio donde casarnos , arreglado tema alojamiento invitados de fuera y ahora estamos con los detallitos. Sois de poner en las invitaciones el número de...
No sabemos qud poner en la bods para entretener y pasarlo bien.
¿Por qué elegiste ''?
Por fin encontré mi vestido soñado para casarme con mi alma gemela y no puedo estar más enamorada. Aún estoy pensando si poner mangas o no porque me caso el octubre o simplemente ponerme un chal o...
Pues aquí vuelvo a la carga!! Después de que mi expareja y padre de mis hijas me dejaste plantada en el altar a 9 días de nuestra boda, apareció mi primer amor de juventud y...me pidió matrimonio. Y...
Hola chicas! Me trae de cabeza el tema del alojamiento! Tengo bastantes invitados que vienen de fuera y estoy buscando banquete en hotel (por facilidad también para papis cn niños) o hotel cercano con...
¿Por qué elegiste ''?
Hola compis de fecha! Que tal lleváis los preparativos? ☺️
El gran día se acerca y con ello los nervios. Como lo lleváis, hay buenas sensaciones??
Holaa 🙂 Para terminar este test navideño, ¡un clásico! ¿Cuál fue el primer regalo que te hizo tu pareja?, ¿Fue en Navidad? Por cierto, ¡revisa los post anteriores y asegúrate de haber VOTADO y...
¡Ho, ho, ho, parejitas! Cada vez estáis más cerca de conseguir el regalo más top de esta Navidad, ¡la agenda descargable de Bodas.net! 😎 La penúltima pregunta está relacionada con bolas navideñas,...
¡Hola parejitas! Siguiente pregunta 👇 ¿Cuántas navidades habéis pasado juntxs? ¡Responde y pasa al siguiente post para llevarte la agenda de Bodas.net de regalo! 😎 ***