Arcos De La Frontera, Cádiz · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4513 días
Buenas chicas, después del gran dilema con vestido, complementos jeje y tod lo demás llega el momento de centrarse un poco en la decoración de ese dia, hemos pensado en poner como centros de mesa unas jaulas pequeñitas con una vela y flores, nuestra...
Participé en el post de Irene
Hace 4513 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4513 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4513 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4513 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maria
Hace 4513 días
Participé en el post de Xiqueta
Hace 4513 días
Participé en el post de Antonio
Hace 4513 días
Participé en el post de Cactus
Hace 4513 días
Participé en el post de Romina
Hace 4513 días
Participé en el post de Silvia
Hace 4513 díaspues yo estoy mirando muchas cosas ya, porque estoy lejos de mi tierra que es la misma que la tuya jajajaja y la verdad que mas o menos se como quiero mi boda, quien quiero que sea el fotografo, el videografo, catering, lugar de celebracion y como no la iglesia....me han dado muchos presupuestos y sinceramente ya sé a quien voy a escoger.Aparte quiero hacer las cosas poco a poco, con tiempo para escoger bien y tomar las mejores decisiones de los proveedores, he mirado como aprovechar las ofertas y los mejores precios pero sin olvidar la calidad de cada trabajo. Espero que este largo camino sea lo mas divertido que podamos haber vivido y cualquier cosa que necesites aqui estoy, quien sabe.... quizas nos hagamos amigas jajajaja, un beso enorme