Ir al contenido principal
Sherezade
Sherezade

Arcos De La Frontera, Cádiz · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3886días 12hrs
Sherezade

¡Conseguí una medalla!

Hace 4513 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Lidia comentó en mi muro:

Hace 4535 días

pues yo estoy mirando muchas cosas ya, porque estoy lejos de mi tierra que es la misma que la tuya jajajaja y la verdad que mas o menos se como quiero mi boda, quien quiero que sea el fotografo, el videografo, catering, lugar de celebracion y como no la iglesia....me han dado muchos presupuestos y sinceramente ya sé a quien voy a escoger.Aparte quiero hacer las cosas poco a poco, con tiempo para escoger bien y tomar las mejores decisiones de los proveedores, he mirado como aprovechar las ofertas y los mejores precios pero sin olvidar la calidad de cada trabajo. Espero que este largo camino sea lo mas divertido que podamos haber vivido y cualquier cosa que necesites aqui estoy, quien sabe.... quizas nos hagamos amigas jajajaja, un beso enorme

Lidia comentó en mi muro:

Hace 4535 días

Hola, bienvenida a Boda.net!!! veo que te acabas de ingresar en esta pagina, yo solo llevo unos dias, espero conocer novias por aqui y compartir emociones e ilusiones, un saludo

Grupos generales

Inspiración