Arcos De La Frontera, Cádiz · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...
Como no está la economía para ir a muchas endocrinas, me gustaría que entre todas nos autocontrolaramos (evidentemente juega la picardia de que alguna diga que ha perdido y luego no sea así, pero allá...
Si no encontrais algo por en este podeis seguir buscando Índice de todos los tutoriales (segunda parte) debate hecho por *Arimed* Agradeceria que para tener actualizado el debate al maximo cuando...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....
Bueno chicas a tan solo dos dias de mi dia B porfin puedo decir quelo tengo todo acabado!!!!! muchisimas gracias por vuestras ideas y por ayudarme! En cuanto pueda subo fotos de como han qedado las...
Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...
Hola chicas, como vi un debate acerca de unas bolsitas de pañuelitos personalizados, me encantó la idea y decidí hacer los míos también, pero ademas me pareció hacer uno especial para mi madre, a ver...
Tengo una curiosidad insana por saber si a tod@s os paso lo que a mi... Cuando estoy normal ( mi modo estandar es superbuen humor) lo llamo gordito, que es todo lo contrario porque es un canijo toltal...
Pues lo dicho, que ya están casi, listas , sólo queda imprimirlas y entregarlas. Me encató el hecho de que sean personalizadas, las cosas de la boda en muchos casos son tan impersonales.... La chica...
Hola chicas, el día 31 nosotros cenamos aquí en nuestra casa con los amigos y llevo un come come con lo q hacer de comer (nunca mejor dicho jejejej) . Tengo claro q haré caldo pq me sale riquísimo...
Hola chicas!! Pronto llegara enero y por fin podremos decir: me caso para el año que viene!!!! estoy deseandoo!!!
Bueno chicas pues ya tengo hecho mi libro de firmas solo me queda enviarlo a fotoprix para que me lo hagan en papel espero que os guste son 50 paginas en algunas deje hueco para que purdan firmar....
Bueno chcias esta semna continuamos eleigiendo tarta. con cual os quedais esta vez??
Me gustaría hacer una mezcla de estas dos ideas un toque andaluz pero con estilo vintage, ¿que proponeis para el peinado, decoracion, detalles, vestido de novia, del novio...?
Por llamarlos de manera elegante y no decir algo peor...en serio,....es cosa mia o tambien teneis vecinos así? me he pasado toda la tarde de limpieza y yo misma he hecho un poco de ruido al mover las...
¡¡Pero bueno!! Llevo un rato ya queriendo ir al polideportivo y es que no puedo!! No paro de leer ni de comentar debates. Cuando me voy a ir, recibo un mensaje y me lío y me lío.. Mi chico me dice:...
Hola chicas. Me caso el 14 de Febrero del 2015. Se que queda todavia mucho tiempo pero ya tengo el restaurante y el fotografo cogido. Segun me han dicho voy muy adelantada, pero me gustaria que la...
Esta noche a 7 meses de la boda he tenido mi primera pesadilla. Estaba vistiendome en casa de mis padres y la ropa era de broma, las chaquetas de diferentes modelos, estaban arrugadas, no combinaban...
Hola chicassss!!!!! Vengo a enseñaros mis pañuelitos para la boda!! Los dare a la puerta de la iglesia, me gusta mucho como me han kedado aunq hubiese preferido pañuelos de loa grande pero mo habian...
Hola a todas si os parece bien, todas las chicas q vamos a llevar un modelo de las firmas de Rosa Clará ( Aire, Two Rosa Clará, Alma Novias) podemos poner las fotos de los vestidos elegidos y...
Esta chica cuando la viste Jenny Packman va impresionante, me gusta casi todo de el look y el casi, solo pq el peinado no es mi estilo Pero vestido y zapatos, no se puede ir mejor!
Hola! ! Os enseño mis pendientes. La verdad que tarde mucho en encontrarlos, pero cuando los vi supe que serian estos. Después aun tarde casi dos meses en comprarlos, por si encontraba otros que me...
Chicas he encontrado la tinta para el arbol de huellas. Las he encontrado en el Corte Ingles, en la sección de papeleria y lo mejor... EL PRECIO, solo 2,75€. Os pongo una foto por si os gusta:
Bueno buscando, para mi una idea, he encontrado varias, ideas, asi que como para mi me han servido algunas, que voy hacer un popurri de ellas, asi que he pensado que alguna de vosotras os podria...
Buenas a todas!! Me llamo Rosa y me prometí este Agosto. La verdad es que no me caso hasta el 2015, pero ya llevo este tiempo pensando e intentando organizar un poco. Me va muy bien tener más tiempo...
Hola chicas, Me gustaria compartir con vosotraslas invitaciones de boda que he diseñado, y he hecho pasito a pasito. Espero que os ayuden, inspiren o den nuevas ideas. Lo que he hecho es muy facil,...
EDITADO: Chicas, transformé las tarjetas el día que cree el debate para que pinchando sobre la imagen y pulsando el botón derecho del ratón pudieran ser vuestras pulsando "guardar imagen como" así...
Hola k peinado me recomendais para este vestido??? Me gustan las ondas!!!
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con...