Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2018
- Súper Novia
- 4.637 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2344 días
Hola chic@s! Bueno nosotros empezamos a organizar la boda hace dos meses y nos casamos en abril. Total que en este mes he cerrado lo que creo más importante, fotógrafo, restaurante, vídeo, Dj, fotomatón. Ya tengo vestido y zapatos. Total que ahora...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2345 días
Necesito ayuda! No sé qué tipos de detalles regalar a los invitados. No sé si dar uno a los chicos y otro a las chicas o todos iguales... En caso de ser iguales tanto para chicos como para chicas, que tal se ve un solo detalle por familia? Detalles...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 2347 días
Hola a tod@s! Os escribo porque estoy hecha un lio... Me caso en julio y no me había planteado pedir las invitaciones de boda pero con esto del Black Friday y del Civermonday he encontrado una página que me encanta con bastantes descuentos. Las...
Subí una foto en el post de Lola
Hace 2352 días
Hola guapis!! Estoy buscando un portalianzas que me guste y la verdad que no doy con el ideal. ¿Me enseñáis los vuestros a ver si cojo ideas?
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2360 días
Hola chicas!!! Necesito ayuda lo que peor llevo son las invitaciones!! No encuentro ninguna que me cuadre es lo único que me falta 🤦🏽♀️🤦🏽♀️🤦🏽♀️
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2363 días
Hello guapisssss! 💛 Pues sí, aunque parezca una chorrada no lo es. Acertar a la primera con el anillo de pedida no siempre resulta sencillo. Muchas veces nuestras parejas pueden no acertar el estilo que nos gusta o la talla. Dinos: ¿Acertó tu pareja...