Hola chic@s!
Bueno nosotros empezamos a organizar la boda hace dos meses y nos casamos en abril. Total que en este mes he cerrado lo que creo más importante, fotógrafo, restaurante, vídeo, Dj, fotomatón. Ya tengo vestido y zapatos. Total que ahora empecé a mirar tartas. Para 60 personas 300€ en serio!? ! ?! ? ?! ? !? Me parece otro robo más dentro del negocio bodil. Total hoy pasamos por un sitio nos atendieron muy amablemente pero me dijo esto es barato que son 5€ por persona por un postre y pensé yo... Pues un robo. Total que llego a casa y resulta que esa pastelería a través de su web se le pueden hacer pedidos online y cual es mi sorpresa que vende tartas de 20cm es decir para 18 personas a 43 € Total que mágicamente estamos hablando de 2,30€ por persona. Y le estaba diciéndo yo a mi novio de hacer un pedido online de 4 tartas de esas que serían para 72 personas y a coste 172€ lo que me supondría un ahorro de 128€ y comprar un soporte en Aliexpress y santas pascuas. No sé si será muy arriesgado.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
Pastel Lambeth: la tarta vintage de la que todos hablan
Este dulce, caracterizado por la superposición de capas y una decoración...
100 tartas de boda... ¡que rompen el molde!
¿Buscando la tarta de boda perfecta sin perder la cabeza en el intento? Os...
Precios de tartas de boda: ¿cuánto cuesta un pastel de...
¿Queréis saber cuánto cuesta una tarta de boda? Con este artículo saldréis de...