Aguilas, Murcia · Desde Noviembre del 2018
- Novia Adicta
- 770 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Vaithiare
Hace 1648 días
Subí una foto en el post de Vaithiare
Hace 1648 días
Hola!! Vengo a enseñaros los lazos que hemos echo para poner en los coches de los novios. Que os parece?
Creé un post
Hace 1648 díasHola!! Vengo a enseñaros los lazos que hemos echo para poner en los coches de los novios. Que os parece?
He votado una encuesta
Hace 1650 días¡Hola holaa! Hay novias super mañosas que se van a maquillar ellas mismas el día de su boda, ¡incluso algunas se van a peinar también! No sé si será tu caso o no pero, ¿te haces la manicura a ti misma? ¿Te animarías a hacerlo para tu boda? Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1650 díasHola chicas, quería preguntaros, si os gusta esta canción para el baile con mi futuro marido, a mi me encanta la canción😍❤️, pero quería saber vuestra opinión
He votado una encuesta
Hace 1651 díasA un niño de 13 años, le pondríais un menú de cóctel + pescado + sorbete + carne + tarta + postre o le podrías el menú de niños ( cuatro entrantes + paella + postre + tarta )
Participé en el post de Vaithiare
Hace 1651 días
Creé un post
Hace 1652 díasVuelvo por aquí... Quien os decoro los coches de los novios?
Creé un post
Hace 1652 díasMuy buenas a tod@s! Me podríais ayudar con ideas de centros de mesa caseros? Hemos optado yo y mi chico de hacerlos nosotros pero no sabemos ni por dónde empezar jijiOs agradezco vuestra ayuda 😘
He votado una encuesta
Hace 1652 días¡Hola! ¿Y los centros de mesa? ¿Os habéis planteado cómo serán? 🤔 Aquí tenéis dos inspiraciones: ¡Una de colores pasteles y, la otra, rojo pompeyano! ¿Cuál os enamora más y por qué? 👇
He votado una encuesta
Hace 1653 díasHola a todas, sé que aún es pronto ,nos casamos en junio de 2022, y estamos pensando en el tema de las restricciones de los horarios, está claro que no sabemos que va a pasar ,pero llegado dentro de unos meses tendré que tomar una decisión ya que no...
He votado una encuesta
Hace 1653 díasChicas que pensais?Nos casamos el 29/07/2022 y ya estoy rompiendome la cabeza 🥲 Os gustan las diademas o decoración en el pelo o sois mas de solo peinado
He votado una encuesta
Hace 1653 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 1653 díasHola bonitas otra vez estoy por aquí, he decidido maquillarme yo, se me ha ido la oya jaja pero aquí estoy a un paso del altar y nada os quería dejar la fotillo del maquillaje que me haré lo más seguro para la boda, los ojos me los tengo que trabajar...
He votado una encuesta
Hace 1653 días¡Hola! Como ya habéis visto en otros posts, hoy es un día muy especial, visibilizamos y apoyamos a todas las personas que sufren o han sufrido Cáncer de Mama, ¡estamos con vosotras! 🎀 Mi aportación a esta marea rosa que hemos creado en la Comunidad...