Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

.Ana
Novia Experta Junio 2022 Cádiz

Boda junio 2022 mañana o tarde

.Ana, el 5 de Septiembre de 2021 a las 21:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 83
Guardado
Hola a todas, sé que aún es pronto ,nos casamos en junio de 2022, y estamos pensando en el tema de las restricciones de los horarios, está claro que no sabemos que va a pasar ,pero llegado dentro de unos meses tendré que tomar una decisión ya que no queremos que la boda finalice antes de las 6.00am. Que opináis? Que estáis haciendo vosotras? Más que nada también por la iglesia ,peluquera que si les sale alguien por la mañana pues ya no me cogen a mi ,ya que mi fecha es de tarde. Queremos esperar a diciembre o enero a ver que tal todo. Estoy ya algo cansada entre que cambie y pensaba que todo estaría mejor y ahora esto... un abrazo a todas

Mañana

45%

216 votos

Tarde

55%

263 votos

83 Respuestas

Última actividad por Gema, el 17 de Octubre de 2021 a las 15:47
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda tarde. Es un momento del año que suele hacer ya buenazo y puedes disfrutar tanto la tarde como la noche con buena temperatura. Nosotros nos casamos en junio de tarde y con valorado en el día se puede pasar muy mal. Tampoco tiene nada que ver casarte con el atardecer, las luces...todo...me parece que tienes bastantes más opciones y momentos de los que disfrutar
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es junio de 2022 a lo mejor todo ha cambiado. Yo la haría de tarde si es lo que querías.

    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos de noche
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2023 Alicante
    Maika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad soy de las que opina que por la mañana y así tienes más tiempo para disfrutar. Pero todo depende de la boda que quieras. 😘
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Mayo 2022 Barcelona
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Mayo, al principio pensamos en casarnos de tarde, pero pensando en los invitados y la vuelta a casa, al final nos hemos decidido por la mañana. Así aprovechamos más el día, y si hay invitados con niños, menos problemas!
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Junio 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en Junio y elegí mañana por que hay muchos niños pequeños y bebes, asi los que puedan alargaran hasta la noche y los demas pues podrán apañar a los peques sin romperles mucho la rutina.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos decidido que sea boda de día y en muchas fincas no hay hora de fin asiq tienes libertad...
    • Responder
  • Manuel
    Novio Experto Junio 2022 Islas Baleares
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo hacemos en junio y lo haremos de tarde, ya que si hace calor será mucho mejor jejeje

    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos de Julio 2022, (inicialmente queríamos Junio, pero por varios motivos tuvimos que cambiarlo) y aunque por un lado me han gustado mucho las bodas de noche, la vamos a hacer de día, principalmente por nuestros padres, que ya son mayores, y la verdad si sale un día de sol radiante, el día puede ser precioso! y puedes alargar hasta la noche dependiendo si eliges finca en la que no haya otra celebración.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2021 Ávila
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he casado este año en Julio y aún con el toque de queda y que las bodas de tarde noche suelen ser bonitas....os digo q es lo mejor que pudimos hacer, la gente después de tanto tiempo sin poder salir y estar de fiesta lo dio todo.....se alargó bastante empezó a las 13:30 y hasta las 2 de la mañana aguantando y porque teníamos toque de queda sino a saber a qué hora terminamos. Es un día tan bonito y tan lleno de tantas cosas que si ahora me volviera a casar tb la haría de mañana porque se pasan las horas volando y si de mañana no me enteré del día.....de la tarde menos aún....al final te gastas una pasta en todo.....al menos disfrutarlo un día entero, es mi opinión!
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros igual!!! Apostamos por la boda de tarde y noche... Con atardecer y disfrutar de la finca al aire libre q es espectacular. Yo creo q para entonces estará todo mejor, pero habrá q ir viendo claro
    • Responder
  • Mireia
    Novia Principiante Septiembre 2021 Lleida
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo queria hacerla de tarde pero alfinal por tema de las restricciones tuvimos que pasarla de mañana, la verdad que nos cundio muchisimo, los padres que venian con niños lo agradecieron y los niños disfrutaron un monton!! La ceremonia empezaba a la 13 30 y estuvimos hasta las 00.00 casi, de alli seguimos laa fiesta en casa de una amiga asi que, dia super aprobechado!!
    • Responder
  • Susi
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor tarde!!!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2025 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es más romántico
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2022 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    En un principio pensamos hacerla de tardes y al final decidimos hacerla de mañanas, nos casamos en marzo 2022 y la ceremonia será a las 13h. Haremos cóctel, comida y barra libre y tendremos sobre las 19:30/20 un picoteo.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 30 de julio en Granada y la vamos a hacer de tarde. No contemplo en esa fecha hacerla de mañana 😅
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Septiembre 2022 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos el 10 de septiembre de 2022 en granada, y teníamos claro que queríamos una boda de tarde. Hace menos calor, hay más tiempo para prepararse y a nosotros personalmente nos gusta más la fiesta de noche! Esperemos que en un año las cosas estén mejor que yo creo que sí!
    Un besito!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Junio 2022 A Coruña
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja y yo nos casamos en Junio del 2022 también, y la boda será de mañana, a las 13:00 por la iglesia. Nosotros elegimos por la mañana por que, por lo menos en Galicia, las bodas se suelen alargar mucho y una boda de mañana suele terminar sobre las 4:00 de la mañana. Nosotros elegimos esta opción porque nos da más tiempo para disfrutar durante el día con los familiares más mayores y en cuanto empiece la fiesta, estos se van yendo para sus casas, y quedaría nuestros amigos para disfrutar con ellos de la barra libre/baile. Por el contrario por la noche, los familiares más mayores ya estarían más cansados y no disfrutarían tanto.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de donde te cases porque igual hace mucho calor.. y como esté el tema covid. Aquí en el norte que la temperatura es buena yo prefiero de mañana
    • Responder
  • Génesis
    Novia Novata Agosto 2022 Barcelona
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tarde, por la tarde... Es que ahora todas se hacen por la mañana! Y después a la 1, 2am la gente se queda con ganas de fiesta.. y hay que irse. A mi me gustaría por la tarde. Smiley shame

    • Responder
  • Nacho
    Novio Habitual Abril 2022 Barcelona
    Nacho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que de tarde mejor. En junio hara buen tiempo y si es de mañana, puede que el dia sea mas agobiante. De tarde algo refrescara y se estara mejor, asi como aun habra muchas horas de luz.
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero las bodas de mañana, yo me caso a las 13h del 8 de octubre de 2022, porque esté como esté el tema tengo tiempo suficiente para celebrar todo el día y echar horas a la barra libre! Pero nunca me he planteado que sea de tarde, me parecen muy cortas las de tarde porque mi cuerpo ya no aguanta tanto como cuando era veinteañera y me da la sensación que todo va muy rápido para que de tiempo...
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Noviembre 2021 Málaga
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en noviembre del 2021 y tenía claro que elegiría mañana porque nose sabe que puede pasar
    • Responder
  • Natalia
    Novio Curioso Julio 2022 Valladolid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola!
    Yo estoy en la misma situación que tú y además mi boda era en julio de 2020, así que estoy bastante cansada ya de cambios y de tener que pensar en cómo navegar las restricciones.
    Nuestra boda es de tarde, aunque no sabemos que hacer y estamos esperando a ver qué pasa. Hemos estado en varias bodas de mañana y nos han gustado mucho. De hecho, nos ha dado la sensación de que se alargan más y a mí eso me tira, porque quiero que la boda dure todo lo posible.Pero dudamos también...
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy estefanía y me caso en junio del 2022 y me caso a la 9 h. De momento ahora las celebraciones son hasta las 3 y 30 h de la mañana.
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí tiene tu pareja toda la razón del mundo jajaj
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Natalia ,lo intentaremos, besos
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ritmo no parece no pare no que el ritmo no pare !!: 🎶😉 ojalá y así sea
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá, crucemos dedos para que podamos celebrar a tope 😃😃
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj eso quiero pensar ,pero después de organizar desde el 2019 ya una tiene el miedo en el cuerpo y todos me lo respetan ,excepto iglesia , peluquera y maquilladora que si les viene alguien las meten . Así que esperemos que relajen los horarios
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Yo quiero pensar q al año q viene podremos darlo todo Smiley smile (también me caso en junio)
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también sara ,pero el problema son las restricciones, gastarte una pasta y que te lo corten a la mitad pues como que no😭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración