Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 318 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 4212 díasHola chicas. Estoy buscando un Catering que sea económico y que esté bueno. Lo que pasa es que mi idea es hacer la cena tipo cocktail. Un cocktail largo, en lugar del típico banquete de boda. Creo que si se hace bien la gente no se queda con hambre,...
Participé en el post de Mcarmen
Hace 4212 días
Participé en el post de Chini1982
Hace 4313 días
Creé un post
Hace 4314 díasHola, alguna de vosotras, se ha casado, se va a casar o conoce a alguien que lo haya hecho o lo vaya a hacer, en Finca Fabiola? Más o menos es lo que busco. Una finca con espacios grandes al aire libre, con piscina, y alojamiento. Pero no tiene...
Hace 4387 días
Creé un post
Hace 4388 díasHola. ¿Habéis oído hablar de esta finca privada? ¿Conocéis a alguien que haya celebrado su boda alli? No aparece en ningun foro de bodas.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4578 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4578 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hace 4578 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4580 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4580 díasHola. Conoceis la finca Bon Any?? Es perfecta para lo que quiero hacer. Una ceremonia sencilla, con buena comida y con la posibilidad de que la gente se quede a dormir. He visto en Catering Ya que en el 2012 trabajaban con esa finca, per este año ya...