La Pineda, Tarragona · Desde Octubre del 2013
Soy muy ansiosa... lo que me ha llevado a tenerlo todo listo mucho tiempo antes del día B. Ahora me entretengo aquí jijijijiji
- Súper Novia
- 2.627 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3668 días
Hola a todas necesito una opinion. Resulta q mi futura cuñada me dice que quiere ir discreta a la boda pa no quitarme protagonismo.... El caso esq me manda fotos de vestidos para ver si le doy el visto bueno xq cm soy poca cosa y no quiere q la...
Subí una foto en el post de Walkiria
Hace 3669 días
Hola a todas! Vengo a enseñaros algo precioso... Para todas aquellas que queráis un ramo diferente, único, personalizado al 100% y divino de la muerte!... Hablo por propia experiencia cuando digo que RAMOS DE NOVIA Y COMPLEMENTOS es el mejor lugar...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3669 días
Esta es mi elección me probé tres antes que este pero este fue sin duda el que me emociono, para mi el más especial del mundo...es el mismo pero sin la flor...simplemente me encanta que tranquilidad!!
Hace 3669 días
Pues aquí estamos, a menos de 3 meses del gran día.Mi cuenta atrás empezó hace "solo" 9 meses, ná... igual que un embarazo jeje y a día de hoy puedo decir que lo tengo todo hecho (siempre falta ultimar detalles, pero son mínimos).Vestido.......
Subí una foto en el post de Laieta
Hace 3669 días
Hola guapas!!Me podeis enseñar vuestras invitaciones? Sino es mucho pedir? Quieri ver como os han quedado! Besitos
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3670 días
Pues si chicas por fin tengo mis invitaciones! Las he hecho yo estilo mr. Wonderful! Primero las pedí imprimir y me vinieron pequeñisimás! Y esta vez las pedí en optimalprint y ha llegado super rápido y muy bien! Estoy contentisima
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3670 días
Hola reinas!!!! ¿Te está gustando el juego? ¿Te apetece seguir poniéndote en la piel de cada detalle y elegir cuál serías? Dinos ahora: Si fueras un peinado de novia serías el número... 1. 2. 3. 4. 5. ***** Siguiente paso: Elige ahora...
Hace 3670 días
Hola a todas!El 16 de julio 2016 es el gran día... ya lo tengo todo y cada día que pasa me emociono más. Haremos una boda civil a pie de playa (tanto la ceremonia como el banquete se harán en el mismo sitio).Quería compartiros mis cositas, a ver que...