Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2018
- Novia Curiosa
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 2475 díasParticipé en el post de Alba
Hace 2475 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2475 díasParticipé en el post de Nina
Hace 2475 díasParticipé en el post de Alba
Hace 2475 díasCreé un post
Hace 2481 díasBuenas noche Os dejo el prototipo de prendido que voy hacer para mi padre el padre de mi chico y su hermano y el de mi chico será de color diferente que os parece??? mi ramo también será de ganchillo cuando lo termine os lo enseño
He votado una encuesta
Hace 2495 días¡Hola preciosas! Ahora que muchas de vosotras estáis empezando a hacer pruebas de maquillaje, peluquería y manicura venimos a preguntaros por qué opción os habéis decantado 😊 Votad en la encuesta si vais a...
Subí una foto en el post de Elvira
Hace 2525 días
Buenos días chic@s!!! Tengo claro que los centros de mesa y los detalles de la boda los voy a hacer yo a croquet.. Sin embargo, aunque de los centros de mesa si que tengo varias ideas.. ando perdida en cuanto a los amigurumis para los invitados......
Participé en el post de Elvira
Hace 2525 díasSubí una foto en el post de Raquel
Hace 2527 días
A dos meses de la boda y he tenido un accidente que me ha raspado la cara,las manos y el brazo. ..estoy suuuper triste xq voy a estar bastante marcada alguna conoce alfo que me ayude a cicratizar ???
Participé en el post de Raquel
Hace 2527 días
Participé en el post de Elena
Hace 2532 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2535 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2535 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.