Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2018
- Novia Curiosa
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2455 días
Hola ChicasPor fin tras enseñaros lo que he hecho con los prendidos (que al final los estoy modificando) y los ramos de las abuelas y las rosas de las invitadas Aqui teneis Mi ramo espero que os guste la verdades q ha costado plasmar lo que queria...
Hace 2457 días
Buenas noche Os dejo el prototipo de prendido que voy hacer para mi padre el padre de mi chico y su hermano y el de mi chico será de color diferente que os parece??? mi ramo también será de ganchillo cuando lo termine os lo enseño
Subí una foto en el post de Elvira
Hace 2524 días
Buenos días chic@s!!! Tengo claro que los centros de mesa y los detalles de la boda los voy a hacer yo a croquet.. Sin embargo, aunque de los centros de mesa si que tengo varias ideas.. ando perdida en cuanto a los amigurumis para los invitados......
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2526 días
A dos meses de la boda y he tenido un accidente que me ha raspado la cara,las manos y el brazo. ..estoy suuuper triste xq voy a estar bastante marcada alguna conoce alfo que me ayude a cicratizar ???
Hace 2534 días
Buenos días compis Solo quería enseñaros las figuras de la tarta son superfrikis pero mi chico está emocionado y yo feliz de que el lo este y que son como él quería y la verdad esq para mi tienen un punto Jajaja esto lo que hace una novia romántica...