Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2018
- Novia Curiosa
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2430 díasHla a todas Algúna hacéis este crucero?? Os cuento ayer por la mañana me llama mi agente de viajes (mi mejor amiga)resulta que han pasado ya toda la información sobre nuestro crucero billetes de avión y demás resulta que nos han cambiado la hora de...
Creé un post
Hace 2456 díasHola ChicasPor fin tras enseñaros lo que he hecho con los prendidos (que al final los estoy modificando) y los ramos de las abuelas y las rosas de las invitadas Aqui teneis Mi ramo espero que os guste la verdades q ha costado plasmar lo que queria...
Creé un post
Hace 2480 díasBuenas noche Os dejo el prototipo de prendido que voy hacer para mi padre el padre de mi chico y su hermano y el de mi chico será de color diferente que os parece??? mi ramo también será de ganchillo cuando lo termine os lo enseño
Creé un post
Hace 2535 díasBuenos días compis Solo quería enseñaros las figuras de la tarta son superfrikis pero mi chico está emocionado y yo feliz de que el lo este y que son como él quería y la verdad esq para mi tienen un punto Jajaja esto lo que hace una novia romántica...